• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato OMEGA: por fin aquí.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
  • #51
Le queda muy bien, quizás le ponga una a mi Mark II de 2017
 
  • #52
No sé el precio pero al ser original de Omega, tendrá un precio elevado pero eso no lo cuestiono, seguro que será de una gran calidad y con el estuche que viene y sus pasadores.
Yo no soy de natos (tampoco me disgustan pero para tu Seamaster veo que le queda muy bien, así que mi opinión que has hecho una buena elección comprando la nato original.
Ahora a disfrutarlo y de cara al verano le sentará perfecto,saludos.
 
  • #53
Buenos días a todos, Queda genial !! Estoy pensando en adquirir una NATO para mi speedmaster .
una pregunta , en el precio viene siempre la funda Y la herramienta para todas las correas o hay que pedirlo aparte ?

muchas gracias
 
  • #54
Buenos días a todos, Queda genial !! Estoy pensando en adquirir una NATO para mi speedmaster .
una pregunta , en el precio viene siempre la funda Y la herramienta para todas las correas o hay que pedirlo aparte ?

muchas gracias

A mi también me llegó en esa funda y con los pasadores curvos.


Enviado desde mi Commodore64K
 
  • #55
Gracias
 
  • #56
Úsala mucho, hay que sacarle partido. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie