• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas noticias: Una de fakes

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esperemos que pillen a más.
NO FAKES.
Un saludo
 
  • #52
En apoyo a Epicuro, y a sabiendas que voy a ser lapidado, mi opinión sobre el mercado fake:

1º No pongo en duda de que es un delito, y como tal debe ser perseguido.

2ª El 99% de los que se compran un Rolex falso, jamás se hubieran comprado uno auténtico. Muchos lo ven como una "gracia" sin percatarse de su error ni ser conscientes de perjudicar a nadie, por tanto lo veo como una falta de concienciación e información ciudadana. Esto no quiere decir que apoye el mercado falso, solo que no creo que Rolex pierda ventas por culpa de los fakes. Los amantes de lo auténtico ya sabemos donde adquirir nuestros nenes.

3ª Con el corazón en la mano, ¿cuantos de los que aquí están felicitándose por el cierre de dichas páginas web, se están bajando películas de estreno y musica gratis en la red? ¿Cuantos cobran las horas extras en B? ¿Cuantos le han pedido al fontanero o al electricista que le facturen sin IVA?

4º Repito, me congratulo de que se persiga el delito y el fraude... en todas sus vertientes.
 
  • #53
no procede
 
  • #54
Me alegro un montón!!!!
 
  • #55
Hola, alguien sabe que tiendas eran esas?

Saludos
 
  • #56
angus,no mezcles churras con merinas,....por favor!:flirt:

la falsificación es un delito,y el comprador,un complice necesario!Y punto:-((

y toooooodos los argumentos de que los que somos anti-fakes luego hacemos otras cosas es,en primer lugar,una tremenda presunción de que,como algunos son malos,TOOOODOS SOMOS MALOS..

y en segundo lugar,sacar balones fuera!

pero claro,todo esto,emho....


En apoyo a Epicuro, y a sabiendas que voy a ser lapidado, mi opinión sobre el mercado fake:

1º No pongo en duda de que es un delito, y como tal debe ser perseguido.

2ª El 99% de los que se compran un Rolex falso, jamás se hubieran comprado uno auténtico. Muchos lo ven como una "gracia" sin percatarse de su error ni ser conscientes de perjudicar a nadie, por tanto lo veo como una falta de concienciación e información ciudadana. Esto no quiere decir que apoye el mercado falso, solo que no creo que Rolex pierda ventas por culpa de los fakes. Los amantes de lo auténtico ya sabemos donde adquirir nuestros nenes.

3ª Con el corazón en la mano, ¿cuantos de los que aquí están felicitándose por el cierre de dichas páginas web, se están bajando películas de estreno y musica gratis en la red? ¿Cuantos cobran las horas extras en B? ¿Cuantos le han pedido al fontanero o al electricista que le facturen sin IVA?

4º Repito, me congratulo de que se persiga el delito y el fraude... en todas sus vertientes.
 
  • #58
¡Aleluya!. Vamos avanzando, poco a poco, pero avanzando
 
  • #59
Me alegro mucho, mucho, pero que mucho. Haber ahora que hace nuestra Justicia y Jueces, si empiezan con eso de "Presunto estafador" "Presunción de timo, estafa" etc....y de condena....que. Arrestillo domiciliario, fianzillas de risa....
Caña al mono, que hay más cosas, y estoy/estamos ya cansados de ver todos los dias nuevas estafas en Prensa y TV.
Felicidades a Policia Nacional por esta misión.
 
  • #60
me alegro, pero creo que no hay nada que hacer, los chinos trabajan mucho
 
  • #61
La falsificación de ropa y complementos (bolsos en su mayoría) es también un delito? Porque cada fin de semana los puestos de la calle se hartan de venderlos y nadie se indigna ::Dbt::
 
  • #62
A lo mejor en los foros de ropa y complementos....si!;-)


Pero como este es un foro de relojes,nos indignamos de nuestro tema!:flirt:

Poooor cierto,este tema no es novedoso....si tu ves la película "El tercer hombre":popcorn:,verás que el maloso era un traficante de penicilina falsificada!:-((



La falsificación de ropa y complementos (bolsos en su mayoría) es también un delito? Porque cada fin de semana los puestos de la calle se hartan de venderlos y nadie se indigna ::Dbt::
 
  • #63
Con todos los esfuerzos que hacen persiguiendo la piratería (SGAE) podrían dedicar más en este sentido y equiparar esfuerzos, ya que no deja de ser un robo.
 
  • #64
A lo mejor en los foros de ropa y complementos....si!;-)


Pero como este es un foro de relojes,nos indignamos de nuestro tema!:flirt:

Poooor cierto,este tema no es novedoso....si tu ves la película "El tercer hombre":popcorn:,verás que el maloso era un traficante de penicilina falsificada!:-((

Hombre pero sería como medir con doble rasero el indignarse por unas cosas y no por otras de la misma índole. Me parece perfecto el cierre de "empresas" dedicadas a la venta de fakes, pero no me parece muy lógico que con una mano golpeemos a los vendedores de fakes de relojes y con la otra cojamos un bolso falsificado (por poner un ejemplo cualquiera).
 
  • #65
Hombre, yo creo que esto ocurre más veces de lo que parece, lo que pasa que los medios no suelen hacer eco de este tipo de noticias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie