• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a tod@s

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible para pescar estas cosas hay que tener mucha habilidad.

que lo disrutes

Sólo es cuestión de saber dónde mirar, y de todas maneras, uno de mis proveedores sabía que iba y me tenía guardadas un buen montón de piezas.:D
 
  • #27
Debe ser un viaje estupendo, además San Telmo, con las cosas que hay que ver por allí y además relojes, habrá que ir.
 
  • #28
Bienvenida y que disfrutes esos abueletes.
 
  • #29
Celebro volver a leerte.

Un saludo
 
  • #30
En buenos aires encuentras verdaderas maravillas, relojes, estilográficas, cámaras de fotos, muchos de mis tesoros son bonaerenses, y solo con visitar la ciudad uno ya ha ganado un gran tesoro: el recuerdo de su gente.
 
  • #31
Bien te cuidas.:drool:

Re-bienvenida.:ok:::D
 
  • #32
Precioso el Girard Perregaux, cuando vayamos a Buenos Aires ya te pediremos consejo.
 
  • #33
Buena compra, unos relojes muy bonitos
 
  • #34
A eso lo llamo aprovechar bien los viajes!! Me gusta especialmente el GP

Saludos
 
  • #35
Interesante el primero.
 
  • #36
Preciosos todos, me gusta especialmente el GP. Anímate y haznos un reportaje de BsAs en el subforo de viajes, tengo ganas de ir por allí, pero a corto plazo no creo que vaya a poder ser ::cry::. Saludos
 
  • #37
Preciosidades de relojes.:drool: Me encantan todos.:drool: Enhorabuena. Ya me dirás donde pillas ese material..jejejejejje.:)
 
  • #38
Bienvenida de nuevo ;-)
 
  • #39
Bienvenida de nuevo. Con que de caza ¿eh? no se dió mal, no.;-)

Un abrazo.
 
  • #40
Hola Altair, es un gusto volver a leerte :D

Y felicitaciones por los relojes, son muy bonitos :ok::

Ahora, como es eso de que vienes a Buenos Aires y no dices nada ::grr::

Hasta podría haberte acompañado a San Telmo y otros lugares donde también se consiguen estupendos vintages (aunque veo que estás muy bien informada, porque lo de las calles Esmeralda y Tucumán es bien cierto, ni que fueras "porteña", jaja :clap:)

Como forero y residente de Buenos Aires, me ofrezco con todo gusto y en forma totalmente desinteresada, a asesorar y ayudar a cualquier compañero que visite esta hermosa ciudad.

Saludos cordiales :ok::
 
  • #41
Hola Altair,dejo alguna mala foto de Midas,los precios están por las nubes,para dar una idea el PP patrón arriba de 50.000 dólares,pero tienen maravillas,y según escuché hace años,lo que no muestran es alucinante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #42
Seas re-bienvenida al foro, espero que haya ido bien al otro lado del Atlántico, y maravillosos relojes que has adquirido...en especial me gusta el GP. Con tantos relojes, creo que Argentina se ha quedado sin Davis y sin relojes.:D Un saludo.:ok::
 
  • #43
Hola Altair, es un gusto volver a leerte :D

Y felicitaciones por los relojes, son muy bonitos :ok::

Ahora, como es eso de que vienes a Buenos Aires y no dices nada ::grr::

Hasta podría haberte acompañado a San Telmo y otros lugares donde también se consiguen estupendos vintages (aunque veo que estás muy bien informada, porque lo de las calles Esmeralda y Tucumán es bien cierto, ni que fueras "porteña", jaja :clap:)

Como forero y residente de Buenos Aires, me ofrezco con todo gusto y en forma totalmente desinteresada, a asesorar y ayudar a cualquier compañero que visite esta hermosa ciudad.

Saludos cordiales :ok::

Hola Rotary!

Es que soy casi porteña, je je...

No dije nada porque no quise poner en un compromiso a nadie. Por no molestar... :-P
 
  • #44
Se te echaba de menos. Un placer verte de nuevo. Bienvenida. :)
Saludos
 
  • #45
Maravillosos! A dsifrutarlos tocan!!!!!
 
  • #46
Hola Rotary!

Es que soy casi porteña, je je...

No dije nada porque no quise poner en un compromiso a nadie. Por no molestar... :-P

No es ninguna molestia, al contrario, sería todo un placer si es que en algo puedo ayudarte desde aquí.
Y reitero el ofrecimiento para todos los foreros que visiten nuestro pais.
Saludos cordiales :ok::
 
  • #47
No es ninguna molestia, al contrario, sería todo un placer si es que en algo puedo ayudarte desde aquí.
Y reitero el ofrecimiento para todos los foreros que visiten nuestro pais.
Saludos cordiales :ok::

Muchas gracias lo tendré en cuenta :ok::
 
  • #48
Hola Altair, es un gusto volver a leerte :D

Y felicitaciones por los relojes, son muy bonitos :ok::

Ahora, como es eso de que vienes a Buenos Aires y no dices nada ::grr::

Hasta podría haberte acompañado a San Telmo y otros lugares donde también se consiguen estupendos vintages (aunque veo que estás muy bien informada, porque lo de las calles Esmeralda y Tucumán es bien cierto, ni que fueras "porteña", jaja :clap:)

Como forero y residente de Buenos Aires, me ofrezco con todo gusto y en forma totalmente desinteresada, a asesorar y ayudar a cualquier compañero que visite esta hermosa ciudad.

Saludos cordiales :ok::

Eres un crack! :clap::clap::clap:
 
  • #49
preciosas piezas,me gusta sobre todo el girand-perregaux,saludos desde plasencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie