• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy, pero que muy curioso.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el templo y las fotos son una maravilla tanto que ni me e fijado mucho en el reloj que es un Seiko verdad, un saludo!
 
  • #27
De cuando son las fotos? porque aqui ando con un calor de la virgen ::bxd::
 
  • #28
Hola, la fecha está en las fotos, la hora buena es la del reloj :D la cámara está un poco atrasada. Un saludo.
 
  • #29
La verdad es que aquí se aprende de todo, y que preciosidad de templo y una curiosidad de enclave. Si me lo encuentro por casualidad, es que me quedo de piedra y pienso de dónde sale esto?.
 
  • #30
Ten cuidao a ver si te va desaparecer el reloj en el palacio ese amigo!!
 
  • #31
Lo que no me importaría es desaparecer a mi ahí dentro una temporada. Cuantas veces pasamos junto a auténticos tesoros que no vemos por una simple pared, como por ejemplo el coche con el nº2 matriculado en España. Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Buena película ,el reloj no es que me entusiasme un saludo
 
  • #33
No hace mucho que pasé por ahí con una compañera de trabajo, que me contó la misma historia sobre la casa de "Los otros". Pero no comentó nada sobre el templo, que me llamó cuyo la atención. Gracias por la información. ¡Ah! Y bonito reloj...
 
  • #34
Pues si que es curioso. Aunque mas lo sería ver rondando todavía a los niños con la Kidman por ahí :pardon:
Muchas gracias por compartir las fotos.
Da sensación de paz (supongo que no será lo mismo de madrugada, claro)
 
  • #35
Comparto la opinión de algún compañero, bonito reloj y modelo no conocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie