• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NEPTUNE otra vez......en breve

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ahorita está el pepsi disponible, alguien sabe si se le puede cambair el insert a todo azul? no me gustan los pepsi
 
  • #53
la web estaba saturadisima, a mí me iba muy buggeado tanto que de tanto clickear cuando volvió me encontré con 6 hulks en el carrito jajaj

Creo entonces que me confundí de horario, si es que solo le lleva 1 hora a España, o Dimitry se explico mal, o en Europa es diferente.
Porque Meranom dice que a las 12am del 14, eso entiendo que es las 0 horas del día 14, en la madrugada hora de Moscú, eso en México eran las 3pm y estuve al pie del cañon y nunca, entonces por lo que veo no lo hizo en el horario que dijo.

Saludos!
 
  • #54
Creo entonces que me confundí de horario, si es que solo le lleva 1 hora a España, o Dimitry se explico mal, o en Europa es diferente.
Porque Meranom dice que a las 12am del 14, eso entiendo que es las 0 horas del día 14, en la madrugada hora de Moscú, eso en México eran las 3pm y estuve al pie del cañon y nunca, entonces por lo que veo no lo hizo en el horario que dijo.

Saludos!

Creo que las 12 a.m. son a medio día. Las 00:00 son las 0 ... pero es cierto que pensando en horarios UTC y la internacionalidad de sus ventas podría ponerlo de otro modo que no llevara a tal confusión!! (Habrá que tener el GMT siempre con la hora moscovita por si acaso ... jajaja)
Saludos!!
 
  • #55
Creo entonces que me confundí de horario, si es que solo le lleva 1 hora a España, o Dimitry se explico mal, o en Europa es diferente.
Porque Meranom dice que a las 12am del 14, eso entiendo que es las 0 horas del día 14, en la madrugada hora de Moscú, eso en México eran las 3pm y estuve al pie del cañon y nunca, entonces por lo que veo no lo hizo en el horario que dijo.

Saludos!

Las 12 am Moscou venía siendo las 11 am de España y eso vienes siendo las 3 am o 3 de la madrugada de México si no me equivoco
 
  • #56
Menuda mierda, he mirado en Google y he puesto ,"diferencia horaria entre Madrid y Moscu" y me ha salido, que en Moscú era +1, +2 y +3 horas, es decir te dice en Madrid son las 13:35 y en Moscú las 16:35. Cual es la buena?
 
  • #57
Las 12 am Moscou venía siendo las 11 am de España y eso vienes siendo las 3 am o 3 de la madrugada de México si no me equivoco

Sí pero es que 12am son 00 00 hrs hora de Moscú del día 14, lo que viene a ser 23 00hrs del día 13 en España, vamos las 12 am es 12 pero de media noche, cuando dicen 12pm día 14, serían las 11 am del día 14 en España. En resumen lo he entendido mal, aquí en México cuando dicen las 12am se refieren a las 00 00 hrs, 12 de la madrugada.

Como sea jaja, no importa. Saludos!
 
  • #58
Es que, efectivamente, las 12:00 am son las doce de la noche o las 24:00 para entendernos.

https://24timezones.com/Moscú/hora

Sí pero es que 12am son 00 00 hrs hora de Moscú del día 14, lo que viene a ser 23 00hrs del día 13 en España, vamos las 12 am es 12 pero de media noche, cuando dicen 12pm día 14, serían las 11 am del día 14 en España. En resumen lo he entendido mal, aquí en México cuando dicen las 12am se refieren a las 00 00 hrs, 12 de la madrugada.


Como sea jaja, no importa. Saludos!
 
  • #59
Sí pero es que 12am son 00 00 hrs hora de Moscú del día 14, lo que viene a ser 23 00hrs del día 13 en España, vamos las 12 am es 12 pero de media noche, cuando dicen 12pm día 14, serían las 11 am del día 14 en España. En resumen lo he entendido mal, aquí en México cuando dicen las 12am se refieren a las 00 00 hrs, 12 de la madrugada.

Como sea jaja, no importa. Saludos!

dimitry lo tiene todo estudiado, hasta la hora para crear confusión jajja para así crear más CRI. La verdad que con respecto a la hora no lo dejan muy claro. A mí me cuadraba 12 del mediodía porque antes de ayer creo era fiesta nacional en Rusia, y y'a avisaron que hasta ayer estaban de festivo, entonces no les veía yo a las 00 tramitando o actualizando la web. Saludos.
 
Última edición:
  • #60
A ver uno que haya comprado desde España a que hora le ha dado al botoncito?
 
  • #61
De todas formas no me cuadra lo que decís, las 12:00am son por la mañana, y a las 12:01 es pm Hasta las 11:59:59 de la noche y a las 12:01 vuelve a ser amigos toda la noche.
 
  • #62
Creo que se han confundido en la web, las 12:00 am son las doce de la noche. Como hay una hora de diferencia tendría que haberse abierto en España a las 11:00 de la noche (23:00) de ayer martes, 13 de junio.

"... [FONT=&quot]Medianoche y mediodía[/FONT]"12 AM" y "12 PM" se confunden, así que es mejor "12 de medianoche" y "12 de mediodía"..."

http://www.disfrutalasmatematicas.com/medida/hora-convertir.html

Hora de Moscú: https://24timezones.com/Moscú/hora





De todas formas no me cuadra lo que decís, las 12:00am son por la mañana, y a las 12:01 es pm Hasta las 11:59:59 de la noche y a las 12:01 vuelve a ser amigos toda la noche.
 
  • #63
Anoche estuve probando por curiosidad hasta las 12:30 y no se podía. Hoy a las 11:30 de la mañana se podía aunque el verde se había agotado; del pepsi todavía hay stock.


A ver uno que haya comprado desde España a que hora le ha dado al botoncito?
 
  • #64
A ver uno que haya comprado desde España a que hora le ha dado al botoncito?
Yo a las 11 de la mañana (Alemania, hora española) y el Hulk ahí estaba para hacer el Pre order.
 
  • #65
Yo a las 11 de la mañana (Alemania, hora española) y el Hulk ahí estaba para hacer el Pre order.

Exactamente, así es. A las 11:00 de hoy ya se podían comprar ambos.
 
  • #66
Hombre, vostok tiene numerosas tiendas por su pais y es muy conocida y cada dia más ya que están patrocinando eventos, haciendo talleres para jovenes estudiantes etc.
Sus cifras actuales son 22.000 relojes al dia, unos casi 250.000 al año. Esta claro que el grueso de clientes es nacional y lo que dedican a venta por internet es un % escaso y estas campañas a lo iphone es solo con determinadas piezas o modelos.
 
Última edición:
  • #67
Por si a alguien le interesa, ahora mismo están disponibles en Meranom tanto el verde como el pepsi, en compra directa.
 
Última edición:
  • #68
Bien escondido lo tienen en la página, porque en Facebook no anunciaron nada y en la web en la
pagina de inicio tampoco, vamos que tienes que ir a conciencia a la opción Neptune para verlos. 15 sacaron. El mío está y'a en camino y liberado de aduana allí espero la semana que viene tenerlo ya
 
  • #69
Pues tiene medio mes que pedí el PEPSI, ahora que tengo a tiro el Verde lo dejo pasar...
 
  • #70
Pues gracias por el aviso porque dentro de unos veinte días seré poseedor de uno de ellos ... el hulk viaja para casita!! Saludos!!
 
  • #71
Con lo que ya no quiero gastar.... nomas no puedo.
Ando esperando el SE 50th
 
  • #72
Estos son edición limitada o cómo va? son numerados?

Saludos!
 
  • #73
Estos son edición limitada o cómo va? son numerados?

Saludos!

en su web pone
Amphibian Edición special Vostok reloj 960SE


Limitados si son, lo que no nos quieren decir es A CUANTOS O HASTA CUANDO. Yo compre un amphibian hace unos meses, mi primer ruso y no me gusto nada nada, ni en calidades y ni en presencia, pero tanto hizo ruido este neptune verde en el foro que cuando vi la preorder quize ir a por el, para no variar estaba agotado, solo el PEPSI esta disponible, y la verdad a mi me gusta mas el PEPSI, eso si, en cuanto llegue cambio a una correa artesanal, porque esas que traen los amphibia ... :nea:.
Y gracias a Dios es NO DATE :D

Ademas lei a un compañero que si hay diferencia de calidad entre estos y los otros Amphibian, eso espero.
 
Última edición:
  • #74
en su web pone
Amphibian Edición special Vostok reloj 960SE


Limitados si son, lo que no nos quieren decir es A CUANTOS O HASTA CUANDO. Yo compre un amphibian hace unos meses, mi primer ruso y no me gusto nada nada, ni en calidades y ni en presencia, pero tanto hizo ruido este neptune verde en el foro que cuando vi la preorder quize ir a por el, para no variar estaba agotado, solo el PEPSI esta disponible, y la verdad a mi me gusta mas el PEPSI, eso si, en cuanto llegue cambio a una correa artesanal, porque esas que traen los amphibia ... :nea:.
Y gracias a Dios es NO DATE :D

Ademas lei a un compañero que si hay diferencia de calidad entre estos y los otros Amphibian, eso espero.

Te voy a ser franco, yo tengo varios Vostok y por el precio-calidad me parecen razonables. Este en específico como a ti me ha hecho ruido porque en el foro lo alaban, me gusta el verde pero es que el tamaño de 40, no lo sé, se me hace pequeño. Igual y lo pido y sino al fcv y seguro salen rápido. Estoy indeciso.
Y luego el que quiero es el del 50th aniversario! me estoy haciendo Vostok adicto.

De que parte de México eres Circuit?
 
Última edición:
  • #75
Te voy a ser franco, yo tengo varios Vostok y por el precio-calidad me parecen razonables. Este en específico como a ti me ha hecho ruido porque en el foro lo alaban, me gusta el verde pero es que el tamaño de 40, no lo sé, se me hace pequeño. Igual y lo pido y sino al fcv y seguro salen rápido. Estoy indeciso.
Y luego el que quiero es el del 50th aniversario! me estoy haciendo Vostok adicto

Al igual que tu, me cuestan los tamaños pequeños, poco a poco voy agarrando confianza y llevo algunas veces 36mm ojo que solo algunas cajas que aparentan ser mas grandes, pero 40 lo empiezo a sentir OK :ok:: El compañero Oscar tiene un en venta, solo que dice le metio un rayon al querer manipularlo. En cuanto a la adiccion Vostok, pues creo que estoy muy lejos aun ;-)
Saludos paisano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie