• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Arrival: Vostok Amphibia 1967 Original and Limited Edition

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas fotos Oscar, bonito reloj y con ese "1967" ahí en la esfera y en el cierre del brazalete me encanto...que año ese! El del verano del amor de los Hippies y esa fantasía hermosa y el del disco de pop/rock mas importante de todos los tiempos "sergeant pepper lonely hearts club band" de los Beatles...me gusta, quiero uno!! Gracias pro mostrar. Slds
 
  • #27
Joder Óscar , que cosa mas guapa tío, aunque me gusta tu 1967 bronce no tiene nada que ver con el acero , una pasada , y el brazalete es objeto de deseo para cualquiera, la cantidad de veces que le pregunte al ruso por este armis, además de las incesantes búsqueda en eBay sin ningún resultado , en fin se me pone los dientes largos nada más verlo , que lo disfrutes mucho , ya tengo ganas de verlo en persona [emoji6]
 
  • #28
Muy bonito compañero! Coincido con otro forero, El Amphibia.
 
  • #29
Joder Óscar , que cosa mas guapa tío, aunque me gusta tu 1967 bronce no tiene nada que ver con el acero , una pasada , y el brazalete es objeto de deseo para cualquiera, la cantidad de veces que le pregunte al ruso por este armis, además de las incesantes búsqueda en eBay sin ningún resultado , en fin se me pone los dientes largos nada más verlo , que lo disfrutes mucho , ya tengo ganas de verlo en persona [emoji6]

ja,ja,ja ... yo he tenido sueños húmedos y poluciones nocturnas por ese armis, no creas ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Pues prontillo hacemos algo las "familys" y "lo catas" ... :clap:
 
  • #30
Impresionante adquisición. El reloj es una pasada, pero lo del brazalete es para llevarlo con babero...
 
  • #31
Aunque dices que las fotos no son las que te hubieran gustado, son suficientes para percibir la calidad del reloj, aparte de lo bonito que es!!!!!!!

Enhorabuena por haberlo podido incorporar a tu colección y además, de la manera que ha sido.

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #32
El reloj el precioso yo creo que es el Amphibia sin lugar a dudas !!!
 
  • #33
Aunque dices que las fotos no son las que te hubieran gustado, son suficientes para percibir la calidad del reloj, aparte de lo bonito que es!!!!!!!

Enhorabuena por haberlo podido incorporar a tu colección y además, de la manera que ha sido.

Gracias por compartirlo y un saludo.

Unas circunstancias muy especiales ... de verdad que sí ... donde el Ser Humano encuentra emociones, dolor, cercanía ... en fin ... muy bonito ...
Mucahs gracias a todos !!!
 
  • #34
Cágate lorito con el relojito.
Felicidades y salu2
 
  • #35
Enhorabuena Oscar, me alegro mucho que hayas podido hacerte con ese 40 aniversario, disfrutalo, saludos.
 
  • #36
Sube parriba pal Aljarafe y los toqueteas los dos o los que quieras con una cerveza ... y ya de paso hablamos de motos (que estoy mu fartito que las tengo abandonás) ::cry:: no te parece ? ... :Cheers:

Un diita de estos me llego en la burra...:ok::
 
  • #37
¿Por qué los señores de Vostok no trabajan siempre con esta calidad de acabado?. Envidia cochina.
 
Última edición:
  • #38

Muy buenas señores,
Les presento la penúltima llegada ...
Un Grial perseguido durante unos 8 años que gracias a la amibilidad extrema y exquisita de un Forero y Gran Amigo, aparte de la Suerte, han querido que esté en mi colección ...
Se trata de la Exclusiva y Rara reedición que sacó Vostok en 2007 para conmemorar los 40 años de la aparición del primer Amphibia. Su Edición se limitó a la bonita cifra de 1967 unidades.
El estado es casi NOS, la calidad es Extrema, el engaste de las diferentes piezas Preciso y Exacto, el tacto, Maravilloso, el Brazalete ... bueno qué digo del brazalete ... que para mí vale Un Potosí y un El Dorado ... imposible de encontrar ni nuevo ni after ... en una palabra Unico ...
Bueno señores, como ven es grande la emoción y dado que ante tal pieza, por lo menos para mí sobran las palabras, les dejo unos cuantos disparos ... no como me hubiera gustado, dado que van sin trípode porque se me ha jodido por cierto ...
Gracias a todos ...
Saludos !!!


178785f0ccb3ae21b77a0c16c0c45291o.jpg


34f601bd661fe7e1b7e310fe73bde3bao.jpg


7908e1f16788c5c17e342dc52d97c9e5o.jpg


2514f97d1421a6f49f8f322c8e5d65d4o.jpg


5dbe978f47acf55aa0907d537b21a19bo.jpg


af191739c043fca12f7586ab5923e54fo.jpg


5616e590cf385f738111671fee2458c9o.jpg


Pero la puta madre!! es un orgasmo relojero, mas que orgasmo es una practica tantrica de la relojeria!!!

Felicitaciones amigo a disfrutarlo!!
 
  • #39
El zafiro abombado, que no se aprecia por cierto en las fotos, el box dedidado como Dios manda finamente elaborado, con caja exterior de cartón negra, las instrucciones en libreto de calidad, el armis, el Sun Ray, la esfera super trabajada, las agujas exlcusivas y dedicadas, hasta el movimiento también dedicado exclusivamente y desarrollado en el momento para él y que hoy ha heredado la Reedición 50 Aniversario, el desarrollo de la corona, (la misma que le han colocado al nuevo modelo también) hacen de este reloj un hito en la historia de la marca.
La Calidad y Mimo puestos en su desarrollo, hasta incluso la tirada de 1967 ejemplares, (no 2000 como la actual ni 1500) ... dan una idea de lo trabajado y currado del proyecto ... Todo ello nos recuerda el mérito de esta pieza en detrimento del modelo recién aparecido ... Tengo los dos en la mano y uno no está, como ya dije, a la altura del otro ... una lástima...
Costaba entre 300 $ y 300 € ...
Saludos

Estoy de acuerdo en todo lo referente tanto a la calidad como a la presentación. Hay que tener en cuenta que este 40 aniversario es un reloj del catálogo de Bostok, al contrario que el 50 aniversario, que es un tipo de SE de Meranom. Eso si, el precio del 40th no era de 300€, mas bien la mitad. Yo compré el primero por 120€ y el segundo por 135€, y por que llegué tarde a la conjunta, donde el precio era de 97€ la versión con caucho y 107€ la versión con brazalete. Por eso me decepcionó el 50th, aunque reconozco que, probablemente, el problema fue lo elevado de mis expectativas.

Sobre los fallos de algunas unidades, cierto es que depende un poco de la unidad, no se si la diferencia está en algún lote defectuoso. El mio está perfecto hasta el momento, sin problemas con el cristal, y el caucho como el primer día.

Como recomendación, intenta conseguir el caucho original, es una preciosidad.

Felicidades y a disfrutarlo con salud.

Un saludo.
 
  • #40
Que calladito lo tenias jejeje:clap:
Felicidades! Es una pieza histórica y muy bien elaborada aunque por desgracias tenia un historial de defectos, que luego arreglaron algo.

Tuve uno de la primera tirada y venia con problemas claros de estanqueidad ya que no venia con una junta adecuada para su sitema de cierre, con lo que, como era de esperar...le entró humedad a la primera de cambio, pude remediar el problema a tiempo e informé a vostok de mi descontento enviandoles fotos de la junta (una tórica extemadamente delgada que la verdad no daba muchas garantias) aunque no habia sido el único ya que estaban recibiendo mas quejas por otros foros.

Posteriormente arreglaron el problema de la junta pero empezaron a aparecer los problemas con los cristales estallados en bastantes unidades, al parecer fue un problema de dilatación.
pero aun así con todo, es un reloj precioso.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #41
Si volvieran a reeditar los 1967 originales sin los errores que mencionáis en algunas variedades pienso que sería un exitazo.
Y sin necesitar que tuvieran el plus intangible de la pieza limitada, que a mi simplemente me importa muy poco/nada
¿romperían los moldes en su momento?
Porque para sacar la gran mayoría de los que siguen sacando repetidamente (incluyendo alguno tipo neptune con cuentagotas) y los que "inventan", para "homogenizarse" con el resto del mercado; pues no entiendo el sentido del negocio y los gustos de los rusos.
Ellos sabrán, cuando luego las piezas reeditadas mas cotizadas se venden por mas de 600 pavos en el ebay al dia siguiente (tipo 300m), de locos.
 
  • #42
Por cierto, siempre creí que el caucho original del 1967 era incompatible con el 1967 con armix. Es decir, que armix y caucho de los dos modelos 1967 no eran intercambiables. Alguien sabe algo de eso con seguridad?
 
  • #43
Que bonito es. Me encanta.
 
  • #44
Por cierto, siempre creí que el caucho original del 1967 era incompatible con el 1967 con armix. Es decir, que armix y caucho de los dos modelos 1967 no eran intercambiables. Alguien sabe algo de eso con seguridad?

La he probado en caja 090 con/sin pedigri y queda bien, contundente y sin problemas:
DSC00063.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00020.jpg
    DSC00020.jpg
    51,9 KB · Visitas: 72
  • IMG_0976.jpg
    IMG_0976.jpg
    68,8 KB · Visitas: 71
  • IMG_0850.jpg
    IMG_0850.jpg
    96,1 KB · Visitas: 103
  • #45
Tengo los dos y he intercambiado las correas sin problema. La se silicona pasó a mejor vida, por cierto. Se desintegró ella solita.
 
  • #46
Por cierto, siempre creí que el caucho original del 1967 era incompatible con el 1967 con armix. Es decir, que armix y caucho de los dos modelos 1967 no eran intercambiables. Alguien sabe algo de eso con seguridad?

Tengo los dos y he intercambiado las correas sin problema. La se silicona pasó a mejor vida, por cierto. Se desintegró ella solita.​




 
  • #47
Guaauuu!!! Oscar macho en menos que canta un gallo ya tienes las dos reediciones en tus manos, enhorabuena bribón!!!! Una preciosidad ese 1967 y el brazalete la verdad debe ser una pasada!!! El mio lo conseguí con el caucho así que no me toca mas que babear con el tuyo!!! Disfrútalo mucho amigo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie