• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy descontento por la atención en un C.O. Rolex. Dudas.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
¿y si lo hubieras comprado para regalar? que pasa que tu regalo va incompleto.. y parece que lo compras de 2ª mano???. No entiendo que en un comercio que se precie se preste a eso y se garantice una mala imagen. El boca a boca también hace mucho daño... deberías informarnos del nombre del comercio para evitar que a otros interesados le suceda esta mala experiencia. No obstante deberías poner un queja en forma en el comercio solicitando la hoja de reclamaciones.

Un saludo y disfruta de tu reloj
 
  • #402
Se lo dejo allí y que se busque la vida para darme otro.
 
  • #403
Sólo comentar que sigo con ello.

No voy a dejar este tema sin, al menos, enterarme de cuál es la política oficial (si existe) en cuanto a la entrega de estos relojes.

He tenido un par de contactos con Rolex. Hoy me han dicho que se pondrán en contacto conmigo...

Un saludo
 
  • #404
Sólo comentar que sigo con ello.

No voy a dejar este tema sin, al menos, enterarme de cuál es la política oficial (si existe) en cuanto a la entrega de estos relojes.

He tenido un par de contactos con Rolex. Hoy me han dicho que se pondrán en contacto conmigo...

Un saludo

La politica de segun Merchea que es una vendedora de Rolex ya se dijo y la explicó, parece ser lo de los plásticos es orden de la casa que se retiren, así que si algún CO los entrega con plásticos son los que lo hacen mal ya que incumplen normas, cito las respuestas de Merchea para que no lo tengas que buscar.

NO me da tiempo a leer todas las contestaciones pero como alguien que trabaja vendiendo Rolex, me parece correcto contestar.

Primero decirte que siento mucho lo descontento que has quedado de la manera que se realizó la venta. NO hay nada mejor que recordar ese momento con positividad, yo siempre trato de hacer que sea una fiesta, el cliente se va contento y feliz y a nosotros nos queda muy buen recuerdo.

Sobre el 0% de descuento. Supongo que sería un modelo de acero o bicolor professional. En ese caso es como funciona, lo normal, son modelos muy requeridos y no se dan descuentos.
pero te podían haber intentado dejar buen sabor de boca con algún regalo, merchandise o al tener dos relojes de esa marca, haberte ofrecido un descuento en la proxima revisión de un reloj.
es importante que el cliente se sienta escuchado y se haga lo que se pueda para dejarle contento.

sobre los plásticos no puedo más que decirte que es orden unica y exclusivamente de Rolex. El mes pasado nos llegó un memo de nuestro CEO prohibiendo la venta de Rolex con los plasticos de protección puestos. Ni en el caso de clientes asiduos, amigos o quien sea.
Que si se encontrase un reloj ya vendido con ellos todavía, tendría consecuencias graves para el vendedor.
Si en el momento de la venta el cliente no quiere que se quiten los plásticos, se le devuelve el dinero y tan amigos.
Si Rolex se cabrea con un distribuidor, le puede retirar su confianza y sancionarlo de diversas maneras.

Como te lo explicó la vendedora me parece fatal.
NO se dice que es por la reventa ni se dan más explicaciones, aunque se dé por hecho que ya todos estamos al tanto, se comenta que es una orden directa de Rolex y que al ser punto de venta oficial, no nos queda más remedio que hacerlo.
nosotros nunca hemos tenido problemas, se explica bien y ya está.

Siento que hayas tenido esa mala experiencia, pero la vendedora no lo hizo porque desconfiaba de tí, no es algo personal. Estamos obligados a hacerlo siempre.
Admiro tu saber estar, pero podias haberle comentado tu malestar por su manera de explicarse y quizás se pudiese haberte dado mejores explicaciones e intentado hacerte sentir mejor.
de verdad que hablando se entiende la gente

lo de la caja blanca nunca lo he oido, nosotros siempre las damos. El comentario de que te ajustaban el brazalete gratis me parece horrendo también. Es parte del servicio y además no cuesta nada hacerlo por Dios! nosotros nunca jamás hemos cobrado por ello y no solo con nuestros relojes, cualquiera que entre por la puerta con un Rolex se le ayuda lo mejor posible.

de cualquier manera, espero que disfrutes de tu nuevo reloj.


Yo no sé exactamente como se ha comunicado Rolex con nuestro CEO. Nuestra empresa, con bastantes tiendas dispersaspor el país donde vivo, tiene un volumen de ventas muy alto de Rolex. Vienen regularmente a visitarnos, tanto a las tiendas, centros de reparación, como a nuestra oficina central.

También nos visitan MIstery Shoppers con bastante asiduidad.

Supongo que ha sido durante la reunión en la última visita,

lo que nuestro CEO ha hecho sí que es excepcional, nos ha mandado un memo a todas las tiendas prohibiendo vender Rolex con los plasticos puestos, sin fecha en el certificado o una fecha que no coincida con el día de la venta. Hay clientes que nos piden que pongamos la fecha su cumple, de su mujer o el día de los enamorados, que también ocurre.

Si el cliente ya ha pagado y al ir a quitar los plasticos lo prohibe, se reembolsa inmediatamente la cuantia del reloj y este no sale de la tienda.
Punto
y el que no se ajuste a esta orden y se descubre pues me imagino que sería despedido inmediatamente.
Esto memo es del mes pasado, muy reciente.
Si hay DO que no lo hacen, ahí no te puedo dar respuesta. Quizás no tienen un volumen de ventas muy alto y pasan más desapercibidos,
 
  • #405
Perdí el plástico pequeñito de la coronita del cierre de mi submariner, ahora la dotación ya no está completa... alguien me lo vende? :-P
 
  • #406
¿y si lo hubieras comprado para regalar? que pasa que tu regalo va incompleto.. y parece que lo compras de 2ª mano???. No entiendo que en un comercio que se precie se preste a eso y se garantice una mala imagen. El boca a boca también hace mucho daño... deberías informarnos del nombre del comercio para evitar que a otros interesados le suceda esta mala experiencia. No obstante deberías poner un queja en forma en el comercio solicitando la hoja de reclamaciones.

Un saludo y disfruta de tu reloj

Incompleto? por unos plásticos?

::bash::::bash::
 
  • #407
No se si ya se dijo algo al respecto, lo dire;

Hoy recogí mi SD de SAT y les pregunte a las chicas si tiene alguna nueva política de Rolex que diga que tienen que retirar empaques y etiquetas al entregar los relojes nuevos, sorprendida me dijo que si, que este mes les llego la nueva orden de hacerlo sin excepción de modelo, que cosas...
 
  • #408
A mi hace 20 días q me compre el sub me retiraron los plasticos y no le di importancia desconocia esa nueva Orden desde rolex de quitarlos por supuesto me ajustaron el armis sin cobro alguno y si es cierto q la caja blanca no me la dieron,me lo dieron con su caja de carton q dentro va el estuche o caja verde donde va la pieza,supongo q fue un despiste del gerente del CO pero no veo un problema por eso,un saludo a todos.
 
  • #409
Vendo daytona ceramico, normalmente se pagan 15.000€ pero yo quiero 30.000€ porque lleva todos los plasticos puestos y la caja blanca. Ah!! Y el,protector de plastico del bisel. Es una ganga..... :laughing1:
 
Última edición:
  • #410
Vendo daytona ceramico, normalmente se pagan 15.000€ pero yo quiero 30.000€ porque lleva todos los plasticos puestos y la caja blanca. Ah!! Y el,protector de plastico del bisel. Es una ganga..... :laughing1:

JaJajajaja, modo ironico ON
 
  • #411
Zeus, volviste al c.o. ha pedir lo que era tuyo??
 
  • #412
Vendo daytona ceramico, normalmente se pagan 15.000€ pero yo quiero 30.000€ porque lleva todos los plasticos puestos y la caja blanca. Ah!! Y el,protector de plastico del bisel. Es una ganga..... :laughing1:


Pongame dos, oiga. Los revenderé en unos años a 35000€ :yes: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie