• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie está hablando de la nueva burbuja... CasiOak

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y hablando del reloj en si,lo veo un poco grande ,45mm ,para lo fino que es.
 
  • #27
El reloj me gusta mucho,la pena es que no sea solar.
 
  • #28
Me parece un reloj muy bonito, realmente. Nada sobrecargado.

Muchas gracias por el hilo, compañero. :ok::
 
  • #29
¿Voy a ser el único al que no le gusta?. No me encajan los relojes ana-digi y tampoco los relojes con fondo oscuro y manecillas o dígitos en negro; su lectura se me hace complicada (para qué nos vamos a complicar si hay opciones similares en Casio con mejor legibilidad).
Por lo demás me parece un reloj bastante acertado, aunque no lo cambio por mi 5610.
 
  • #31
¿Voy a ser el único al que no le gusta?. No me encajan los relojes ana-digi y tampoco los relojes con fondo oscuro y manecillas o dígitos en negro; su lectura se me hace complicada (para qué nos vamos a complicar si hay opciones similares en Casio con mejor legibilidad).
Por lo demás me parece un reloj bastante acertado, aunque no lo cambio por mi 5610.
A mi tampoco, compañero. No me gustan los aña-digi, y como dices, la lectura me resulta un coñazo (donde esté un f-91).

Pero la idea del carbono y relojes más planos me parece interesante.
 
  • #32
Pues a mi me gusta que se hagan cosas nuevas.

Fibra de carbono a 99 euros, me parece hasta barato.

Sobre el diseño, ni me gusta, ni me disgusta, pero no le haría un feo como reloj trotamundos (puesto ocupado en mi caso por un GW-M5610)
 
  • #33
Te agradezco la info.
Me encanta el allblack y me parece un reloj BBB...
Deseando de verlo en vivo.
 
  • #34
No me extraña. Casio sabe hacer las cosas muy bien y sus relojes tienen unas características que los hacen muy apetecibles. Así que no me extraña que se agoten.
 
  • #35
Después de la fiebre vintage, la fiebre Rolex y la burbuja Nautilus, llega directamente desde Japón la burbuja...CasiOak.

Instagram está que arde. Todas las tiendas tienen el modelo all-black agotado y Casio Europa ya tiene más de 5.000 reservas pendientes. Un G-Shock de resina con bisel en forma octogonal al más puro estilo Genta. Este modelo toma su identidad del DW-5000C 1983 de Kikuo Ibe y está llamado a ser la conexión entre el pasado y el futuro de la línea G-Shock.

El GA-2100 incopora la nueva tecnología Carbon Core Guard de Casio, esto es, una caja fabricada en fibra de carbono: un material con una alta relación resistencia/volumen, increíblemente ligero y con baja expansión térmica. La fibra de carbono permite que estos modelos sean mucho más compactos, al mismo tiempo que son más livianos y resistentes que las cajas que están fabricadas únicamente con resina. Como resultado, el GA-2100 registra una altura de solo 11.8 mm, siendo el modelo más delgado de G-Shock actualmente en producción.

El GA-2100 tiene tres variaciones: una versión en negro con detalles en gris (ref. GA-2100- 1AJF), ​​una versión completamente oscurecida (ref. GA-2100-1A1JF) y, por último, una pieza completamente roja ( Ref. GA-2100-4AJF).

Su diseño similar al Royal Oak (si me lo permitís), el ser uno de los G-Shock más delgados y su PVP de 99€, han convertido a este modelo en todo un superventas en las últimas semanas. Yo me acabo de comprar el GA-2100- 1AJF antes de que se agote. Por suerte, me gusta más que la versión all-black (que ya duplica su precio en las subastas de eBay). Así que si os gusta, no os lo penséis, porque podríamos estar ante la nueva burbuja relojeril del momento.

:Cheers:

Os dejo unas fotos:

Casio-GA-2100-1AJF_SMIT7597_20190816.jpg



vNnATgd.png




u64SKtf.png


casio-g-shock-ga-2100-1a-review-06.jpg


lXCTWKX.png


wHQVPQp.png


Ver el archivos adjunto 759024

mKvFM2b.png


maxresdefault.jpg


GA-2100-1A1_theme_5.jpg

Pues gracias por la noticia. Me compro uno en cuanto lo vea.
 
  • #36
Tan ligero y tan negro, no es para mi.
 
  • #37
Es bonito, pero tampoco para esta locura.


Saludos
 
  • #39
Hace tiempo que un reloj no me entusiasma así. Me he enamorado. Si. :)
 
  • #40
Me parece precioso, pero ya soy feliz con mi 5600-bb.
 
  • #41
Mierda, para q habré yo abierto este hilo
Cri, cri, cri, cri, cri, cri.......
 
  • #42
Gracias por la info, me parece chulisimo!!!
 
  • #43
Esta muy wapo en allblack,pero de casio ya tengo el que mas me gusta,el b5000. Eso si bonito lo es un rato!
 
  • #44
Mal. Por esto es que la gente marcha del foro.

Había aguantado 6 meses sin comprar un reloj.

Si es que así no.
 
  • #45
muchas gracias, me gusta y mucho
 
  • #46
Gracias por la info, la verdad es que me gusta!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #47
Me gusta! Y sin segundera dando saltitos mejor.
Por qué será tan fácil pagar con Pay Pal?...ains. Dedo fácil.
En dos días foto que pongo.
Y en dos semanas al fcv a perder pasta que me conozco, jajaja. O igual vendo mis automáticos "swiss" y tan a gusto. Nunca se sabe (más jaja)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #48
Opino que es un buen candidato por el precio actual, me gusta la forma, acabados e índices.
Si hubiera sido solar, hubiera caido ya....
Saludos!
 
  • #49
Desde luego por precio no se puede pedir más. Top ventas merecido.
Es de los G-shock más bonitos
 
  • #50
Buff CRI galopante...

Hasta que he visto su tamaño...::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie