• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda, ¿qué haríais vosotros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho mas el que ya tienes. Quedate con el Certina, vende los otros dos y busca algo diferente jeje, es lo que yo haría
 
  • #27
Yo me he quedado con un diver azul y otro negro, por decir algo, me quedaba el sumo, y me pillaba un azul... Un Steelfish o un Seamaster...

lostimage.jpg


Lo siento, estoy en el ifon, y no sale la foto

Saludos,

Bueno es que también tengo un Breitling Superocean :whist:: y si pudiera cambiar el Superocean por el Steelfish :drool:, pues entonces si que me desprendía del Sumo.

Igual intento cambiar alguno de estos divers en negro por uno en azulito, que también es buena opción.

Salu...ditos.
 
  • #28
Puedes cambiar el Sumo negro por uno azul,
y por otro lado vender el Certina para hacerte con el DS nuevo.

Yo no vendería el Superocean para hacerme con el Steelfish.....es algo que he pensado varias veces pero....el superocean es demasiado superocean......de un tamaño funcional y muy, muy ponible para llevar al trabajo.
El Steelfish es mi debilidad pero lo dedicaría a los fines de semana, porque es un reloj de 44 mms imponente y lamativo.

Un saludo!
 
  • #29
Yo también me desharía del certina...
 
  • #30
Yo cambiaria un Certina por el otro. El Ds First al Fcvr.
 
  • #34
me quitaria de enmedio el DS, y mas viendo la nueva pieza que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie