• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo del Reloj de Serpa (Portugal)

  • Iniciador del hilo styrizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas piezas, gracias por compartir, es una buena disculpa para caerse por allí.
 
  • #27
Muy curioso de verdad!
Se disfruta con las fotos, en vivo se multiplica por cien...

En una relojería te puedes quedar con ganas de comprar alguno, al museo entras con la tranquilidad de que eso no es posible. :D
 
  • #28
Interesantísimo hilo. Conocía de la existencia del Museo pero no podía imaginar unos fondos tan amplios y variados.

¿Tienes idea del origen de la colección que nutre el Museo? ¿Es una colección particular?

Gracias por el esfuerzo empleado en elaborar y compartir este fantástico hilo con todo el foro.
 
  • #29
Gracias por compartirlo...la mayoría de las piezas curiosas, algunas preciosas.
 
  • #30
Muchas gracias por tan bonito curro!

He conocido el mentor del museu, un grand aficionado y conocedor, una persona de trato increible, que desafortunadamente ya no se encuentra con nosotros, Sr. Tavares D'Almeida.

Hace unos años he regalado un reloj al museu y aparece en una de tus fotos.

Saludos!
 
  • #31
Enhorabuena gran reportaje.
 
  • #32
Buen reportaje, muchas gracias por compartirlo! Me apunto el sitio por si alguna vez tengo ocasión.
 
  • #34
Muy curioso de verdad!
Se disfruta con las fotos, en vivo se multiplica por cien...

En una relojería te puedes quedar con ganas de comprar alguno, al museo entras con la tranquilidad de que eso no es posible. :D

No creas... Alguna mala tentación tuve al salir ;-)
 
Última edición:
  • #35
António Tavares d 'Almeida
Interesantísimo hilo. Conocía de la existencia del Museo pero no podía imaginar unos fondos tan amplios y variados.

¿Tienes idea del origen de la colección que nutre el Museo? ¿Es una colección particular?

Gracias por el esfuerzo empleado en elaborar y compartir este fantástico hilo con todo el foro.

Pues al parecer el origen es D. António Tavares d 'Almeida, un coleccionista de la zona. De todas maneras, en la web del museo hay más información (link)
 
  • #36
Muchas gracias por tan bonito curro!

He conocido el mentor del museu, un grand aficionado y conocedor, una persona de trato increible, que desafortunadamente ya no se encuentra con nosotros, Sr. Tavares D'Almeida.

Hace unos años he regalado un reloj al museu y aparece en una de tus fotos.

Saludos!

Un gran coleccionista y generoso al compartirla con el público, sin duda.

Qué ilusión lo de tu donación, ¿dinos cuál es?
 
  • #37
António Tavares d 'Almeida

Pues al parecer el origen es D. António Tavares d 'Almeida, un coleccionista de la zona. De todas maneras, en la web del museo hay más información (link)

Si, la colección es particular.
 
  • #39
Muchas gracias por compartir tu visita con esa ingente cantidad de fotos; todos los relojes son una belleza, para babear.

Saludos desde México.
 
  • #40
Gracias por el reportaje y la info , apuntado queda para la proxima visita a Portugal.
 
  • #41
Gracias por el estupendo reportaje que has hecho, conozco el museo he estado varias veces visitandolo, un lugar donde el tiempo se detiene.
El pueblo además es muy bonito, tranquilo y acogedor.
Me ha gustado mucho visitarlo de nuevo, con todas tus fotos.
También me gustaria saber cual es el donado por Antonio [emoji102] [emoji102]
 
  • #42
Hay auténticas preciosidades, por no decir que lo son casi todos.
 
  • #43
Qué maravilla de museo!

Desconocía su existencia, pero como tengo casa en Aracena creo que aprovecharé la relativa cercanía para hacer una visita este otoño.

Mucha gracias por el hilo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie