• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito refuerzo negativo. Dadme caña!

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo hagas compañero!
Conocí a un tío que compro este mismo reloj y al día siguiente de estrenarlo le salieron ampollas por todo el cuerpo. Evidentemente, se lo quitó de en medio por cuatro perras que le dieron. Cuando su mujer se entero de tan brillante negocio, y sumándole el cuerpo mas tullido que un kiwi echado a perder, lo abandonó. No sin antes quitarle todo lo que pudo... dejándolo con los pantalones puestos y las gracias por cortesía...
Con todo eso y para colmo, el hombre que le compro el reloj se lo devolvió a los pocos días (método Cabanillas) por el mismo motivo que se lo quitó de en medio él.
El tío se quedó solo, sin blanca y con una mi...a de reloj a pilas... Al final, lo tiró a la basura y juró que nunca más llevaría reloj alguno, ni cuarzos ni automáticos... y se condenó a mirar la hora en el móvil el resto de su vida...::bash::::bash::

Yo no lo haría...:laughing1:

Espero haberte ayudado...;-)
 
  • #52
tenor (1).jpg
 
  • #53
Ni te se ocurra!

Mira este:
1002-as4050-51e.jpg

Más chismes, todo manufacturas, eco chachi por todos lados.
Y además te sobra pasta para
attachment.jpg
Y las cañas.
 
  • #54
Fácil solo dile a la parienta que el reloj vale el doble de lo que cuesta y que el que te acabas de comprar costo el triple de lo que cuesta y verás que refuerzo negativo de va a meter.... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #55
Tu cuñado tiene uno igual......
 
  • #56
¿1200 eypos por un cuarzo que no es G-Shock?





El mundo se va a la mierda.
 
  • #57
Mil q? Por lo que?
 
  • #58
Te lo acabarás vendiendo, y te darán dos duros por él. Tirarás el dinero de mala manera y tus allegados te pondrán fino.
 
  • #59
Este por la mitad.

Bueno, uno igual. Porque este me lo acabo de pillar yo 😂😂

Screenshot_20180212-004446.jpg
 
  • #60
Sin querer ofender y respetando la libertad de elección de los demás, pero.... a mí me parece no ya feo, sino horrendo. Por ese precio hay millones de relojes con más gracia, de verdad.
 
  • #61
Sinceramente no me gusta demasiado, y encima siendo un cuarzo tan caro, menos. Mejor con la mitad de ese dinero te vas a un buen puticlub y pasas una noche de aquellas... ♫♪♫
:yhoo:::Cheers:
 
  • #62
Si te gusta, no te quites el placer
 
  • #64
Tu te lo has dicho todo, es feisimo, y por ese dinero hay cosas mucho mejores...
 
  • #65
De cuarzo y vale más de mil pavos....no hay mucho más que decir. Tien muuuuuuuchas mejores opciones para invertir ese dinero.Quitatelo de la cabeza.
 
  • #66
No arruines tu vida de esta manera hombre,por un poco más puedes pillar un Audemars.
 
  • #67
Aparece en mi lista de relojes horrendos...
 
  • #68
Hablando claro, yo no hubiese necesitado refuerzo negativo ninguno. Es un reloj que hubiera pasado sin pena nin gloria delante de mis ojos...y el el precio tampoco es que sea el chollo del año.
 
  • #69
Yo no lo haria, por "un poco mas" tienes un cuarzo realmente interesante ... y es una preciosidad :worshippy:

breitling-exospace-b55-04.jpg


Y este tampoco esta mal, para cuarzos caros sin duda Breitling es muy interesante.

lostimage.jpg


PD: Espero haberte ayudado :whist::
 
  • #70
Vaya reloj feo. Para llevar un cuarzo píllate un seiko
 
  • #71
Gastate los 1000 pavos antes en Brumel y Varon Dandy que en un reloj sin alma.
 
  • #72
Pues está funcionando la terapia! Cada vez me gusta menos! Gracias a los participantes y sus ideas alternativas ( Rolex, jamones, colonias...etc jajaja)
Saludos....
 
  • #73
Jajajaja. Que ganas de que machaquen, encontrarás muchas excusas, mi realidad, que ahora tengo dos Tag Heuer F1 y he tenido muchooooosss. Encontrarás mejores, pero muchos peores, mi consejo, busca uno de Segundamano, te costará la mitad y estará nuevo.
 
  • #74
Mil euros en un reloj de pila. qué locura.
 
  • #75
Mil pavos? pues yo la hora la miro en el móvil.

De todas formas ahora en serio, yo ahorraría algo más, por unos cientos más tienes un carrera de segunda mano y para eso ya es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie