• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie está hablando de la nueva burbuja... CasiOak

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muy chulas ambas versiones
 
  • #127
La primera vez que lo vi en foto no me convencía, pero el otro día lo vi en un escaparate y la verdad es que me encantó. Me mola más el que has comprado que el que es todo negro (me parece poco legible).
 
  • #128
Este scuba dude. Estoy por ponerle un malus. Con lo tranquilito que estaba yo. Me paso el día pensando en el Casio este... ::grr::

Por cierto. En El Corte Inglés de Castellana, la meca de los relojes, no lo tienen. Ni el all black ni los otros dos.

Saludos
 
Última edición:
  • #129
He pedido ya el mío, es que soy muy facilón



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #130
No hay manera de subir las fotos rectas .....
. 75C8CEA6-DF47-4329-AB0C-357841E087C5.jpg
 
  • #131
Han cumplido con la fecha de entrega, y me viene que ni pintado este reloj para diario alternándolo con otro fino más vestido y clásico.
 
  • #133
Gracias por el hilo , ya tengo regalo para mi hijo y mi mujer. Un all black para mi hijo y otro de índices blancos para la moza.
 
  • #134
Hoy he visto la versión que "más me gusta" en vivo y en directo, y me ratifico; no es para mi.

No sólo no parece un G, sino que parece un juguete.
 
  • #135
Gracias por el hilo , ya tengo regalo para mi hijo y mi mujer. Un all black para mi hijo y otro de índices blancos para la moza.
dónde has comprado el all black? gracias.
 
  • #136
En tienda oficial de Casio en Bilbao (Santutxu).Compre los dos que había all black.Uno para el hijo y otro para un forero de aquí .Igual han repuesto.
 
  • #137
Este hilo me ha costado dinero :D
Ayer lo vi en una relojería y entré a preguntar, me dio un precio de 84€ y no me lo pensé dos veces, se vino conmigo a casa.
La verdad que es bastante bonito en all black, las otras versiones no me gustaron tanto.
 
  • #138
Hummmmmm tendremos que verlo en vivo pero me parece que va a caer.

gracias por la info no lo conocía.

saludos!
 
  • #139
Pues encargado está. Con índices blancos, claro. A ver qué tal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Buena inversión, le puedes save 50 pavazos!
 
  • #141
pues si eso parece otra burbuja que caera como todas
 
  • #142
A mi me parece un reloj muy chulo, y el precio muy competitivo.!

Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #143
ZyTR4J1.jpg

Definitivamente es mucho más ponible de lo que parece
 
  • #145
Pues grata sorpresa, justo antes de pillar unos dias de asueto[emoji1] no me lo esperaba todavía pero aquí está! Aún con plásticos, que dicen...
4d3bde066a8ac8d845c025b717c62e98.jpg


La foto es bastante mierder, pero sirva como testimonio. Lo que sí puedo decir es que la primera impresión, tanto visual como en muñeca es muy grata, mejor de lo esperado, ya que sólo lo había visto en fotos.

Ahora vistas las fechas, viene la parte difícil, que será devolver a la caja y al arbolito debajo que va, no sé yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #147
Llego el otro dia, es muy chulo
Aparte es ligero, cómodo y discreto, un genio el tal Genta...

dcb44778cc5fa2fb3465e32acdaae884.jpg


90aadccf6a37c5b9797888e1599ccf0d.jpg


5dc82db44b235c1b0ae1e947c9b7dab5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #148
Yo lo compré hace unos meses, al poco de salir. Para mí cumple una función muy definida, la de reloj muy ligero que uso para deporte y con el que es fácil ver la hora gracias a sus agujas. A mi edad tiene que ser analógico y de agujas grandes para poder ver la hora sin las gafas de ver.
 
  • #149
La verdad que está muy bien, si fuera radiocontrolado y solar ya ni os cuento.

¿Sabés donde comprar el all-black o donde ponerme a la lista de espera?

Gracias!
 
  • #150
Casualmente dí con este hilo .
Muy bueno por cierto.De echo aun se mantiene desde Diciembre..
Pues algo tienen los GA-2100,cuando hay una autentica fiebre,diría que "Covigripal", y están alcanzando precios desorbitados por otras plataformas.De segunda mano,imposible.La gente sabe la demanda que hay y "no se bajan de la burra".
Yo estoy a la espera de recibir el mío,nuevo a finales de Marzo e incluso abril!!, por cierto...lo descubrí gracias a un hilo que abrí no hace mucho y lo compré por estética,utilidad diária,durabilidad y tener algun "all-black" de Casio en mi colección.Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie