• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra sabiduría y opiniones

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde hace unos meses disfruto de un Marinemaster 300 el cual me gusta mucho y me parece una gran pieza.
Resulta que hace poco, paseando con mi señora me arrimé a un escaparate a ver unos Breitling y tuve un flechazo con el Superocean II azul, las tonalidades azules que tiene en vivo son preciosas.

Pues ahora ando con muchas dudas de si dejar salir al MM, con la posiblidad de arrepentimiento, o si es buena idea ir a por el SOII. Que opináis?

Éste es el culpable

Gracias y saludos.
Ver el archivos adjunto 626887


Reloj muy bonito ese Breitling, pero yo creo que tienes un calentón impresionante.....tomate tu tiempo.

MI consejo es que guardes unas fotos de este reloj en tu galería, fotos no de catálogo con photshop, si no normales de usuarios, revisalas y dale un tiempo si pasadas unas semanas cada día te gusta mas es tu reloj, si ves que encuentras otros que te gustan mas o como que ya no te llena, fue un simple calentón....a mi me funcionaba esto cuando empecé....la de compras compulsivas que me ahorré.
 
  • #52
Si fuera por este sin dudarlo. Por el que propones no.
589f3383569524936451232de61639aa.jpg
 
  • #53
Es verdad. El SOH con calibre Tudor y 70 horas de reserva de marcha, COSC.... en fin no hay color
 
  • #54
para mi depende del uso que realmente le des a este tipo de relojes. Un MM a mi EMHO no me gusta para llevarlo como reloj de diario y en cambio para mojarlo de verdad es un reloj fuerte y potente, una verdadero reloj herramienta.

Por contra, ese Breitling sí lo llevaría puesto en el día a día y aunque también sirva para mojarlo no lo veo en la muñeca de un buzo.
 
  • #57
Yo soy más de suizos... y por ello mi decisión no puede ser imparcial, pues me quedaba sin duda con el Breitling :pardon:

El azul es espectacular, aunque como te comentan tal vez es un color que puede cansarte de no tener una colección que te haga "rotarlo".

Tuve el SOII en negro y creo que es un reloj excelente.
 
Última edición:
  • #58
No soy muy pro MM por lo que si que lo vendería e iría a por ese Breit. En la mano tendría que ver esos colores, eso si.
 
  • #59
Precioso el Blancpain
 
  • #60
Tuve el MM, pensé que no saldría y salió; ahora tengo el BB que pensé que no saldría ... y saldrá.

Con esto quiero decir que si te planteas sacarlo es porque no es imprescindible; una vez dicho esto, sólo tú sabes cuál te llena más.

Ánimo, y postea el resultado :bye:
 
  • #61
Yo sí que lo sacaría por el britling que comentas, aunque no sin dudarlo.

Pero en lo que no dudaría ni un solo segundo es cambiándolo por el soperocean heritage II, ese reloj es sencillamente espectacular.
 
  • #62
Yo sí que lo sacaría por el britling que comentas, aunque no sin dudarlo.

Pero en lo que no dudaría ni un solo segundo es cambiándolo por el soperocean heritage II, ese reloj es sencillamente espectacular.
Ya veo que a muchos os gusta el Heritage pero a mí personalmente no me va, no es de mi estilo. Gracias por el aporte. Saludos
 
  • #63
Creo que debes ir al CO y probarlo... si realmente te llena, vende el MM y ve a por el Breitling! Si no te llena, te quitarás la idea de la cabeza!
 
  • #64
Pues como te dicen mas arriba, ante la duda, verlo en directo para convencerte o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie