• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NEPTUNE otra vez......en breve

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues tiré el gatillo! Ya vienen 2 para México. Ya casi se terminan, quedan 3.
Saludos!
 
  • #78
en su web pone
Amphibian Edición special Vostok reloj 960SE


Limitados si son, lo que no nos quieren decir es A CUANTOS O HASTA CUANDO. Yo compre un amphibian hace unos meses, mi primer ruso y no me gusto nada nada, ni en calidades y ni en presencia, pero tanto hizo ruido este neptune verde en el foro que cuando vi la preorder quize ir a por el, para no variar estaba agotado, solo el PEPSI esta disponible, y la verdad a mi me gusta mas el PEPSI, eso si, en cuanto llegue cambio a una correa artesanal, porque esas que traen los amphibia ... :nea:.
Y gracias a Dios es NO DATE :D

Ademas lei a un compañero que si hay diferencia de calidad entre estos y los otros Amphibian, eso espero.

tiene un sistema de correa peculiar, no vas a encontrar correas fácilmente para el. ellos dan opción de una de cuero que es fea la verdad.
 
  • #80
tiene un sistema de correa peculiar, no vas a encontrar correas fácilmente para el. ellos dan opción de una de cuero que es fea la verdad.

Gracias por el aviso, el unico que tengo se fue directo al cajon y no lo husmee con detenimiento, es verdad que tambien busque correas en su sitio y en efecto, feas es poco ::grr::
 
  • #81
¡El azulito vuelve a estar disponible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie