• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie está hablando de la nueva burbuja... CasiOak

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mucho revuelo y no deja de ser un g shock de los de siempre no se notan los nuevos materiales y el grosor es muy parecido algún hermano suyo.
 
  • #102
Es el mas fino de todos los G-Shock, es fibra de carbono parte de su composición,yo tengo varias correas de fibra de carbono y son excelentes por lo menos para mi gusto.-
Si yo le achaco algún defecto es la parte digital es demasiado pequeña la verdad y también el buckle debería ser de doble pincho, le faltan
algunas funciones que hay en los otros G.-


.Si vis pacem, para bellum.-
 
  • #103
Gracias por la buenas fotos y la explicación dada, el reloj lo encuentro atractivo y deportivo.
Me gustan los Casio en especial los G-Shock (los analógicos no ) y actualmente estoy tentado en "la tanqueta",mi hermano tiene 2 (uno con los números invertidos y el otro con los números "normales") y ya me ofreció la opción de tener uno.
 
  • #104
muchas gracias por la explicación, me gusta y mucho ya he pedido un all-black:D me parece expectacular


u64SKtf.png


saludos

Angel
 
Última edición:
  • #106
Yo con el mío en casa... es muy chulo y ponible 100%
526cda57660f7320d0b11bd6331e12e0.plist
 
  • #107
Me gustó desde que salió a la venta y creo que será un éxito. Veremos si sacan un versión solar y radiocontrolada.
 
  • #108
Otro pedido por aquí, no se quien me manda entrar al hilo [emoji23][emoji2361]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
no se notan muy grande los 45mm? o cuántos son? Sabes donde consigo el all black?
Me gusta mucho!
 
  • #110
Plásticos, plásticos everywhere.
Scuba Dude ha creado una mini burbuja.
 
  • #111
Muy chulo, pero no creo que sea mi quinto G. Sigo sin ver un G con agujas, cuestión de gustos. Aunque este ha estado cerca de hacerme ojitos.
 
  • #112
Lo he tenido en la cesta de Amazon hace algún tiempo. Finalmente, no me decidí a pedirlo y no tenia ni idea de la burbuja. Solo buscaba un G con agujas para hacer deporte, por culpa de la jodía presbicia y este había sido el elegido.
 
  • #113
Si fuese solar, ya estaría en la saca. El tema de las pilas me toca la moral.

Me gustó desde que salió a la venta y creo que será un éxito. Veremos si sacan un versión solar y radiocontrolada.
 
  • #114
Hola, como le escribí a un compañero forero yo lo he comprado en la tienda LEOPARD de Madrid, la próxima semana lo tengo
en casa.En un montón de tiendas el modelo ALL BLACK esta agotado y tardaran varias semanas en traerlos.-

.Si vis pacem, para bellum.-

Cuando lo compraste? Lo digo pq yo lo compre la semana pasada, y me han llamado hoy contándome que hay una lista de espera de la leche, y que hasta mitad de enero nada...
 
  • #115
Cuando lo compraste? Lo digo pq yo lo compre la semana pasada, y me han llamado hoy contándome que hay una lista de espera de la leche, y que hasta mitad de enero nada...

A mi me han asegurado que me llega mañana....... veremos.
 
  • #116
Si fuese solar, ya estaría en la saca. El tema de las pilas me toca la moral.
Efectivamente. Una vez que se inventaron los solares a precio asequible, con lo bien que van, yo ya no quiero nada "a pilas".

Tengo la duda de cuánto durará la pila de un solar, doy por hecho que más que una normal, pero me gustaría saberlo..... porque he visto testimonios de compañeros de foro con Casios "a pilas" normales con duraciones cercanas a los 20 años 8o
 
  • #117
Efectivamente. Una vez que se inventaron los solares a precio asequible, con lo bien que van, yo ya no quiero nada "a pilas".

Tengo la duda de cuánto durará la pila de un solar, doy por hecho que más que una normal, pero me gustaría saberlo..... porque he visto testimonios de compañeros de foro con Casios "a pilas" normales con duraciones cercanas a los 20 años 8o

Sin ir más lejos.... el azul lo compré en 2008 y te garantizo que no ha pasado por la relojería [emoji6]
e37b39ad712ef60a667cc84cc71fbe1a.plist
 
  • #118
Hola calla calla, joder lo mismo a mi lo compre la semana pasada y me han llamado también, hasta mediados de Enero esta totalmente
agotado el ALL BLACK, el vendedor estaba flipando nunca lo había visto hay en espera en Europa mas de 5000 personas esperando el relojito de marras, estoy de una mala ostia...........................
Pero bueno hay cosas peores.
 
  • #119
Pues comprad el de índices blancos. A mí me gusta más personalmente por su buena visibilidad en todas condiciones
83abedda33a4437aae8ba9b728898e69.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #120
Alguien que lo tenga puede poner alguna foto comparándolo con un GW-M5610 o con un SKX007 por ejemplo para ver el tamaño y tener una referencia?
 
  • #121
Malditos influencers [emoji23][emoji23][emoji23]

0591f0591464077ff22fadb38c713559.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Primer G-Shock que podría plantearme desde mi infancia, pero el tamaño, que en las fotos del primer post parece contenido, en estas últimas parece demasiado grande y luego he visto en la web que son 48,5 mm, con lo que se me ha pasado el calentón.

Una pena porque molar, mola mucho.
 
  • #123
Primer G-Shock que podría plantearme desde mi infancia, pero el tamaño, que en las fotos del primer post parece contenido, en estas últimas parece demasiado grande y luego he visto en la web que son 48,5 mm, con lo que se me ha pasado el calentón.

Una pena porque molar, mola mucho.

48 mm es de alto, son 45 mm de ancho. Sí, es grande, pero lo que mola es que es bastante fino para ser un G-Shock con sus 11’8 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Sin ir más lejos.... el azul lo compré en 2008 y te garantizo que no ha pasado por la relojería [emoji6]

Si, casualmente yo también tengo uno comprado en 2008, justamente este:

reloj-casio-w-211-1aves.jpg


Y aún sobrevive, también hay que decir que tuvo un uso de alarma y luz muy bajo.

Lo que me sorprenden son los compañeros que hablan de 20 años!
 
  • #125
48 mm es de alto, son 45 mm de ancho. Sí, es grande, pero lo que mola es que es bastante fino para ser un G-Shock con sus 11’8 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto; me lié! Aun así, mi maximo está en 42, pero todo sería probarlo.

Lo malo es que viendo lo visto, imagino que será complicado encontrarlo en tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie