• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato OMEGA: por fin aquí.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
  • #26
Como poseedor de un Speedy le tengo todas las natos habidas y por haber y la de Omega se queda lejos lejos el precio para lo que es , mucha parafernalia y hebilla pero al final una zuludiver o Geckota en calidad no tiene nada que envidiar .
Evidentenente, pagas la marca y la parafernalia asociada. Si hubiese tenido en cuenta solo la calidad de la correa no me hubiese comprado la Omega, eso desde luego.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #27
Por lo del caucho si que no "paso", jajaja, casi 300€ por una correa ya sí que es demasiado para mí. La nato por lo del capricho vale, pero ya más no. [emoji28] Además, hace poco me agencié una Hirsch Hevea que tiene el mismo diseño que la del SM y una calidad excelente (por solo 60€); y como le puedo poner la hebilla de la nato pues ya estoy servido en ese sentido. [emoji23][emoji23]

Las Blushark las miré hace tiempo pero no me decidí, les echaré un ojo de nuevo, lo mismo que las Haveston. [emoji4][emoji12]


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Piensa que la hebilla la reutilizas jajajaj :D

Hirsch si no tengo mal entendido, fabrica las correas de varias marcas grandes, creo que entre ellas Omega?

Quizás algún compañero sepa mejor esto u puede confirmar o desconfirmar.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #28
Haces muy bien en darte el gusto, mas allá de lo que cueste, la calidad es, seguro, exquisita y tambien la exclusividad.

Saludos y que la disfrutes, le va de cine al seamaster
 
  • #29
Piensa que la hebilla la reutilizas jajajaj :D

Hirsch si no tengo mal entendido, fabrica las correas de varias marcas grandes, creo que entre ellas Omega?

Quizás algún compañero sepa mejor esto u puede confirmar o desconfirmar.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Sí, Hirsch fabrica para muchas marcas, como Breitiling o PP, aunque desconozco si también para Omega. La verdad es que es mi marca de correas preferida, la calidad es excelente. [emoji4][emoji12]

PD: al final me he "liado" y acabo de pedir dos Blushark, una AlphaLuxury y una AlphaLuxuryPremier. :laughing1::whist:::flirt:

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Me acabo de dar cuenta que la nato de omega es la única de las que tengo en la que la hebilla quepa perfectamente centrada en la muñeca [emoji16][emoji16]
 
Última edición:
  • #31
:laughing1: :laughing1: :laughing1: el vicio...


Sí, Hirsch fabrica para muchas marcas, como Breitiling o PP, aunque desconozco si también para Omega. La verdad es que es mi marca de correas preferida, la calidad es excelente. [emoji4][emoji12]

PD: al final me he "liado" y acabo de pedir dos Blushark, una AlphaLuxury y una AlphaLuxuryPremier. :laughing1::whist:::flirt:

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #32
Será por la medida? la longitud de la correa me refiero... nunca me dio por ponerlas al lado y ver si eran más largas o cortas... o los agujeros van en diferente posición respecto a la punta.

Me acabo de dar cuenta que la nato de omega es la única de las que tengo en la que la hebilla quepa perfectamente centrada en la muñeca [emoji16][emoji16]
 
  • #33
Sí, Hirsch fabrica para muchas marcas, como Breitiling o PP, aunque desconozco si también para Omega. La verdad es que es mi marca de correas preferida, la calidad es excelente. [emoji4][emoji12]

PD: al final me he "liado" y acabo de pedir dos Blushark, una AlphaLuxury y una AlphaLuxuryPremier. :laughing1::whist:::flirt:

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Con dos coj...es!!! [emoji23][emoji23]
 
  • #34
dd7c1a6cd34a5e3089954c1c04672c4b.plist
 
  • #35
Muy muy bonita esta Omega, aunque cara, sobre todo para mí que no me termino de hacer con las natos. Tengo varias de Blushark (calidad muy buena a mi parecer) pero casi nunca van puestas. Prefiero el brazalete o correas de Hirsch, también mi marca preferida de correas (tampoco he probado muchas otras de categoría buena).
 
  • #36
Me acabo de dar cuenta que la nato de omega es la única de las que tengo en la que la hebilla quepa perfectamente centrada en la muñeca [emoji16][emoji16]


Pues ahora que lo dices, a mí también me pasa, y eso que la llevo en el penúltimo agujero. En todas las demás la hebilla me queda en un extremo de la muñeca. Yo creo que es por lo que dice Danu, es más larga que las estándar y los agujeros están en otra posición (o al menos así lo veo comparando con las mías de 5€).

Con dos coj...es!!! [emoji23][emoji23]

La culpa es vuestras, me habéis hecho tanta propaganda con las Blushark y las Haveston que al final he caído. Me he decantado por las BS porque hay más variedad, aunque son algo más caras, y porque he visto las Haveston algo cortas. Ya veremos cuándo me lleguen. :D Por cierto, he pillado una negra y una Bond (cómo no). :laughing1:
 
  • #37
Pues ahora que lo dices, a mí también me pasa, y eso que la llevo en el penúltimo agujero. En todas las demás la hebilla me queda en un extremo de la muñeca. Yo creo que es por lo que dice Danu, es más larga que las estándar y los agujeros están en otra posición (o al menos así lo veo comparando con las mías de 5€).



La culpa es vuestras, me habéis hecho tanta propaganda con las Blushark y las Haveston que al final he caído. Me he decantado por las BS porque hay más variedad, aunque son algo más caras, y porque he visto las Haveston algo cortas. Ya veremos cuándo me lleguen. :D Por cierto, he pillado una negra y una Bond (cómo no). :laughing1:

Ya solo te falta encargar una Gasgas Bones. Espectacular!!
Yo ya tengo una pedida [emoji1360]
 
  • #38
Ya solo te falta encargar una Gasgas Bones. Espectacular!!
Yo ya tengo una pedida [emoji1360]


Calla, calla. :whist:: Veo que tienen la tienda cerrada hasta el 7 de febrero... ¡¡Menos mal!! :laughing1:
 
  • #40
Lo mismo aceptan pedidos y así te llega antes... :laughing1:
Por suerte en todos los productos pone "unavailable at this moment". Creo que están haciendo algún tipo de actualización en la web. [emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #41
Pues menos mal que no has probado la NATO de piel negra que le tengo puesto al GECKOTA. Fliparas en colores.
De cuero fino se adapta como un guante.
 
Última edición:
  • #42
Este hilo es la representación del mal!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #43
Bueno, pues por fin me han llegado las BluShark, y la sensación que tengo es agridulce. Ya avanzo que ambas van a ir ya al FCV.

Había pedido una AlphaShark Bond y una Premium Alpha negra, un poco más cara. Ambas tienen una calidad excelente, y unos acabados y costuras muy buenos, las hebillas y trabillas son de acero macizo. Lo digo porque no escogí las más baratas.

Ahora bien, en cuanto he visto la Bond he tenido claro que la iba a vender, porque el color no me ha gustado, el gris es demasiado claro para mi gusto, y la tela en sí tiene un acabado como "brillante" que no me gusta. Tampoco me ha gustado el tipo de tela, que si bien es de una calidad muy buena, la veo algo gruesa y rugosa (me ha costado meterla y ajustarla al reloj). En comparación, la Omega es mucho más bonita, el gris es más oscuro y la tela es mate, lo que le da un aire más elegante (dentro de su informalidad), y es mucho más suave.

La negra, la Premium, me ha gustado mucho más. La tela es muy suave y el acabado es mate, muy bonita. El problema es que no consigo encontrar el punto de ajuste que me guste en la muñeca (soy muy tiquismiquis para esto). Además, tengo la muñeca pequeña y me gusta llevar las correas bien apretadas. En esta, en concreto, si la llevo en el último agujero me aprieta demasiado, y en el penúltimo me la noto un poco holgada.

En conclusión, son unas correas excelentes por lo que cuestan, pero no me han terminado de convencer, aunque por temas ajenos a su calidad objetiva
f3f249f8c1e6e38f2ef0ee9e3bf952e3.jpg
544835e5da75fa317cec7ed4e34b74f2.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #44
Bueno, pues por fin me han llegado las BluShark, y la sensación que tengo es agridulce. Ya avanzo que ambas van a ir ya al FCV.

Había pedido una AlphaShark Bond y una Premium Alpha negra, un poco más cara. Ambas tienen una calidad excelente, y unos acabados y costuras muy buenos, las hebillas y trabillas son de acero macizo. Lo digo porque no escogí las más baratas.

Ahora bien, en cuanto he visto la Bond he tenido claro que la iba a vender, porque el color no me ha gustado, el gris es demasiado claro para mi gusto, y la tela en sí tiene un acabado como "brillante" que no me gusta. Tampoco me ha gustado el tipo de tela, que si bien es de una calidad muy buena, la veo algo gruesa y rugosa (me ha costado meterla y ajustarla al reloj). En comparación, la Omega es mucho más bonita, el gris es más oscuro y la tela es mate, lo que le da un aire más elegante (dentro de su informalidad), y es mucho más suave.

La negra, la Premium, me ha gustado mucho más. La tela es muy suave y el acabado es mate, muy bonita. El problema es que no consigo encontrar el punto de ajuste que me guste en la muñeca (soy muy tiquismiquis para esto). Además, tengo la muñeca pequeña y me gusta llevar las correas bien apretadas. En esta, en concreto, si la llevo en el último agujero me aprieta demasiado, y en el penúltimo me la noto un poco holgada.

En conclusión, son unas correas excelentes por lo que cuestan, pero no me han terminado de convencer, aunque por temas ajenos a su calidad objetiva
f3f249f8c1e6e38f2ef0ee9e3bf952e3.jpg
544835e5da75fa317cec7ed4e34b74f2.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Pues vaya... A mí me gustaron mucho. De hecho acabo de pedir 3 más, de los modelos partidos y cambio rápido... Para un Nomos.

Si no convencen, al FvA.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues con tus advertencias pocos compradores vas a tener.

Como la original no hay nada
Lo malo es lo que cuestan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #46
No estoy de acuerdo. Y es de agradecer la sinceridad del compañero. Lo que a unos no les acaba de llenar, para otros es ideal.
 
  • #47
Bueno, pues por fin me han llegado las BluShark, y la sensación que tengo es agridulce. Ya avanzo que ambas van a ir ya al FCV.

Había pedido una AlphaShark Bond y una Premium Alpha negra, un poco más cara. Ambas tienen una calidad excelente, y unos acabados y costuras muy buenos, las hebillas y trabillas son de acero macizo. Lo digo porque no escogí las más baratas.

Ahora bien, en cuanto he visto la Bond he tenido claro que la iba a vender, porque el color no me ha gustado, el gris es demasiado claro para mi gusto, y la tela en sí tiene un acabado como "brillante" que no me gusta. Tampoco me ha gustado el tipo de tela, que si bien es de una calidad muy buena, la veo algo gruesa y rugosa (me ha costado meterla y ajustarla al reloj). En comparación, la Omega es mucho más bonita, el gris es más oscuro y la tela es mate, lo que le da un aire más elegante (dentro de su informalidad), y es mucho más suave.

La negra, la Premium, me ha gustado mucho más. La tela es muy suave y el acabado es mate, muy bonita. El problema es que no consigo encontrar el punto de ajuste que me guste en la muñeca (soy muy tiquismiquis para esto). Además, tengo la muñeca pequeña y me gusta llevar las correas bien apretadas. En esta, en concreto, si la llevo en el último agujero me aprieta demasiado, y en el penúltimo me la noto un poco holgada.

En conclusión, son unas correas excelentes por lo que cuestan, pero no me han terminado de convencer, aunque por temas ajenos a su calidad objetiva
f3f249f8c1e6e38f2ef0ee9e3bf952e3.jpg
544835e5da75fa317cec7ed4e34b74f2.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Ya he visto el hilo de venta. El caso es que mala pinta no tienen. Peroooo... será un trozo de tela y todo lo que tu quieras, una vez pruebas la nato de omega, el listón queda muy alto compañero.

Es verdad que no esta la cosa para comprar 6 o 7 de golpe, como si fueran de aliexpress:D, pero yo lo tengo claro, el próximo calentón de nato, será una omega.

Mientras tanto, no se si habrá para el seamaster, pero te puedes agenciar una gasgas... :ok::
 
  • #48
Pues con tus advertencias pocos compradores vas a tener.

Como la original no hay nada
Lo malo es lo que cuestan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.


Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido.

(Fragmento de la vida es sueño de Calderón de la Barca)
 
  • #49
Pues con tus advertencias pocos compradores vas a tener.

Como la original no hay nada
Lo malo es lo que cuestan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A ver, que no se malinterprete lo que he escrito. Las correas son excelentes, tienen una calidad muy buena y unos acabados también muy buenos. Las trabillas y las hebillas son de acero macizo y muy bien pulidas.

La Premium (la negra), sobre todo, me ha gustado mucho y se acerca en tacto y calidad a la Omega, por no decir que son iguales. La otra, la Bond, es otro tipo de tela, más gruesa y rugosa, pero igual de bien acabada y de gran calidad. El problema es que no me gusta (a mí en particular) el gris de la Bond; y la negra no acabo de encontrarle el punto exacto de ajuste que me gusta (pero yo soy muy particular para estas cosas).

En fin, que las vendo por manías mías ajenas a la calidas de las correas, que es muy buena. Y como digo, la Premium es prácticamente igual en calidad y tacto a la Omega. [emoji6][emoji4]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #50
Ya he visto el hilo de venta. El caso es que mala pinta no tienen. Peroooo... será un trozo de tela y todo lo que tu quieras, una vez pruebas la nato de omega, el listón queda muy alto compañero.

Es verdad que no esta la cosa para comprar 6 o 7 de golpe, como si fueran de aliexpress:D, pero yo lo tengo claro, el próximo calentón de nato, será una omega.

Mientras tanto, no se si habrá para el seamaster, pero te puedes agenciar una gasgas... :ok::
No, no, si son muy buenas, y la negra es prácticamente igual a la Omega. No me convencen por otros motivos que he explicado antes, nada más. Quien tenga una nato de estas BluShark ya sabe lo que son, y puede dar fe de su gran calidad. Vamos, que no hace falta gastarse 150€ para tener una nato de excelente calidad. Otra cosa son "nuestras cosas". [emoji12][emoji28][emoji4]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie