• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro mi caja al final de año

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tela! Abusón! Menuda caja. Hay de todo; con fecha, sin fecha, armis, caucho, piel, solo hora, crono, flieger, diver, de vestir, dial de varios colores, GMT...y así un largo etc. Vamos q tienes para cualquier ocasión.
Me ha gustado mucho, gracias por compartirla.
 
  • #27
Ole. Ole. Ole y Ole......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #28
Caja no, cajón!!! Enhorabuena 🎈🎉🍾
 
  • #29
Todos preciosos... Y ese rolex :dribble:

El único que no me cuadra es el Frédérique Constant.... Es un classics deligth?... Es de corte femenino... Creo que lo hay en 30 y 33...

... Una buena caja
 
  • #30
De todo un poquito!! y calidad. Enhorabuena por la caja compa.
 
  • #31
Gracias por enseñarla. Muy interesante balance en la caja. No obstante, veo que la relojería japonesa no es lo tuyo.
 
  • #32
Es una caja de calidad y muy variada, y eso me gusta. Gracias por presentarla.
 
  • #33
Cantidad y calidad muy equilibrada. Mi favorito en Tag heuer carrera calibre 16 , espero algún día tenerlo . También decir que la calidad de las fotos es buena, gracias por mostrarla.
 
  • #34
Vaya, se me cae la baba. No me sobra ninguno, los tendría todos! Enhorabuena me encantan
 
  • #35
Todos preciosos... Y ese rolex :dribble:

El único que no me cuadra es el Frédérique Constant.... Es un classics deligth?... Es de corte femenino... Creo que lo hay en 30 y 33...

... Una buena caja
Ése es el de mí esposa

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #36
Gracias por enseñarla. Muy interesante balance en la caja. No obstante, veo que la relojería japonesa no es lo tuyo.
Pues sí me gustan los japoneses, soy muy de Seiko y de hecho he tenido varios, lo que sucede es que para llegar aquí hay muchos que han salido para acumular presupuesto por piezas de mayor valor. Cómo la mayoría de vosotros no soy rico ni mucho menos, todo lo que ven me ha costado años de "compra-venta" y hasta grandes deudas en tarjetas de crédito, pero "el fin justifica los medios" [emoji6] tantos años en esta afición y leyéndolos a ustedes en el foro me han llevado aquí. Gracias a todos por comentar.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #37
Brutal! Sobran las palabras
 
  • #38
Muy bonita colección, muy variada y meditada. Alguno de ellos están entre mis futuros objetivos, enhorabuena y a disfrutarla en 2020
 
  • #39
Se aceptan sugerencias, estoy tras algún reloj con complicación, indicadores de reserva de marcha o face lunar por ejemplo. De cuáles saldrían primero para dar cupo.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #40
Ése es el de mí esposa

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Jajaja... Ya me imaginaba, pero no me atrevía a preguntar... Un consejo.... Si le regalas una cajita a ella para su FC.... Tendrás un hueco libre para poder ampliar colección... ;-);-):D

... Lo dicho, una gran combinación de relojes, enhorabuena!
 
  • #41
Me gusta, muy variada, y sin repetir marcas.

[emoji298]
 
  • #42
Que buena colección de relojes tienes. Disfrútalos al máximo.

Feliz año

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #43
Preciosa colección. Compartimos longines y tag carrera.
Ojalá tuviera yo también ese PO!!!
 
  • #44
Una lastima que no tengas relojes de calidad que le vas a hacer.::dnz::
Ya me gustaria a mi tener alguna de las piezas que tu tienes. Enhorabuena son impresionantes :clap:



Saludos
 
  • #45
Una maravillosa colección, a disfrutarla :ok::
 
  • #46
Enhorabuena compañero por esa pedazo de caja. Envidiable colección. Disfrútalos.
 
  • #47
  • #48
Yo ya dejaría la morralla e iría a por algún peso pesado....:D

Es broma. Un omega idéntico al tuyo tuve en mi muñeca, y con el descuento que me hacía el concesionario aún no sé porqué no me lo compré. Es precioso. Como toda tu colección.
 
  • #49
Joder tio!!! Que bonita y que variada. Ese oris tiene un colorido precioso. Felicidades
 
  • #50
Me encanta la verdad!!! Ninguna marca repetida no te decantas por ninguna casa en especial?Mucha envidia sana!! Disfrútala

Y me sumo a la opinión del compañero, una caja para tu esposa y un hueco más para tí jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie