• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NEPTUNE otra vez......en breve

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya no entro al trapi con estas extrategias de poca indole, yo sigo reivindicando que esto es pan para hay agua para mañana donde muchos aficionados fieles como yo acaban decepcionados jugando al pilla pilla, despues la otra es que no se que carajos pasa con los envios de Rusia a Barcelona tengo encallado el mio 30m desde el dia8 llegada a la oficina de destino, yo cuando me interese un SE me miro el mercado de los foros y 2 o 3 dias tengo la pieza y no desespero asi lo veo yo.
 
  • #27
Veo mucha expectativa con este reloj, de verdad se ve un salto de calidad de lo que vale uno normal (65usd) a este neptune de (150usd)?
O me estoy perdiendo de algo? Entiendo que es una reedición y limitada a 900 unidades pero porque se cotizan tanto?

Saludos!

Ye tengo los dos y si que se nota mejor calidad en general, y probablemente si que 150usd sea un precio justo. Lo que no es tan justo es que sea tan esquivo como un daytona, es ridículo. Si vale 150 pero no vale la espera y la tensión y la complicación que implica, basicamente
 
  • #28
Yo no lo veo asi para nada compi, el Neptune verde tiene ese valor porque asi lo han bautizado el mundo de los foreros si aparte le ayades que tiene una preciosa esfera y que se vende en cuenta gotos ya tienes la bomba hecha, pero de salta de calidad es la misma que un SE normal , ya si me dices el nuevo Amphibia 300m la cosa cambie yaque ese modelo estreno un nuevo sistema de roscamiento de corona y el cristal es doble glosor para diferenciar los 200m clasicos a los 300m .
 
  • #29
Tiene un almacén lleno pero si los sacara sin estas estrategias para crear falsa escasez la gente no pagaría 150 dolares por un reloj que no los vale.

Los hay que estan "haciendo el agosto" aprovechandose de eso, en la bahia ... listillos que son ...
 
  • #30
4 minutos no?

Que suerte que no me hace tilín :)
 
  • #31
Voy a cronometrar..


Bien, unos 20 minutos para el verde...
 
Última edición:
  • #32
Y'a tengo el mío Hulk! Volaron!!
 
  • #33
yo pague 200 e por el mio
 
  • #34
el verde, dura nada i menos ... ni me lo pense tenia un club de fans entero en seguimiento ... los otros no bajaban de 400 e
 
  • #35
Yo no lo veo asi para nada compi, el Neptune verde tiene ese valor porque asi lo han bautizado el mundo de los foreros si aparte le ayades que tiene una preciosa esfera y que se vende en cuenta gotos ya tienes la bomba hecha, pero de salta de calidad es la misma que un SE normal , ya si me dices el nuevo Amphibia 300m la cosa cambie yaque ese modelo estreno un nuevo sistema de roscamiento de corona y el cristal es doble glosor para diferenciar los 200m clasicos a los 300m .

Pues yo honestamente le veo más calidad al Neptune que al 420 SE que tengo. Por ejemplo el armis de los neptune es mejor creo que el armis normal por ejemplo. Y me da la sensacion de que el lumen es mejor aunque de esto no tengo pruebas.
 
  • #36
mirandolo friamente ( yo lo tengo) y aun a 150 e es un poco carete porque si lo comparas con un seiko sale perdiendo en todo ( compre un neo monster naranja por 130 e espectacular y mejor en todo) pero no se que tienen estos rusos pero desprenden un encanto especial....
 
  • #37
crea una especie de locura colectiva ( sobretodo para el verde) es mas exclusivo que un rolex!! jaja bueno no em terminos de calidad... pero no veras otra persona que lo lleve en donde vivas .... seguro
 
  • #38
Se puede saber a que hora de aquí, se le podía dar al botón.
 
  • #39
mirandolo friamente ( yo lo tengo) y aun a 150 e es un poco carete porque si lo comparas con un seiko sale perdiendo en todo ( compre un neo monster naranja por 130 e espectacular y mejor en todo) pero no se que tienen estos rusos pero desprenden un encanto especial....

Si, de acuerdo, hay relojes mejores por el mismo dinero... Lo que quiero decir es que está bien. También hay relojes más caros y con menos calidad. Me refiero a que es "coherente" mas o menos.
 
  • #40
Los hay que estan "haciendo el agosto" aprovechandose de eso, en la bahia ... listillos que son ...

Muchos de ellos son de Rusia, ¿serán empleados de la fabrica o el propio meranom? quien sabe si es una retorcida estrategia para venderlos por 300 pavos e e-bay.
 
  • #41
Pues yo los estuve esperando. La ventaja que en México eran las 3 de la tarde y nunca se quitó el fuera de stock, segurisimo. Estuve haciendo trabajo de computadora y aproveché para estar al pendiente y aparte que estaba suscrito para recibir la notificación y nada. Al menos a mi me sigue apareciendo que "el pre-order es el 14 a las 12am hora de Moscú " y eso en México fue ayer a las 3 de la tarde y nada.

Saludos!
 
  • #42
Gabold me autocito para que veas el horario- A las 11 hora española, 12 Moscú me dejo añadir un par :D(a los 16-20 minutos aproximadamente no quedaba del verde).


Un saludo


Voy a cronometrar..


Bien, unos 20 minutos para el verde...


Pues yo los estuve esperando. La ventaja que en México eran las 3 de la tarde y nunca se quitó el fuera de stock, segurisimo. Estuve haciendo trabajo de computadora y aproveché para estar al pendiente y aparte que estaba suscrito para recibir la notificación y nada. Al menos a mi me sigue apareciendo que "el pre-order es el 14 a las 12am hora de Moscú " y eso en México fue ayer a las 3 de la tarde y nada.

Saludos!
 
Última edición:
  • #43
Gabold me autocito para que veas el horario- A las 11 hora española, 12 Moscú me dejo añadir un par :D(a los 16-20 minutos aproximadamente no quedaba del verde).


Un saludo

la web estaba saturadisima, a mí me iba muy buggeado tanto que de tanto clickear cuando volvió me encontré con 6 hulks en el carrito jajaj
 
  • #44
:laughing1:. Esperemos que no hayas cogido los 6 (aunque no novias no te faltarían) ;-).

la web estaba saturadisima, a mí me iba muy buggeado tanto que de tanto clickear cuando volvió me encontré con 6 hulks en el carrito jajaj
 
  • #45
:laughing1:. Esperemos que no hayas cogido los 6 (aunque no novias no te faltarían) ;-).

Nono para nada jajaj, uno me basta:-P otro es para un colega que y'a me puede pagar una cena por
el sobrecoste que le evito jaja
 
  • #46
El verde si , pero el modelo pepsi como tengan muchos en almacen se lo van a comer con papillas o tendran que rebajarlos como los 670 el diadel 9 demayo.;-)
 
  • #47
Es curioso lo que son los gustos de cada uno. A mí no me mata ninguno de los dos pero puestos a elegir me quedaría con el "pepsi" Lo curioso del caso es que ellos mismos no lo tengan en cuenta y vendan más caro el verde y más barato el azul, sabiendo como está el mercado. O que pongan a la venta más del verde y menos del pepsi. De todos modos y como curiosidad, ¿se tiene idea del plazo de entrega en España?
 
Última edición:
  • #48
Hola compi, también me llama más en esta versión el pepsi (ya sabes que para gustos....;-)). En cuanto al tiempo depende de épocas y fechas. De media entre 2-3 semanas (me han llegado en 8 días y también pasados 25):pardon:. Un saludo


Es curioso lo que son los gustos de cada uno. A mí no me mata ninguno de los dos pero puestos a elegir me quedaría con el "pepsi" Lo curioso del caso es que ellos mismos no lo tengan en cuenta y vendan más caro el verde y más barato el azul, sabiendo como está el mercado. O que pongan a la venta más del verde y menos del pepsi. De todos modos y como curiosidad, ¿se tiene idea del plazo de entrega en España?
 
  • #49
Hola compi, también me llama más en esta versión el pepsi (ya sabes que para gustos....;-)). En cuanto al tiempo depende de épocas y fechas. De media entre 2-3 semanas (me han llegado en 8 días y también pasados 25):pardon:. Un saludo
Aviso!

Los he tenido a tiro, y no me he lanzado! Saludos Dimitri, así NO!

[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie