NO me da tiempo a leer todas las contestaciones pero como alguien que trabaja vendiendo Rolex, me parece correcto contestar.
Primero decirte que siento mucho lo descontento que has quedado de la manera que se realizó la venta. NO hay nada mejor que recordar ese momento con positividad, yo siempre trato de hacer que sea una fiesta, el cliente se va contento y feliz y a nosotros nos queda muy buen recuerdo.
Sobre el 0% de descuento. Supongo que sería un modelo de acero o bicolor professional. En ese caso es como funciona, lo normal, son modelos muy requeridos y no se dan descuentos.
pero te podían haber intentado dejar buen sabor de boca con algún regalo, merchandise o al tener dos relojes de esa marca, haberte ofrecido un descuento en la proxima revisión de un reloj.
es importante que el cliente se sienta escuchado y se haga lo que se pueda para dejarle contento.
sobre los plásticos no puedo más que decirte que es orden unica y exclusivamente de Rolex. El mes pasado nos llegó un memo de nuestro CEO prohibiendo la venta de Rolex con los plasticos de protección puestos. Ni en el caso de clientes asiduos, amigos o quien sea.
Que si se encontrase un reloj ya vendido con ellos todavía, tendría consecuencias graves para el vendedor.
Si en el momento de la venta el cliente no quiere que se quiten los plásticos, se le devuelve el dinero y tan amigos.
Si Rolex se cabrea con un distribuidor, le puede retirar su confianza y sancionarlo de diversas maneras.
Como te lo explicó la vendedora me parece fatal.
NO se dice que es por la reventa ni se dan más explicaciones, aunque se dé por hecho que ya todos estamos al tanto, se comenta que es una orden directa de Rolex y que al ser punto de venta oficial, no nos queda más remedio que hacerlo.
nosotros nunca hemos tenido problemas, se explica bien y ya está.
Siento que hayas tenido esa mala experiencia, pero la vendedora no lo hizo porque desconfiaba de tí, no es algo personal. Estamos obligados a hacerlo siempre.
Admiro tu saber estar, pero podias haberle comentado tu malestar por su manera de explicarse y quizás se pudiese haberte dado mejores explicaciones e intentado hacerte sentir mejor.
de verdad que hablando se entiende la gente
lo de la caja blanca nunca lo he oido, nosotros siempre las damos. El comentario de que te ajustaban el brazalete gratis me parece horrendo también. Es parte del servicio y además no cuesta nada hacerlo por Dios! nosotros nunca jamás hemos cobrado por ello y no solo con nuestros relojes, cualquiera que entre por la puerta con un Rolex se le ayuda lo mejor posible.
de cualquier manera, espero que disfrutes de tu nuevo reloj.