• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy cabreado al ver esto😠

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que haya estado desacertado el compañero.

La indignación no está reñida con la buena expresión.

A fin de cuentas, el hilo va de fakes. Si a ninguno nos interesa, ¿por qué darle más atención a esa web?

Queda anotada en "páginas a ignorar" y listo.

Tampoco pasa nada porque se suelte un “taco” de vez en cuando mientras no vaya dirigido ni menosprecie a ninguna persona en concreto, es más, a veces y depende la ocasión es hasta necesario y beneficioso. Hay hilos en este foro que sin soltar tacos llegan a convertirse en barrió bajeros totales, créeme.

Yo también creo que el otro compañero tampoco ha estado desacertado.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
No sabía que había copias también de Seiko y Citizen
 
  • #28
Si es la web que imagino, hace tiempo compré alguna tontería de electrónica de 2€ ó 4€ y salieron como indicaban, pero no tienen ningún control sobre los vendedores tramposos, también pillé una MicroSD sospechando que era falsa la capacidad y así fue... Eso sí, tras reclamar me devolvieron el dinero (ya contaba con ello al hacer la compra). En el caso de relojes son tremendamente descarados con las falsificaciones.
En resumen, un bazar tipo Aliexpress, pero a diferencia de éste sin ningún control sobre los vendedores deshonestos, un auténtico peligro.
 
  • #30
Tampoco pasa nada porque se suelte un “taco” de vez en cuando mientras no vaya dirigido ni menosprecie a ninguna persona en concreto, es más, a veces y depende la ocasión es hasta necesario y beneficioso. Hay hilos en este foro que sin soltar tacos llegan a convertirse en barrió bajeros totales, créeme.

Yo también creo que el otro compañero tampoco ha estado desacertado.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No pasa nada por soltar tacos en la vida real, claro que no. Cada cual que sea libre de expresarse.

Pero, de toda la vida, cuando alguien se expresa por escrito se debe poner mayor cuidado en evitar que se malentienda al emisor. Del mismo modo que se entiende que las palabras mayúsculas se entienden como grito en el lenguaje virtual.

Tanto "gritos" como "tacos" injustificados son superfluos a la hora de escribir.

No se trataba de reprender a nadie. Se trataba de dar a entender "te comprendemos igual sin el joderrrrrr".

No cabe duda que ha habido peores comentarios en muchos hilos. En nuestra mano estará siempre crear un clima favorable de lectura y expresión escrita.
 
  • #31
Yo vi en su momento el video de "Horas y Minutos" y resulta que ni siquiera copian. Usan la misma caja para todo. Te ponen la marca que sea en el dial y da igual que se parezca o no. Habrá muchos que no entiendan de relojes y crean que están comprando algo legítimo.
 
  • #32
- Al hilo del titulo del hilo: "Muy cabreado al ver esto"

Yo me decepcioné bastante cuando me pasó esto:

No soy ni de homenajes, ni de copias, pero como la mayoría de aficionados a esto ,alguno he tenido.

Compré este Invicta de titanio por su buena crítica y para darle una imagen más de Diver, y apartarlo así de la copia Rolex le puse unas manecillas "plongeur" para su calibre Seiko NH35 y como me gustó el resultado lo empecé a llevar para trabajar a diario.

Un día tuvimos que cambiar unos grilletes de unos fondeos que habían estado sumergidos durante años y para poder cortarlos con la radial primero tuvimos que hacer un poco de sitio picando el duro hormigón con un compresor, y así quedó el invicta; perdió un pasador, le saltaron las alas del logo de la marca y varios índices, todo quedo pululando dentro la esfera deteniendo el reloj, con el problema añadido de que con el golpe el reloj se soltó y fue a parar al fondo del mar a escasa profundidad.

La culpa fue mía por usar un reloj "de paseo y dar el pego" para un trabajo profesional en un ambiente hostil. (tomen nota fakes y demás engendros)

Ver el archivos adjunto 825384


Hombre, igual no tiene tanto que ver con la marca. Sometido a esas condiciones y con ese tipo de trabajo, probablemente a otro reloj mucho más caro que no esté diseñado para soportar fuertes vibraciones hubiera podido tener también problemas, ¿no?

En todo caso, lo siento por el reloj, un saludo
 
Última edición:
  • #33
Totalmente de acuerdo.
 
  • #34
Hace poco me percaté de ellos, vaya vergüenza

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #35
Hombre, igual no tiene tanto que ver con la marca. Sometido a esas condiciones y con ese tipo de trabajo, probablemente a otro reloj mucho más caro que no esté diseñado para soportar fuertes vibraciones hubiera podido tener también problemas, ¿no?

En todo caso, lo siento por el reloj, un saludo

Efectivamente. Tienes toda la razón. Sea de la marca que sea también puede "palmarla", no hay nada peor para un reloj que las vibraciones y golpes.

El reloj me lo reparó un relojero de esos que quedan pocos, un tío muy resolutivo. Sacó la esfera, pegó los índices y el logo de la marca de nuevo con un super-pegamento, le puso pasadores nuevos más gruesos y a correr.

Desde los 80 he usado los Seiko quartz 7548 (tengo 3) porque son muy duros y aguantan bien este tipo de trabajos mucho mejor que los mecánicos que tarde o temprano dan problemas, y cuando empecé en esto aún no existía el G-ShocK.
 
Última edición:
  • #36
- Al hilo del titulo del hilo: "Muy cabreado al ver esto"

Yo me decepcioné bastante cuando me pasó esto:

No soy ni de homenajes, ni de copias, pero como la mayoría de aficionados a esto ,alguno he tenido.

Compré este Invicta de titanio por su buena crítica y para darle una imagen más de Diver, y apartarlo así de la copia Rolex le puse unas manecillas "plongeur" para su calibre Seiko NH35 y como me gustó el resultado lo empecé a llevar para trabajar a diario.

Un día tuvimos que cambiar unos grilletes de unos fondeos que habían estado sumergidos durante años y para poder cortarlos con la radial primero tuvimos que hacer un poco de sitio picando el duro hormigón con un compresor, y así quedó el invicta; perdió un pasador, le saltaron las alas del logo de la marca y varios índices, todo quedo pululando dentro la esfera deteniendo el reloj, con el problema añadido de que con el golpe el reloj se soltó y fue a parar al fondo del mar a escasa profundidad.

La culpa fue mía por usar un reloj "de paseo y dar el pego" para un trabajo profesional en un ambiente hostil. (tomen nota fakes y demás engendros)

Ver el archivos adjunto 825384
Le añadíste accesorios al Dial [emoji12] igual ningún reloj hubiera pasado la prueba o crees que un sub estaría intacto. Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Hay cosas más importantes por los que cabrearse , que por tonterías y necedades como estas
 
  • #38
Le añadíste accesorios al Dial [emoji12] igual ningún reloj hubiera pasado la prueba o crees que un sub estaría intacto. Saludos

Cierto; lo he comentado en mi post anterior, las vibraciones y golpes son fatales para cualquier reloj; si bien los mecánicos debido a su complejidad son más delicados, pero tampoco no todos los cuarzos lo resisten.
 
Última edición:
  • #39
Y vamos a lo de siempre : cuando puedew comprar un reloj de 9.000 € por 300 €, pasar 10 dias en Cancún por lo que cuesta 5 en Canarias, comprar una camiseta por dos pavos....etc. Estás siendo cómplice de que a alguien lo estén esclavizando por sueldos de mierda en curros de 20 horas.
Y ten por seguro que ese pobre diablo del culo del mundo no va a comprar lo que tú vendas.
Así que no tampoco podrás comprar el peluco de verdad y acabarás teniendo la misma vida de mierda. Agradecido de que no te dejen salir de tu casa, que no puedes pagar y viviendo con un bono del gobierno.

Totalmente de acuerdo, se es cómplice también de que aquí no haya trabajo y nos frían a impuestos
 
  • #40
No pasa nada por soltar tacos en la vida real, claro que no. Cada cual que sea libre de expresarse.

Pero, de toda la vida, cuando alguien se expresa por escrito se debe poner mayor cuidado en evitar que se malentienda al emisor.

"¿Qué escucho? ¿Son almas en pena? ¿Son hijos de puta?" - D. Ramón Valle-Inclán, en las Comedias Bárbaras

"La primera señal del hijoputa es el pelo ralo" - Camilo José Cela (premio Nobel de literatura), en Mazurca para dos muertos.

"-Digo -respondió Sancho- que confieso que no es deshonra llamar hijo de puta a nadie" - Miguel de Cervantes, en El Quijote

La palabra recia es parte del lenguaje y tiene perfectamente su sitio, tanto en la expresión oral, como en la escrita.

En el caso, además, que referencias, no veo por dónde puede haber lugar al malentendido: @Yamcha dijo "Es una puta vergüenza lo que hacen joderrrrrrrrr." y no veo que sea posible más que una interpretación. Yo, posiblemente, sostenga en este caso una opinión situada en las antípodas de la suya, cosa que puedo imaginarme, entre otras cosas, por el modo en que lo ha escrito.

¿No será que de lo que se está hablando en realidad, no es de posibles malentendidos, sino de "cogérsela con papel de fumar"?
 
  • #41
"¿Qué escucho? ¿Son almas en pena? ¿Son hijos de puta?" - D. Ramón Valle-Inclán, en las Comedias Bárbaras

"La primera señal del hijoputa es el pelo ralo" - Camilo José Cela (premio Nobel de literatura), en Mazurca para dos muertos.

"-Digo -respondió Sancho- que confieso que no es deshonra llamar hijo de puta a nadie" - Miguel de Cervantes, en El Quijote

La palabra recia es parte del lenguaje y tiene perfectamente su sitio, tanto en la expresión oral, como en la escrita.

En el caso, además, que referencias, no veo por dónde puede haber lugar al malentendido: @Yamcha dijo "Es una puta vergüenza lo que hacen joderrrrrrrrr." y no veo que sea posible más que una interpretación. Yo, posiblemente, sostenga en este caso una opinión situada en las antípodas de la suya, cosa que puedo imaginarme, entre otras cosas, por el modo en que lo ha escrito.

¿No será que de lo que se está hablando en realidad, no es de posibles malentendidos, sino de "cogérsela con papel de fumar"?

No sé de qué se está hablando en realidad ni de lo que pasa por tu cabeza...

Ya te pedí en un hilo del subforo de Rolex que me pusieses en ignorados.

No hace falta que me cites. No me interesan tus perogrulladas.

Déjame en paz, hombre.
 
  • #42
No sé de qué se está hablando en realidad ni de lo que pasa por tu cabeza...

Ya te pedí en un hilo del subforo de Rolex que me pusieses en ignorados.

No hace falta que me cites. No me interesan tus perogrulladas.

Déjame en paz, hombre.
\m/
giphy.gif


Adopta un galgo
 
  • #43
No sé de qué se está hablando en realidad ni de lo que pasa por tu cabeza...

Ya te pedí en un hilo del subforo de Rolex que me pusieses en ignorados.

No hace falta que me cites. No me interesan tus perogrulladas.

Déjame en paz, hombre.

Quizá se te olvide que estás en un foro público.
 
  • #44
con el precio al que salen no hay mucho engaño posible la verdad , es evidente que van a ser falsos
 
  • #45
Quizá se te olvide que estás en un foro público.

No sé en qué punto te ha parecido que no lo sabía.

No sé en qué momento te ha parecido que sabes algo de mí.

Tratas de hacer intervenciones rimbombantes, pomposas, llamativas enfocadas en llamar la atención y exacerbar.

Desconozco el origen y la razón de tus memeces, pero cuando te dicen que dejes en paz a alguien (tras pedirte previamente que lo ignores) y no lo haces, pasas de parecer un bufón a convertirte en un acosador.

Conmigo, por ahí, llevas mal camino.

Olvídame.
 
  • #46
No sé en qué punto te ha parecido que no lo sabía.

Me pareció que podrías haber olvidado que esto es un foro público el momento en el que, pese a ello, parece que te crees con derecho a establecer quién te puede leer, quién te puede responder y quién te tiene que ignorar.

No sé en qué momento te ha parecido que sabes algo de mí.

Ya te lo aclaro yo: en ninguno. Tampoco tengo especial interés en ello.

Tratas de hacer intervenciones rimbombantes, pomposas, llamativas enfocadas en llamar la atención y exacerbar.

Evidentemente, eres libre en tus opiniones. Pero ahora mismo eres tú, como si te pareciese conocerme, el que está estableciendo mis motivos en términos despectivos.

Desconozco el origen y la razón de tus memeces, pero cuando te dicen que dejes en paz a alguien (tras pedirte previamente que lo ignores) y no lo haces, pasas de parecer un bufón a convertirte en un acosador.

...como ahora también eres tú, otra vez, el que utiliza términos despectivos que no creo que me leas nunca a mí. Y por si hubiera que aclararlo: responder a una interpelación directa es eso, responder, no acosar.

Conmigo, por ahí, llevas mal camino.

Contigo no estoy yendo, ni pretendo ir, por ningún camino.


Te contaré un "secreto": cuando has dicho lo de "...ya te dije en un hilo de Rolex..." me has hecho buscar en mi perfil: "¿y quién es este iVamp y qué le he dicho yo?". Y te puedo asegurar que dentro de un rato, o mañana, o pasado, me volverá a pasar lo mismo. Señal del mucho caso que te hago (como si fuera necesario) en eso de olvidarte. ¿Has probado a hacer tú lo mismo?

Si no te gusta o no te interesa lo que digo, el foro te da herramientas para ahorrarte la molestia. Pero no me parece correcto que pretendas decir a los demás lo que pueden leer, lo que pueden escribir o a lo que pueden responder: para eso hay, llegado el caso, otras figuras en este foro.
 
Última edición:
  • #47
Me pareció que podrías haber olvidado que esto es un foro público el momento en el que, pese a ello, parece que te crees con derecho a establecer quién te puede leer, quién te puede responder y quién te tiene que ignorar.



Ya te lo aclaro yo: en ninguno. Tampoco tengo especial interés en ello.



Evidentemente, eres libre en tus opiniones. Pero ahora mismo eres tú, como si te pareciese conocerme, el que está estableciendo mis motivos en términos despectivos.



...como ahora también eres tú, otra vez, el que utiliza términos despectivos que no creo que me leas nunca a mí. Y por si hubiera que aclararlo: responder a una interpelación directa es eso, responder, no acosar.



Contigo no estoy yendo, ni pretendo ir, por ningún camino.



Te contaré un "secreto": cuando has dicho lo de "...ya te dije en un hilo de Rolex..." me has hecho buscar en mi perfil: "¿y quién es este iVamp y qué le he dicho yo?". Y te puedo asegurar que dentro de un rato, o mañana, o pasado, me volverá a pasar lo mismo. Señal del mucho caso que te hago (como si fuera necesario) en eso de olvidarte. ¿Has probado a hacer tú lo mismo?

Si no te gusta o no te interesa lo que digo, el foro te da herramientas para ahorrarte la molestia. Pero no me parece correcto que pretendas decir a los demás lo que pueden leer, lo que pueden escribir o a lo que pueden responder: para eso hay, llegado el caso, otras figuras en este foro.

Lo dicho, ponme en ignorados y te ahorras responderme.

Como ya te dije la otra vez que te vaya bien o vete a freir espárragos.
 
  • #48
Con permiso, cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie