• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito asesoramiento por favor

  • Iniciador del hilo gelete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te aconsejo lo que muchos antes te han dicho. Si el que te gusta es le Carrera, no te compres un sustituto porque no te lo quitará de la cabeza.

Además, es que es un pedazo de reloj, que cojones.....:D. A ver si algún dia me puedo yo agenciar uno de los nuevos, de 43 mm.
 
  • #27
Gelete, ahorra un pelin más y vete a por el TH Carrera.......Cuando gusta algo y uno lo quiere al final se arrepiente si busca otros sustitutos PARECIDOS EMHO.........además mira en el foro de mercantes que por poco más lo tienes.
 
  • #28
Si estoy viendo que en el foro de mercantes hay algunos que me podrían encajar...
 
  • #29
No te compres ningún sustituto, ya que al final siempre echarás de menos el que te gusta de verdad. Además creo que ya te llega para agenciarte uno, sino, pues espera un poquito más y ya lo tienes.

Los mercantes te pueden asesorar y puedes hacer una buena compra.

Salu...ditos.
 
  • #30
Estoy con los compañeros si te gusta uno en concreto compralo y si no puedes espera y ahorra comprar otros que sean sustitutos al final acaba defraudandote y teniendo que vender para comprar el que te gusta y como siempre perdiendo dinero.
 
  • #31
Esperaría, pero mientras buscaría la relojería que te haga el mejor descuento.
Si tienes ilusión por algo que esté en tus manos conseguirlo, sólo has de tener paciencia que seguro llegará.
Como el problema no es la hora, aprende a disfrutar del camino. Las metas sólo son pequeños descansos mientra fijas otras nuevas.
Salut!
 
  • #32
Yo que tu me compraria el tag heuer carrera en el foro de mercantes tienes varios en torno a 1900 €, por lo tanto practicamente lo tienes o espera un poco mas y listo.
 
  • #33
¿Has pensado en el Certina DS-1 Crono?. Tiene un precio muy bueno si se lo compras en el foro a Hefesto (Hora de moda) y es un reloj de gran calidad.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Si no te importa que no sea nuevo, puedes conseguir un Carrera en el FCV seguro. Si al ser tu primer reloj serio te gustaría estrenarlo, una opción alternativa que personalmente elegiría antes que el Tag, es el Longines Grande Vitesse que te han puesto.

Pero lo mejor es que mires y pruebes todo lo que puedas para estar seguro de tu compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie