• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy descontento por la atención en un C.O. Rolex. Dudas.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es la primera vez que leo lo de los plásticos y temo que les respalda alguna norma. Hubiera pedido libro de reclamaciones y a ver la cara de la dependienta.
Antes de quejarse, llamaría a ROLEX y me informaría de las normas de venta de la marca y el porqué de la retirada de los plásticos.
 
  • #27
Son los riesgos que corren los que juegan al márquetin aspiracional.
Si creas listas de espera artificiales das lugar a un mercado gris que atraerá «inversores» y alguna vez puede que paguen justos por pecadores.

Es exactamente lo que he dicho en el hilo del subforo de Rolex. :ok:: Al final, la "culpa" es de la marca creando ese aura alrededor de ciertos modelos y suministrándolos a cuentagotas por puro marketing. Después resulta que va un cliente de buena fe a comprar su Rolex por el que ha suspirado mucho, o poco, tiempo y se encuentra con que le tratan como poco menos que a un especulador. Estoy seguro de que esto no ocurre en todos los CO, pero claro, cuando ocurre la gente se cabrea con razón.


Respecto a la malvada empleada creo que es imposible que ese comportamiento sea cosa suya. Seguro que tiene instrucciones claras de actuar así cuando sospeche que está ante un posible reventa. Otra cosa es que pueda equivocarse.

En este sentido, yo no creo que el gerente le haya impuesto estas instrucciones a la empleada porque sí, seguro que este tipo de actuaciones están consensuadas con la marca (y digo "consensuadas", no "ordenadas"). No creo que el CO actúe de esta manera a espaldas de la marca, ya que al fin y al cabo al CO lo que le interesa es vender relojes y fidelizar clientes, cosa que este tipo de actuaciones no son muy adecuadas para ello.
 
  • #28
Que reloj era? Que me has dejado con la intriga.

Lo que te ha dicho la vendedora es cierto, los relojes los entregan así por el tema de reventa, a mi mis Daytonas cerámicos me los han dado ambos sin plásticos.
 
  • #29
Yo, más que el reloj, querría saber el CO.

Pd.- disfruta del reloj, aunque te haya dejado un gusto amargo su recogida.
 
  • #30
No es la primera vez que leo lo de los plásticos y temo que les respalda alguna norma.

Si les respalda alguna norma quiere decir que hay sitios en los que esa norma se la saltan porque yo mis dos piezas me las dieron con plásticos, caja blanca y por petición mía la cajita de plástico transparente con porexpan blanco.

Si en ese momento le dices que te devuelvan el dinero verás con que cara la dejas tras tener que volver poner a la venta el reloj con la mitad de los plásticos quitados.
 
  • #31
¿Y qué problema hay con la reventa? Pregunto. El reloj es tuyo y puedes disponer de él como te plazca, ¿no? ¿O en el caso de Rolex rige otro régimen del derecho de propiedad?
No entiendo la actitud ni los argumentos de la empleada, de verdad. Yo me habría quedado a cuadros y ellos con el reloj seguramente.
En fin, compañero, olvida el incidente y disfruta del reloj.
Un saludo.
 
  • #32
En este tema, entiendo que tengas sentimientos encontrados. Por una parte deseas disfrutar de tu ansiado reloj. Por otra te sientes, con toda la razón, molesto por el trato recibido. Yo todavía entendería el tema de los plásticos pero la caja blanca es tuya y has pagado por ella. Creo que la opción más razonable es hoja de reclamaciones a consumo con copia de la misma a Rolex España. Lo mínimo es que te entreguen la caja y una disculpa por parte del concesionario por esta bochornosa actitud. Siento el mal rato que has pasado y que disfrutes del reloj.
 
Última edición:
  • #33
Me parece muy lamentable, pero, de verdad, veo al/la dependiente quitando los plásticos, y me dice eso, y acto seguido llamo al banco que cancelen la transferencia, y pido las hojas de reclamación.
Existe algún tipo de norma dentro la política de Rolex de que deban entregártelo sin los plásticos¿? Ya que estamos, que se lo ponga ella y me lo ralle un poco para que no se vea un reloj nuevo... no¿?
Cuando alguien compra algo, y mas pagando lo que vale un coche por un reloj, el cliente es lo primero, y si usted, es quien paga, y dice que no se quitan, directamente no se quitan. Si el reloj es un regalo que pasa¿? y, si quisiese revenderlo, que problema hay¿? que saben lo que voy a hacer con el¿?
Si quieren evitar la reventa, que empiecen a producir mas, y eliminen las malditas listas de espera, ya verán como esto se acaba...

Yo soy el dueño del CO, y me entero que no se satisfacen los deseos de mis clientes, vendiendo los objetos que vendo, y, a los precios que los vendo, se me caería la cara de vergüenza...
También puedo revenderlo sin los plásticos... estoy pagando el precio que ellos me piden, y por tanto tengo pleno derecho en usarlo yo, revenderlo,quemarlo o hacer lo que me venga en gana, ya no es de la tienda, es mio.
 
Última edición:
  • #34
¿Cual es el nombre de este CO?
 
  • #35
Me parece buena idea. Para evitar la reventa vamos a rayarlo de arriba abajo. Que se joda el cliente y así seguro que no lo puede revender :-((
 
  • #36
Exacto, ¿de qué CO se trata?
 
  • #37
Yo me gasto "5 cifras" en un reloj y me encuentro con eso, sin yo desearlo, y pido la devolución inmediata de mi dinero y monto un pollo, no necesariamente en este orden.
 
  • #38
Lamentable!quien es ella para hacer eso?!!! Como bien te han dicho, como si se lo quiero regalar al primero que pasa por allí!!
Quien son ellos para controlar nada??!! Que son los encargados de bajar la inflación del BCE??!!!
A mí todos mis relojes, me los han entregado, conlas 2 cajas, protectores y plásticos!! Soy yo quien pide que le quiten los plásticos!! Queja al canto!! Pásate por el co, pide el nombre completo de la empleada y le dices que lo necesitas para rellenar la correspondiente hoja de reclamación!
 
  • #39
El cliente siempre lleva la razon y aunque lo quieras utilizar para la revente no tiene porque cambiar la condición del reloj como tu lo quieres ni tampoco quitarte la caja blanca para algo lo has pagado
 
  • #40
Me temo que hay algún tipo de directriz en ese y en varios CO para hacer eso a la entrega de un reloj, y es posible que la propia marca también indique algo al respecto.
 
  • #41
¿Cuando compras galletas, el cajero te las abre?
 
  • #42
Los intangibles...
 
  • #43
Pues a mi esto me parece un troll... Vamos que NO me creo nada.... Tanto cuesta decir de que modelo se trata o de que C.O. Se trata? Encima ni pone una simple foto ni nada de nada.... Si a mi me pasara eso lo primero que haria es cantar la gallina bien cantada para que ningun forero pasara por la misma situacion que yo.... Vamos esta moto no la compro lo siento.... Por mi puede auto-destruirse el hilo en 3,2,1......
 
  • #44
Yo me conozco y te aseguro que a la dependienta no le quedan nunca más las ganas de despellejar ni a una cebolla. Increíble, te trató como un delincuente
 
  • #45
Soy ateo, republicano, llevo tatuajes y en algún tiempo un poco lejano el pelo largo, tengo muchos amigos con piercings e incluso algunos gays (maricones cómo le llamáis alguno de vosotros) y no por esto somos malas personas, delincuentes ni mamarrachos; muchos de ellos tienen estudios superiores,son honrados ciudadanos, buenos esposos-as, padres e incluso ostentan altos cargos.

Podría poner muchos ejemplos de verdaderos mafiosos que visten impolutos trajes, gemelos, corbata a juego y gomina en el pelo, sólo hace falta ver el telediario para observar cómo desfilan a diario por los juzgados de toda la geografía de este país llamado España.

Creo que no le vendría mal recapacitar y repasar el sabio refranero español, aquel que dice "El hábito, no hace al monje", por cierto estamos en el año 2018.

Y sobre el reloj, con toda la educación del mundo le indico que no se moleste que ya no lo quiero, le pido la hoja de reclamaciones y anuló la transferéncia.

Saludos y muy buenos días.
 
Última edición:
  • #46
Pregunto: ¿tan exclusivo y misterioso es el modelo que no hay ni una p... referencia/foto? "Algo huele a podrido en Dinamarca...", falta el "ton" de la otra campana.
 
  • #47
Siento el disgusto la verdad...

Pero mas que un hilo sin decir el CO... que de poco servira salvo para multipagina y alegria de haters varios... lo que deberias hacer (sino lo has hecho) es pedir el libro de reclamaciones, llevado a consumo y despues copia y carta quejandote a Rolex España o Suiza si te quedas mas tranquilo
 
  • #48
Yo sigo pensando que esto no pasa en todos los CO. Sin ir más lejos, últimamente ha habido algunas presentaciones de Rolex por parte de compañeros, tanto en el general como el subforo Rolex, y todos venían con todos sus plásticos, cajas y demás. Así que entiendo que esto o bien es discrecional de cada CO; o bien son normas consensuadas de cada CO con la marca.
 
  • #49
A mi me dice "no voy a parar, hay mucha reventa y el reloj sale de aquí sin los plásticos" y automaticamente, exijo que salga el gerente y como siga quitandole plasticos, llamo a la policia... El reloj ya estaba pagado, no? por lo tanto, era de mi propiedad y con mi propiedad, hago lo que me de la real gana y lo que la ley estipule. Hay alguna ley que diga que debo salir con los plasticos en el reloj?? No verdad?? pues eso...

De que mala ostia me ha puesto!!
 
  • #50
Ya hubo un hilo multipáginas muy similar hace un tiempo.
Es política de la marca, por lo visto. Nada personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie