• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda urgente para decidirme

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto, el Rolex.
Un saludo
 
  • #27
Explorer II blanco con los ojos cerrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Hola, he tenido varios Pam y el explorer II, este último siempre me parecio un reloj con mucha personalidad, de hecho al que se lo vendi no se lo quita jamás, pero efectivamente el armis es un poco fojo. Por adaptarte a las correas de los Pam te aseguro que no tengas dudas, los he tenido de cuero y de caucho y van como anillo al dedo. Mi experiencia en conclusión, sin poder hablar del planet pues no lo he tenido, es que el Rolex aunque me encanta no lo echo de menos , en cambio los Pam siempre los miro para volver a ellos. Un abrazo.
 
  • #29
ufff yo de explorer II siendo tu y tu muñeca... lo descataria... lo del pam... y las correas tiene su punto bueno y malo... yo termine deshaciendome de ellos.. el planet.. creo que es una buena opcioon pero.. para ti en 45 sin duda alguna

El tamaño es precisamente un problema, los 40 del Sub son el mínimo aceptable ( a veces lo encuentro muy pequeño) y el Explorer blanco en las comparativas lo hace parecer más pequeño aún ( debe ser por tener el bisel de distinto color a la esfera).

42mm son un tamaño ideal, sobre todo para divers con armis. El tamaño del Pam es bastante llevadero y la verdad es que no aparenta ser muy grande, lo único que no "veo" son las correas aunque tampoco llevaría un Pam con armis ( a cada uno lo suyo).

Gracias a todos por vuestros consejos, me están ayudando bastante :ok::
 
  • #30
Siento dar una respuesta un poco diferente a tú pregunta, pero, sin duda, un Planeo Ocean 45,5mm.
buena reventa, buen reloj, buen diseño, buena marca.

Por tú presupuesto lo encuentras seguro y.. hasta crono si te gusta.
 
  • #31
Ya que solicitas parecer, yo me decantaría por el Rolex Explorer II, a pesar que ya tienes el Submariner. NO tienen nada que ver el uno con el otro.
Razones:
El Omega, el de mayor tamaño es una puñetera piedra en la muñeca. Le tuve y me duró lo que tardé en venderle.
El Panerai no me gusta en ninguno de sus modelo. Nada, pero lo que se dice nada.
Saludos y que aciertes en tu decisión final
 
  • #32
El Rolex
 
  • #33
Ya lo decidí, un Panerai Logo 000.
lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestros consejos ;-)
 
  • #34
Veo que lo del armis pasó para otra ocasión ... :whist:: ... y te has pasado al lado oscuro :flirt:

Gran, de grande y de bueno ;-), elección. Seguro que te dará muchas satisfacciones.

Felicidades,
 
  • #35
Yo me decantaria por el Panerai, algo totalmente distinto a lo que tienes. Con el PO me pasó una cosa curiosa, no sé si a otros le habrá ocurrido algo parecido: tuve el de 45,5 mm y lo acabé vendiendo porque el tamaño me parecía inmenso y el dial desproporcionado. Valoré coger el de 42 y me pareció todo lo contrario, un reloj de tamaño minúsculo, daba la sensación de ser más pequeño que el sub que es de 40 mm (lo llevaba puesto el día que me lo fui a probar).
 
  • #36
Yo prefiero omega.
 
  • #37
Enhorabuena.

A mi también me gustaría pasarme al lado oscuro.;-) Creo que de los que van, no vuelve nadie.

Saludos
 
  • #38
Dale con el omega.Excelente reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie