• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opiniones de este Orient Star

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo compraría sin GTM, la reserva de marcha me parece interesante y por último ORIENT nunca defrauda, da mucho por muy poco.
 
  • #27
Es un reloj francamente bonito que denota calidad.
Con respecto a si al no tener la esfera limpia no es realmente un reloj de vestir, no estoy de acuerdo.
Los estándares han cambiado y si bien no veo que sea el reloj más elegante para el presidente de un banco en el día del consejo (que también lo podría llevar), lo veo perfectamente apto para cualquier ocasión con traje.

PRECIOSO!
 
  • #28
Muy bonito, pero para vestir dado que normalmente (en invierno) los trajes o ropa son tonos oscuros, creo que destacan más las esferas blancas. Aunque esto es mi opinión, y ya se sabe para gustos los colores.
Estoy de acuerdo, pero en este reloj el azul y las luces que refleja dependiendo de la situación me han gustado mucho.
 
  • #29
Sin duda alguna es bonito pero como ya t dicen quizas algo recargado. Si te interesa algo en esa linea y ajustado de precio te recomiendo srp703k1, acabo de pedir uno, no t digo mas ahahhaha
a73a539ad4bbe0b13df747d79c932c21.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
A mi tambien me parece espectacular, de hecho lo estuve buscando hace meses por Barcelona para probarmelo y la verdad es que fué imposible encontrarlo, creo que el precio rondaba los 800 euros por internet.
 
  • #32
Muy bonito ese srp703k1.
Y bastante económico, por lo que he visto. Calibre 4r36.
Creo que ese Orient star esta un pelín por encima.
En este caso estoy en la misma situación que burning, dudando entre los seikos y los orient.
En este caso, mirate el standard date, a ver que te parece.

Os dejo un link en el que se puede ver el precio:
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00B..._56?ie=UTF8&psc=1&refRID=ZKBYJN5DFPFG3G8T6NAV

Estoy de acuerdo, no obstante es mi primera incursion en seiko. Tuve un orient star open heart que me gusto mucho pero la correa y cierre no me termino de convencer ...

Ya os contaré [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Se me olvidó opinar... Soy de lo que no hay..
Personalmente ese orient star con la complicación de la reserva de marcha me parece precioso y con el toque distintivo de la marca.

Esta claro que no es uno de esfera limpia, pero para rotar con otros me parece perfecto.
 
  • #34
Bonito reloj compañero, yo le llevo siguiendo la pista un tiempo, pero por menos de 1000 euros con aduanas y tal no lo encuentras, el modelo anterior con dos coronas si que se puede conseguir por la mitad de precio, el calibre es el mismo y la calidad exactamente igual, pero ese azul es sencillamente precioso.
Suerte con tu busqueda y por lo que yo he leido e investigado de ese reloj no te va a defraudar en absoluto si lo compras.
 
  • #35
Pongamos que se saca por el pvp que son 1000€ o con algún descuento baja a 900€, ¿cuanto puede cascar aduanas si lo importas de Japon?
 
  • #36
Pongamos que se saca por el pvp que son 1000€ o con algún descuento baja a 900€, ¿cuanto puede cascar aduanas si lo importas de Japon?
Lo mismo que si lo importas desde cualquier otro país fuera de la UE. 21% de IVA, 4% de aranceles y unos 30€ de gastos de gestión de correos o mensajería.

Adopta un galgo
 
  • #37
El reloj es precioso por donde lo mires, pero en mi opinion un reloj de vestir tiene que ser limpio, sin complicaciones demás, a lo sumo día de mes.
 
  • #38
Pues la verdad, yo tratandose de un modelo exclusivo del mercado japones y con ese PVP, lo que haria seria optar por algun suizo, que con ese presupuesto creo que tienes buenas y variadas opciones para comprar algo aqui en mercantes.
Es cierto que el reloj es muy bonito, pero lo de aduanas etc es un tema que a mi por lo menos, me echa para atrás, y te lo digo por experiencia
Ya nos contaras la decision
 
  • #39
Lo mismo que si lo importas desde cualquier otro país fuera de la UE. 21% de IVA, 4% de aranceles y unos 30€ de gastos de gestión de correos o mensajería.

Adopta un galgo


Buff, se pone la cosa fea, porque se va casi a los 1200€...

Ya casi se mete en el terreno de algun GS de cuarzo estirando un poco y con descuentos...
 
  • #40
has mirado este seiko? quizás te interese, a buen precio y en España

seiko-presage-ssa303.jpg
lostlink.jpg
 
  • #41
Los relojes que he tenido de vestir de estilo más clásico (estilo Bambino y demás) han acabado saliendo porque apenas salían de la caja y se han ido sustituyendo por otros que, aun teniendo un toque elegante, tienen un aire un poco más desenfadado.

Lo que quiero decir con todo esto es que el Orient que pones sería mi prototipo de reloj de vestir, por lo que mi opinión es que es perfecto para dicho menester. ;-)
 
  • #42
Personalmente me encanta, normalmente este tipo de relojes de vestir me parecen sosos o no me dicen nada. Este me gusta.
 
  • #43
No lo conocía.
Precioso. Voy a investigar.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #44
A mi me parece un reloj precioso, aunque lo encajaría más como "reloj de sport elegante".
Me gusta también la versión sin GMT. En cualquier caso con esa gama de Orient tendrás un reloj eterno...
 
  • #45
Burning, creo que debes ser mi alma gemela...:D Ese Orient hace mucho tiempo que me trae loco, pero es que no hay forma de que baje de precio ::bash:: Contaba con que algún día llegaría a verlo sobre 600 eurillos o así, pero creo que me puedo morir esperando ::cry:: Te pongo un par de alternativas más asequibles, por si te gustan, y de esa forma, tendrás más "cash" para los otros dos aspirantes a formar tu futura caja:

lostlink.jpg


Y el segundo, que me gusta más, pero que de momento sólo soy capaz de encontrar en USA:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #46
A primera vista para mi tiene un aire al Omega Seamaster Aqua Terra esfera azul . En su categoría me parece bastante elegante, me gusta. :ok::

Omega Seamaster Aqua Terra Day Date.jpg

Saluti
 
  • #47
Es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie