cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cierto. Pero No se, yo me centro tambien en el mundo real de lo que veo, y lo que se ve en artículos y canales de venta con modelos de varias marcas agotados y en pedido. Se por ejemplo que el cacharro, perdón, SmartWatch de MK es de los más pedidos y buscados en sitios como el CI, por una amiga que trabaja allí. Ya que no tiene nada que ver con el de apple en diseño, y es compatible con ios, o Android. En otros lugares de venta es más de lo mismo.
Ayer mismo fui a otro centro comercial, pasé por delante de una joyería relojería de relojes baratitos típicos, y vi a varios jóvenes y no tan jóvenes manoseado los smart de Marea ��. Que primera noticia que tengo que hasta esos ya los hacen, yo ni idea.
Y hasta una web tienen...
https://www.mareasmart.com/?utm_source=google&utm_medium=gdn&utm_campaign=estatica_retargeting&gclid=CjwKCAiAtej9BRAvEiwA0UAWXtpUr6E9XNXuuMIFmEDIg7LMqYHdVgb_I1_y6dW8YiwPigW3EMP7FhoCiJoQAvD_BwE
Si hacemos ese símil que comentas, rolex y Apple tiene su nicho, de ahí para abajo, es la selva. Pero a la inmensa mayoría, les da igual. Se de mucha gente que ya tiene varios, de varias marcas, porque le da un uso distinto a cada uno. Apple para diario, Garmin para deporte, por ejemplo.
La masa consumidora media, no creo que entre en esos nichos. Y el tema es que es la mayoría.
Es una invasión en toda regla, pero creo que de momento hay mercado para todos. Quizás la industria Suiza media deba bajarse ya del pedestal y poner los pies en la tierra.
Invicta por ejemplo venden como churros sus horribles relojes dorados. Tantos que ni se plantean aún ningún SmartWatch. Ya no hablemos de marcas moda baratas como DW, preocupados no se les ve.
Ayer mismo fui a otro centro comercial, pasé por delante de una joyería relojería de relojes baratitos típicos, y vi a varios jóvenes y no tan jóvenes manoseado los smart de Marea ��. Que primera noticia que tengo que hasta esos ya los hacen, yo ni idea.
Y hasta una web tienen...
https://www.mareasmart.com/?utm_source=google&utm_medium=gdn&utm_campaign=estatica_retargeting&gclid=CjwKCAiAtej9BRAvEiwA0UAWXtpUr6E9XNXuuMIFmEDIg7LMqYHdVgb_I1_y6dW8YiwPigW3EMP7FhoCiJoQAvD_BwE
Si hacemos ese símil que comentas, rolex y Apple tiene su nicho, de ahí para abajo, es la selva. Pero a la inmensa mayoría, les da igual. Se de mucha gente que ya tiene varios, de varias marcas, porque le da un uso distinto a cada uno. Apple para diario, Garmin para deporte, por ejemplo.
La masa consumidora media, no creo que entre en esos nichos. Y el tema es que es la mayoría.
Es una invasión en toda regla, pero creo que de momento hay mercado para todos. Quizás la industria Suiza media deba bajarse ya del pedestal y poner los pies en la tierra.
Invicta por ejemplo venden como churros sus horribles relojes dorados. Tantos que ni se plantean aún ningún SmartWatch. Ya no hablemos de marcas moda baratas como DW, preocupados no se les ve.
Última edición: