• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo: Seiko SNJ017....¿armis o caucho? ¿cómo os gusta más?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le queda mal el caucho, pero sin duda el armis.
 
  • #27
yo lo tengo igual y lo llevo con correa de caucho negra con hilo rojo rematando los bordes, queda genial... y es mas cómodo!!! me encanta este reloj!!! si puedo pongo foto
 
  • #28
Es un reloj muy bonito con caucho y con armis. Pero si hay que tomar una decisión, en este caso me quedaría con el caucho.
 
  • #29
Primavera verano caucho y otoño invierno armis! ;)
 
  • #30
Ese caucho le queda que ni pintado!!! me gusta mucho con el caucho, categoría total!!!
 
  • #31
Mi voto por el caucho, en general no me entusiasman los armis, pero en este caso veo el caucho especialmente resultón.
 
  • #32
Independientemente de la calidad del armis, me gusta mucho más con el caucho.
Saludos,
 
  • #33
Para mi caucho sin dudarlo.
No soy mucho de armis yo.
Saludos
 
  • #34
A mí me gusta más con caucho. No considero que pierda categoría; simplemente le da otro look más veraniego. Saludos
 
  • #35
Para mi gusto,lo prefiero con caucho.Hace buena combinacion
 
  • #37
Aunque el comentario sea extemporáneo, opino lo mismo que la mayoría, el caucho es lo que mejor le sienta a ese reloj de corte deportivo.
 
  • #38
Hombre, el caucho le da un aire más deportivo que, a mi entender, va muy bien con la estética del reloj, en mi opinión: caucho.
Un saludo.
 
  • #39
Caucho le queda mucho más deportivo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #40
quedan bien los 2 , son estilos diferentes. Uno mas sport y otro un poco mas formal, lo suyo es ir cambiando para no aburrirse.
 
  • #41
Me gusta mucho el caucho
 
  • #42
Siempre mejor con armis, pocos relojes mejoran con un caucho.
 
  • #43
Yo los prefiero con armis también, hace al reloj más imponente.
 
  • #44
personalmente me gusta con armys. El caucho no me dura, aunque reconozco que queda muy elegante en este modelo
 
  • #45
Para mi el caucho le pega de maravilla mi elección caucho.
 
  • #46
Me gustan ambos, el caucho le queda muy bien, no veo porque dices que sin armis pierde categoría, no me parece.
 
  • #47
Me gusta más el caucho, pero reconozco que estoy cansado de los armis. ...
 
  • #48
Es bonito con las dos,yo las voy turnando en mis relojes,tengo varias correas ,y cauchos y voy jugando con ellas,categoria no pierde para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie