• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NECESITO AYUDA: ¿me lo compro o no?

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
este mensaje lo suscribo en su totalidad.
ojo es un reloj que llama mucho la atencion, para mi gusto demasiado...
 
  • #28
A mi es que no me gusta, por ese dinero me compraria otro, y que conste que tu has preguntado.
 
  • #29
a mi tampoco me gustan, y menos por ese dinero, que no te digo que no esté bien de precio.
 
  • #30
Si a ti te encanta adelante. Es muy chulo. Seguramente habrá otros con mejor relación calidad-precio, más bonitos para la mayoría, mejores características técnicas, etc pero a tí si te gusta no lo pienses.
Saludos
 
  • #31
Gracias Manrique por el apoyo!!! En efecto el reloj está perfecto, y el precio está bien.....y ya está en mi muñeca!!!!Gracias por todo!!!!
 
  • #32
Gracias A Todos!!! Comprado!!!

Agradeceros a todos las respuestas tanto positivas :clap::clap: como negativas ::bxd::::bxd::!!! Al final me ha salido en 2100 y teniendo en cuenta sus 4400 iniciales creo que me ha merecido la pena ::evil::::evil::!!
Al ser un reloj muy poco visto, infinitamente menos que cualquier rolex... y teniendo otros, me he decidido por él.
Lo dicho gracias a todos por los consejos!!
 
  • #33
Muchas Felicidades y disfrútalo mucho...........:clap:
 
  • #34
yo no le pagaría más de 1500€, me extraña que lo venda por más, ni en ebay ni en foros como este. Ese tipo de relojes se devaluan mucho.
 
  • #35
Gracias Manrique por el apoyo!!! En efecto el reloj está perfecto, y el precio está bien.....y ya está en mi muñeca!!!!Gracias por todo!!!!



Pues me alegro, a disfrutarlo mucho y ya nos contaras que tal con el. ;-)
 
  • #36
Si te gusta,.....adelante......, pero si tienes dudas, aunque solo sean pequeñas, ...déjalo pasar.
Yo personalmente nunca gastaría 2.200 euros en un Bulgari, por ese dinero puedes conseguir mejores relojes.
 
  • #37
Si a ti te gusta, A POR EL!! a mi me parece que tiene la esfera un poco pequeña ya que su bisel es muy grande.

Ya nos enseñaras las fotos de tu reloj puesto en tu muñeca.

Saludos!!
 
  • #38
A mí los Bvlgari me gustan (tengo 2: un Titanium y un crono de oro). Ese modelo está muy poco visto. Si bien es verdad que estos relojes se devalúan si los compras a precio de tarifa, no es menos cierto que a mitad de precio es un valor que se te va a mantener. Es una marca que tiene su clientela fiel y siempre vas a tener pretendientes. A medio-largo plazo se convertirán en "clásicos" dentro del mundo del diseño como ha ocurrido con el Cartier Santos, el Hublot classic y otros.
 
  • #39
por ese precio hay opciones mejores. pero es tu decision.
 
  • #40
Buenas Rockster: creo que es una buena eleccion. A mi me gusta mucho esta marca, y me gustaria comprerme alguno cuando puedo.
 
  • #41
Yo no lo haría forastero, por ese precio hay cantidad de opciones que podrías barajar.
Claro que... sobre gustos no hay nada escrito, o todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie