• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo porfavor

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero la personalidad propia del Orient, con su reserva de marcha, que ese "homenaje" al Rolex. El Steinhart es un poco, querer y no poder.
Suerte con la elección.
Saludos festivos desde La Coruña.
 
  • #27
Orient paisano...;-)
 
  • #28
A mi personalmente me gusta mucho el OCEAN FORTY 44MM , de hecho no hace mucho puse un post ya que tenia la intención de comprarlo, pero cosas de la vida, comenzaron a entrar otras piezas...... y aún estoy tras él.

Cualquier día de estos tendré que ponerme las pilas y tirar para delante.
 
  • #29
Ninguno de los dos. Te aconsejo un Invicta pro diver 4472. :-P
 
  • #30
Paisano, yo me me decanto por el Orient.

Ya nos dirás ...
 
  • #31
yo me quedo con Steinhart,swiss made.
 
  • #32
buenas a todos la verdad tengo un cacao mental grande estoy entre el steinhart OCEAN FORTY 44MM AUTOMATICO o ORIENT-M FORCE adjunto las fotos.
cual me aconsejais.

saludos y gracias.
Hola Javi, yo me decantaría por el Orient pero es cuestión de gustos, el tema de maquinaria se lo dejo a los expertos... que lo disfrutes!!!
 
  • #33
EMHO, el Orient de todas todas. Es precioso y contundente, aunque no sé el diámetro de la caja.:ok::
Un saludo.
 
  • #34
Gana el Orient, por goleada.

Pero yo sigo enamorao del ausente Invicta 4472
 
  • #35
Yo me quedaria con el Orient tiene una estetica mas personal, el otro parece una mala copia de un Sub.
 
  • #36
El Orient. EL Steinhart es más de lo mismo.

Saludos
 
  • #37
Hola Javi la verdad es que los dos son muy bonitos aunque el Ocean se parece mucho al omega seamaster y el Seiko es mas tipo Seiko no se si ayuda un saludo desde Torremolinos Juan
 
  • #38
Perdon quise decir Orient en el anterior mensaje (lapsus matutino).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie