• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para reloj de trabajo

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caso marlin, sería mi opción.
Le compras un armis y te queda un reloj muy apañado, y aún así sobra bastante dinero del presupuesto.
 
  • #27
Muy grande, se le va a enganchar en los mecanismos periféricos.
 
  • #28
Mi segunda recomendación. Un SMAEL. Como una roca por el ridículo precio de 13€. Sí, sí. Trece euros.
Yo lo tengo y es una pasada. Lo consigues en Amazon o Alliexpress.
 

Archivos adjuntos

  • B950FCFB-CD68-4942-905A-2CE0B3704B50.jpg
    B950FCFB-CD68-4942-905A-2CE0B3704B50.jpg
    10,3 KB · Visitas: 51
  • #29
Pienso en algo parecido. Está la red petada de relojes chinos,en muchos casos con motor japonés y acabado decente,que cuestan menos que un cubata en el bar de la esquina. Para la tortura y el maltrato relojil perfectos.Y el día que acaban expirando o simplemente te aburres...otro.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #30
Entre Parnis, Seiko y Citizen probaría yo, eso si por tu trabajo seria bueno que vieses como quedan con correa de caucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo creo que lo más adecuado sería un G-Shock ana-digi de los muchos que hay, pero de tamaño contenido, para evitar que te moleste o que le des más "cacharrazos" en tu trabajo, como por ejemplo, este que es radio controlado y entra dentro del presupuesto que dices:

AWG-M100-1AER.jpg
 
Última edición:
  • #32
cualquier casio
 
  • #33
El Seiko 007 podría ser el reloj que buscas, como dice un compañero. Miraría también alguno ruso.
 
  • #34
Personalmente creo que un reloj de trabajo, mas allá de ser "resistente", debe ser mas bien pequeño. Cuanto mas grande, mas expuesto.
Incluso, a mi criterio, no debería ser con correa de caucho, sino con armis o tela (tipo NATO)
Dentro de esto que propongo, iría por un seiko (automático o cuarzo) Un seiko 5 (tal vez un militar, porque es el que mas me gusta a mi) sería lo adecuado.

Saludos
 
  • #35
Mi elección sería algún Casio tipo Marlin Duro o incluso algún Edifice, que los hay muy resistentes aunque elegantes a la vez. Algún Seiko 5 o Citizen Eco-Drive. En cualquiera de los casos te sobra dinero como para comprarte 2 relojes
 
  • #37
Totalmente de acuerdo.
 
  • #38
Yo, si veo que voy a estropear el reloj trabajando, me lo quito, incluso un g-shock. Aparte de estropearlo, puede ser incluso molesto, dependiendo de lo que tengas que hacer con las manos.

Pero, si te empeñas en llevar reloj todo el rato en la muñeca, pues lo mismo, pero de agujas, o sea, un Casio analógico.

Los que habláis de un Seiko 007 o similar, como un diver muy resistente, sí, estoy de acuerdo en que puede ser un reloj a prueba de bombas, pero si es para trabajar con maquinaria... un 007 es un reloj más bien gordote y pesado, que se engancha y tropieza con todo, con un cristal que, aunque resista golpes, se raya, en fin, un reloj para bucear, no tanto para trabajar con maquinaria. Es una opinión. Yo tengo un Tortuga y lo uso para viajes, sé que me lo puedo llevar a la montaña, hacer actividades de aventura, sé que lo aguantará todo.... pero para trabajar con maquinaria me lo quitaría y me pondría un Casio f-91, incluso mejor que el g-shock.
 
  • #39
Casio, pero no G-Shock, por el tamaño. Cualquier modelo. El que más te guste. Duros como piedras...
 
  • #40
yo para currar me he comprado éste:
IMG_5813.jpg
 
  • #41
luxmento naylamp rescue que lo aguanta todo y tiene un lumen espectacular.
 
  • #42
Me decantaria por un Seiko, citizen o incluso Casio de rango medio como estos que no llegan a los 100 euros.

Este sale por 89 euros en tienda oficial. Lo hay en varios colores y correas. Yo excogeria acero para que dure. Que el precio no engañe, de estos te aburres. Duran todo lo que quieras. (EFV 100)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Este vale un poco mas y lleva cristal de zafiro. Unos 100 euros de PVP.


EFR-S107D-1AVUEF.jpg
 
  • #43
Me decantaria por un Seiko, citizen o incluso Casio de rango medio como estos que no llegan a los 100 euros.

Este sale por 89 euros en tienda oficial. Lo hay en varios colores y correas. Yo excogeria acero para que dure. Que el precio no engañe, de estos te aburres. Duran todo lo que quieras. (EFV 100)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Este vale un poco mas y lleva cristal de zafiro. Unos 100 euros de PVP.


EFR-S107D-1AVUEF.jpg

El primero de estos es el que iba sugerir yo. Porque otras opciones muy válidas ya están dichas y porque casi lo compro el otro día. De hecho, aún no lo he descartado.
 
  • #44
Yo me uno a la idea de Vostok Amphibia. [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]es un reloj barato que personalmente me encanta. Tiene el atractivo de ser Ruso (salimos del tópico Suizo o Japonés)
He estado tentado muchas veces en comparte uno... aunque finalmente nunca me he decidido.
[/FONT]
 
  • #45
Algún Seiko 5 sports. Está en precio y seguro que te va a durar mucho tiempo
 
  • #46
Yo recomendaria sin ningun tipo de duda un Victorinox Inox.
Lo uso para trabajar a diario dese hace unos tres años, y la verdad es que aguanta el paso del tiempo y del trabajo duro, de una forma envidiable.
 
  • #48
por la mitar tienes invictas 200mts sumergible, con parada de segundero y remonte manual
 
  • #49
Yo me uno a la idea de Vostok Amphibia. es un reloj barato que personalmente me encanta. Tiene el atractivo de ser Ruso (salimos del tópico Suizo o Japonés)
He estado tentado muchas veces en comparte uno... aunque finalmente nunca me he decidido.


a mi me pasa lo mismo,
 
  • #50
mi 5 sport ahora mismo llevo 20 días sin quitármelo y anda en 0,3 seg/día de desviación
y es duro como una roca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie