• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito refuerzo negativo. Dadme caña!

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprate el certina ds action chrono precidrive(estoy a punto de caer) y con los otros 450 euros te pegas un fieston
 
  • #27
1250 euros por un reloj de pila.
Nada más que decir...
 
  • #28
Es un cuarzo y de los malos ... olvídate del tema no vale la pena ... además ya le han quitado los plásticos en el concesionario.
 
  • #29
Es un cuarzo y de los malos ... olvídate del tema no vale la pena ... además ya le han quitado los plásticos en el concesionario.

Normal, son propiedad de Tag Heuer. Está entre las nuevas políticas de Jean Claude Biver para dinamizar la marca.
 
  • #30
cierto que no se pasa de bonito, los F1 de TH siempre me han parecido bastante ''normalitos'' ademas muy caro para uno de pila. como te comentan, mira Certina.
 
  • #31
Es un buen reloj con una calidad muy contrastada, pero en el precio pagas mucho la marca. Si te gusta, búscalo usado o con un buen descuento. Yo lo considero un reloj ideal para ir a la playa o de vacaciones a Países Caribeños o Africanos . (Llevas un buen reloj y no llama la atención)
 
  • #32
Pues a mi, si realmente a ti te gusta, no se me ocurre nada para quitarte la idea . Sera por que yo tengo algo similar y es de los que mas me pongo y mas disfruto.

Pero no me hagas mucho caso, que ya se sabe, yo soy novato ::blush::
 
  • #33
A los tag se les rompe la corona con pocas veces que la manipules.
 
  • #34
jajajaja

me encanta! como somos los seres humanos!

yo pidiendo refuerzo positivo y tú negativo!jaja

fuera de bromas, por el mismo precio siempre habrá cosas "mejores" o "más bonitas". pero si te apetece mucho hazlo, y si dudas no lo hagas.
Solo por ver tu hilo ya veo que no lo tienes muy claro!

ánimo compañero!
 
  • #35
Has abierto la Caja de Pandora ... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #36
Hazle una transferencia al compañero de ese dinero. Él sí lo necesita.
 
  • #37
Son caros para lo que son...eso sí, yo tuve uno ( comprado de segunda zarpa a precio irresistible y que me robaron el 12 de Enero.. ) y tenía que hacer esfuerzos para quitármelo de la muñeca.

Así que yo iría a por uno de segunda, he visto ese modelo por bastante menos de 1000 seminuevo.

Este era el mío, el de 41 mm
fb85a1f70f618d0edd1a9c5abfee3ceb.jpg

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me compre uno de segunda mano, el cac1111 y no soy capaz de quitarmelo de la muñeca. Se pega como una lapa. Son de esos relojes que, inexplicablemente, te atrapan. Asi que, creo que lo mejor es la segunda mano y cuando te canses de el, pues lo vendes y recuperas casi toda la inversion
 
  • #38
Ni se te ocurra gastar un chavo en ese reloj. Y menos nuevo.
 
  • #39
Esos F1 crono nuevos parecen homenajes/fakes de los que ya están fuera de catálogo y que sí eran espectaculares.

Si quieres uno busca en los clásicos. Cuestan la mitad.
 
  • #40
Un reloj para toda la vida, nunca recuperarás lo que habrás pagado.
 
  • #41
Un compañero ha puesto un hilo sobre una compra que ha hecho impulsivamente en Masdropp pidiendo refuerzo positivo.
Bueno, pues yo al revés. Quiero que me quitéis la idea de gastarme mil euros en un Tag Heuer Formula 1 chrono quartz. Ahora no sé si se verá la foto, es la referencia CAZ1010
https://www.tagheuer.com/es/relojes/tag-heuer-formula-1-cronógrafo-43-mm-caz1010-ba0842
Yo mismo sé que es un crono normalito "de pila " (Ronda5040) de más de pvp ¡1.250! EUROS. Es decir, no vale lo que cuesta ni de coña. Y que por ese precio hay un montón de opciones.
Pero es que me lo he probado y me encanta!
Venga, a darme caña....

Yo he oído... que la batería tiene unos contactos con la muñeca en el que lo llevas puesto, que te arrea unas descargas eléctricas de 220 voltios.........tu mismo!!!! ::bxd::

Saludos.
 
  • #42
Compralo a trvilanova.
 
  • #43
Ahorra un poco mas y compra un Rolex.
 
  • #44
Y aún no ha dicho nadie nada de la kk de cierre que lleva, de esos de chapa estampada, que por ese precio ya podía llevar un cierre mecanizado ¿No? . No me imagino yo a un reloj suizo de esos dineros con un cierre de chapitas....jeje
 
Última edición:
  • #45
Eso a pilas es una tomadura de pelo NO VALE PA NA.
 
  • #46
Mira en cuanto se va a vender este y hazte una idea del cagadon que puedes cometer.

lostlink.jpg


Como decimos en Colombia. Ni por el Putas.
 
  • #47
Es más feo que una nevera por detrás. Y encima el colmo de todos los males de un reloj, de pilas.
 
  • #48
Tuve uno parecido, se le pudrieron las gomas del guarda corona y tuve que gastarme una pasta, cambié la caja entera.
Busca el hilo
 
  • #49
Si tu mujer se entera te corta los güevos. Y te estaría bien empleado.
 
  • #50
¿Taquímetro, crono...? ¿Para qué quieres todas esas chuminadas? Cómprate un vintage sólo hora y vas que chutas. Un reloj de hombres!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie