• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer ó Speedy Pro

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Navitimer, porque es más reloj, a parte tengo manía a Omega, me parece una marca de la que se habla demasiado bien y no es para tanto.
 
  • #27
yo me quedo con el speedy pro, tiene toda una legion de seguidores en el mundo y es de los pocos relojes que tienen multiples paginas web dedicadas a ese modelo, por no hablar de los articulos de maddox.
 
  • #28
Gracias

Buenas

Me podrían decir cuál comprarían entre un Breitling Navitimer y un Speedy Pro con plexi y fondo ciego?
Que ventajas y desventajas posee cada uno?

Saludos Y gracias
Buenas

Es que tengo la posiblidad de cambiar el Speedy por un Navitimer usado poniendo una pequeña diferencia pero me parece que me quedo con el Speedy por ahora, aunque las opiniones están muy divididas

Saludos y gracias
 
  • #29
Navitimer Montbrillant Datora.
Me Parece Diferente.
Saludos.
 
  • #30
El Navitimer, mucho mas reloj y tambien mas caro
 
  • #31
Sin duda el speedy, los Breitling como que no me hacen tilin...
 
  • #32
Me encantan esos 2 relojes y los tengo en mi lista. Después de mucho pensarlo, yo voy a por el Omega, pero el doble zafiro, que va más parecido en precio al Navitimer en piel.

En mi caso, al buscar un reloj "para siempre", veo necesario el armis, y el del Navitimer, además de ser carísimo, no me gusta. También me he decantado por la gran legibilidad del Speedmaster, otro punto fuerte respecto al Breitling.

De todas formas son dos grandes clásicos y cualquiera de los dos es un acierto. Como se dice por aquí, primero uno y luego el otro :D
 
  • #33
Otro voto para el SPEEDY, (De hecho, ando detrás de uno), El Navitimer no le desmerece en calidad, pero veo la esfera muy recargada y tampoco me gusta el bisel, pero ¿cual te gusta a tí?


Saludos
 
  • #34
Creo que entre otras cosas depende del resto de relojes que tengas. A mi me gusta mas en navitimer
 
  • #35
Navitimer Montbrillant Datora.
Me Parece Diferente.
Saludos.

Este en concreto, es mi favorito....

Haber que te parece

lostimage.jpg
 
  • #36
Speedy Pro

Enhorabuena por tu elección. :clap:
 
  • #37
Yo he tenido speedy y ahora tengo dos navitimer y te recomiendo el navitimer sin dudas
 
  • #38
¿Por qué?

Yo he tenido speedy y ahora tengo dos navitimer y te recomiendo el navitimer sin dudas

Te ruego que no te ofendas, pero me gustaría saber por qué lo tienes tan claro.

Yo he tenido un navitimer desde hace más de diez años, y recientemente adquirí un Speedy Pro con fondo visto.

Me parece que la caja del speedy es estupenda. Cuando ves el mismo calibre que monta el speedy, con mejor acabado, en Vacheron y en Patek sabes que llevas un trocito de historia en la muñeca. Cuando lees las pruebas a las que lo sometió la NASA para elegirlo a pesar de las presiones de Bulova sabes que lo que llevas está hecho para durar.

A mi me encanta mi Navitimer, pero si tuviera que elegir me quedaría con el Speedmaster Pro sin dudarlo.
 
  • #39
Speedy Pro con plexi y fondo ciego.

Salu2
 
  • #41
Estoy de acuerdo compañero, pero no son fáciles de encontrar. Especialmente con el 321...

Depende lo que busques, pero un 3570.50.00 con maquinaria 1861 lo encuentras en cualquier distribuidor Omega.
 
  • #42
Navitimer sencillamente, por ser Breitling, en este caso.
 
  • #43
Yo lo decía por cuestión de estética y gusto para mí y por mis experiencias revisando ambos en el servicio técnico, pero por supuesto que es speedmaster es fantástico también
 
  • #44
speedy of course
 
  • #45
Omega sin dudarlo, "no me llaman" los Breitling
 
  • #46
El Breitling. Tengo un Oldnavitimer desde hace 8 años y estoy encantado. No me ha dado problemas.

Es un reloj deportivo y a la vez elegante, y que tiene mucho éxito; gusta a todo el que me lo ve.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie