• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra sabiduría y opiniones

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo el flechazo.
 
  • #27
El MarineMaster de calle. Aparte de que te arrepentirás con total seguridad si le dejas salir, ese Breitling es un batiburrillo de números y letras apelotonados en una esfera...
 
  • #28
A mí no me gusta el MM, pero poniéndome en la piel de alguien que le guste, te diría que te quedaras con él.

El Breitling lo podrás conseguir más adelante, pero ese Seiko cada vez será más complicado...

Si la CRI persiste, entonces vete a por el Super Ocean.
 
  • #29
El superocean es muy bonito y llamativo, sobre todo llamativo, pero no podría cambiar al MM por el superocean
 
  • #30
Me uno a varias opiniones, aún siendo el Breitling un reloj muy bonito, creo que con él corres el riesgo de "aburrirlo". Tiene un dial bastante
recargado y, evidentemente, no tiene el aura de clásico del MM. Yo no lo haría y solamente me lo plantearía si el Breitling fuese el SOH.
De todas maneras, como siempre, es cuestión tuya, probártelos y decidir.
Saludos
 
  • #31
Como siempre, el que más te guste a ti. Yo me quedo con el MM.
 
  • #32
Desde hace unos meses disfruto de un Marinemaster 300 el cual me gusta mucho y me parece una gran pieza.
Resulta que hace poco, paseando con mi señora me arrimé a un escaparate a ver unos Breitling y tuve un flechazo con el Superocean II azul, las tonalidades azules que tiene en vivo son preciosas.

Pues ahora ando con muchas dudas de si dejar salir al MM, con la posiblidad de arrepentimiento, o si es buena idea ir a por el SOII. Que opináis?

Éste es el culpable

Gracias y saludos.
Ver el archivos adjunto 626887

Buenas he tenido el SBDX017, el SOII 44 y ahora ando con el MM verde... sinceramente saqué el MM para pillar el Breitling y lo que hice fue perder dinero, xq del Breitling me canse relativamente pronto y ya sabes como se devalúa..
Los acabados Breitling y su brazalete son buenos, pero es más incómodo que el MM y te hartas de llevarlo en la muñeca... esa es mi experiencia [emoji6] por lo que te recomendaría que no le dieras salida
 
  • #33
Vende el MM y ves a por el SO

Yo no tendría dudas.

Saludos y ya nos contarás
 
  • #34
Date un mes para pensarlo, y si sigues pasado ese tiempo con la misma idea, ya sabrás que no es un calentón.
 
  • #35
Hola Tengo el mm celeste y el breitling seawolf Dos relojes muy buenos y de mucha calidad

Diferencias: el armis del breitling seawolf es muy superior al del mm

El dial del mm sla015 ( a mi gusto ) le pega mil patadas am breitling y a muchos

Tamaño 42/44 vs 45.5 En los míos , Relojes diferentes no te podría decir cual es mejor ( recuerda el calibre del mm [emoji57]) Si te canso el negro véndelo y pilla breitling Pero en mm seguirá cotizando con el tiempo Ese breitling no lo creo . La vida es corta Este todos los gustos que quieras y puedas ahora En definitiva el dinero va y viene y el tiempo no

Aquí ambos

18f7119b8ee04045e43898188e42b9d7.jpg


85fe26e1e026a5cb708397b991d49ab9.jpg


Saludos
 
  • #36
Aunque solo fuera por estética, para mi Breitling
 
  • #37
Me quedo con el MM300. Lo pensaría si se tratase del Heritage II
 
  • #38
El Breitling es un relojazo pero en este caso yo no dejaría escapar el MM
 
  • #39
Haré un poco de reflexión y esperaré un tiempo prudencial a ver si asiento las ideas.

De momento SE QUEDA!
 
  • #40
Haré un poco de reflexión y esperaré un tiempo prudencial a ver si asiento las ideas.

De momento SE QUEDA!

Bien hecho. Desde luego, por ese Breitling no lo cambiaría. Breitling tiene relojes más bonitos y originales que ése.
Es más, no le encuentro la gracia al azul que has puesto.
Salut!
 
  • #41
Bien hecho. Desde luego, por ese Breitling no lo cambiaría. Breitling tiene relojes más bonitos y originales que ése.
Es más, no le encuentro la gracia al azul que has puesto.
Salut!
No se si lo has visto en vivo, pero a mi me gusta la tonalidad de azul que tiene, nada que ver con la foto.
Hay relojes muy bonitos en el catálogo Breitling, pero también más caros.

Un saludo
 
  • #42
Yo no dejaria espacar el MM, si compraría el Breitling en otro momento pero no para sustituirlo.
 
  • #43
No se si lo has visto en vivo, pero a mi me gusta la tonalidad de azul que tiene, nada que ver con la foto.
Hay relojes muy bonitos en el catálogo Breitling, pero también más caros.

Un saludo
Ahí te doy la razón, en persona no. He buscado en internet una foto más real.
Hace unos meses me enamoré perdidamente del Superocean Heritage al ver ésta foto:
DSCN6641.jpg

....pero en cuanto lo ví en persona, pues se acabó el amor. Me sigue pareciendo muy bonito, pero dejó de ser un objeto de deseo.
 
  • #44
si te puedes permitir el Superocean yo vendería el seiko y me iría a por él de cabeza,
 
  • #45
Ahí te doy la razón, en persona no. He buscado en internet una foto más real.
Hace unos meses me enamoré perdidamente del Superocean Heritage al ver ésta foto:
Ver el archivos adjunto 627010

....pero en cuanto lo ví en persona, pues se acabó el amor. Me sigue pareciendo muy bonito, pero dejó de ser un objeto de deseo.
Me pasa lo mismo con el Heritage, no me convence todo y ser muy bonito, pero ya se sabe, para gustos...
 
  • #46
No voy a ser objetivo porque el MM es la niña de mis ojos!! asi que el MM
 
  • #47
Yo también me quedaba con el MM, tengo uno y no saldrá nunca
 
  • #48
Muy difícil elección, el Seiko es mucho más interesante por calibre e historia y es un reloj icónico pero el Breitling tiene unos acabados supremos en su categoría y por encima de su categoría, el empaque y la sensación al cogerlos en mano son impresionantes para mi gusto. Yo pensaría cual me gusta más estéticamente y en base a eso decidiría... y personalmente creo que me cogería el Breitling.
 
  • #49
Ni jarto vino!!

Veamos, cuantos meses son esos que llevas con el MM?
Se te pasó el "momento estreno"?
No será que te pasa que ves el Breitling y ansías vivir ese "momento estreno" otra vez?

Si la respuesta a las dos últimas preguntas es positiva, planteate cuanto tiempo tardarás en tener la misma sensación después de vender el MM y comprar el SO, planteate entonces si vas a hechar de menos el MM con esta operación, planteate si de tener el SO y ver el MM te entrarían ganas de cambio.

En cambio, si las respuestas son negativas... vende y compra.

Mi opinión más personal y subjetiva es que me quedaría con el MM que es un pedazo de reloj y dejaría en la vitrina el SO que es otro pedazo de bicho, pero si tengo que elegir entre ambos modelos me quedo con el Seiko ,que además está descatalogado y es cada vez más difícil de conseguir sin entrar en si se revaloriza o no.
 
Última edición:
  • #50
Ni jarto vino!!

Veamos, cuantos meses son esos que llevas con el MM?
Se te pasó el "momento estreno"?
No será que te pasa que ves el Breitling y ansías vivir ese "momento estreno" otra vez?

Si la respuesta a las dos últimas preguntas es positiva, planteate cuanto tiempo tardarás en tener la misma sensación después de vender el MM y comprar el SO, planteate entonces si vas a hechar de menos el MM con esta operación, planteate si de tener el SO y ver el MM te entrarían ganas de cambio.

En cambio, si las respuestas son negativas... vende y compra.

Mi opinión más personal y subjetiva es que me quedaría con el MM que es un pedazo de reloj y dejaría en la vitrina el SO que es otro pedazo de bicho, pero si tengo que elegir entre ambos modelos me quedo con el Seiko ,que además está descatalogado y es cada vez más difícil de conseguir sin entrar en si se revaloriza o no.
Creo que por ahí van los tiros compañero. La respuesta es sí en las dos preguntas.
Creo que al ser el reloj del que no me despego para nada hace que me parezca que hace mucho que lo tengo.

Me estoy planteando dejarlo en la caja durante unos días y ver las sensaciones al volver a sacarlo.

Soy consciente que es mejor máquina que el SO y que en un futuro me costaría más recuperar.

Evitaré los escaparates [emoji39]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie