• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro mi caja al final de año

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo rebaño compañero. Disfrútalos!
 
  • #52
Muy buena colección y variada. Muchos pesos pesados. Se nota que es una colección trabajada durante muchos años
 
  • #53
Una caja muy variada, enhorabuena por esas joyas, un saludo.
 
  • #54
Menuda caja...
Enhorabuena compañero.
 
  • #55
Tienes una caja fantástica, para echar una tarde entera mirándola. Enhorabuena, seguro que te ha costado un buen esfuerzo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #56
Me encantan estas fotos de las colecciones, para comparar tamaños, colores...Muy buena colección, están escogidos con muy buen gusto. No sabría decirte cuál me gusta más.

Enhorabuena.
 
  • #57
Qué gran colección, compañero. Me gusta mucho.

Gracias por compartirla con nosotros. :ok::
 
  • #58
Bonitos y de muchisima calidad todos ellos,enhorabuena!
 
  • #59
Vaya sobrada de caja! Adivino que los tienes colocados por orden de prioridad? Yo hubiera adelantado ese IWC un par(o casi cuatro) peldaños, me encanta! Y celebro leer que no eres rico ni mucho menos, me consuela saber que se puede, sin ser necesariamente un descerebrado. Gracias por mostrar.
 
Última edición:
  • #60
Vaya sobrada de caja! Adivino que los tienes colocados por orden de prioridad? Yo hubiera adelantado ese IWC un par(o casi cuatro) peldaños, me encanta! Y celebro leer que no eres rico ni mucho menos, me consuela saber que se puede, sin ser necesariamente un descerebrado. Gracias por mostrar.
Así mismo es, todo se puede lograr sí uno se lo propone. Por supuesto que el IWC es uno de mis favoritos [emoji6] Saludos.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #61
Super caja, son preciosos! Tienes varios que me costaría quitármelos para irlos rotando
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #62
Madre mia!!!! impresionantes..................el Omega simplemente me encanta.
 
  • #63
Felicidades, es una gran colección.
 
  • #64
Eso no es una caja. Eso es un cajón. Excelentes piezas y variadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie