• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
Es de las pocas fotos que tengo combinando ambas cosas. El reloj sigue conmigo, la rati ya no.

54c24de26c6a7005848801ca41586ea9.jpg


Tengo otra con el pájaro de una amiga, precioso a la vista y doloroso para el oído. Como chilla el desgraciado.

630f9cb1900fbc7569c773cd92c8e8b1.jpg
Esos loros son majaderos, chillones y traviesos.
 
  • #52
Pues aquí Nieve, la gamberra de la casa.
Una Bichón Maltés de 6 meses que cuando no esta dando guerra, está durmiendo tal que así....encima de la tripa del forero.
Los dos retozando en el sofá tras un laaargo día de trabajo.

Ver el archivos adjunto 772262
Ver el archivos adjunto 772263
Que a gusto esta :-P, los mios también se ponen encima mía muchas veces y se quedan torrados, que maravilla es preciosa y el reloj pues un icono aquí, un relojazo


Un abrazo :friends:
 
  • #53
Gracias compi!
Otro abrazo
 
  • #54
Que mal lo pasas cuando faltan, es increíble lo que se les quiere y lo que se les echa de menos cuando no están

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Todos los días echo de menos a mi perrito Teo.
 
  • #56
Este es Draco, mi Bretón de 4 años. Lleva reloj de bolsillo y por eso no lo veis.

Hola, English87. Enhorabuena por ser “amigo” de Draco. Jejeje. La verdad es que me gustan mucho los perros; pero los bretones son mi raza favorita. Así que imagínate lo que me ha gustado la foto de él. En fin, que a disfrutar de esa amistad que os tenéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #58
El reloj es muy bonito; pero Reina es guapísima. Jejeje :)
Gracias compañero

La verdad es muy fotogénica, le puedes hacer lo que quieras que no se queja, es muy buena, ni te enteras de que esta en casa, bueno menos cuando oye alguien forastero que entonces ladra, pero bueno esa es la naturaleza de ellos.

Lo que tengo claro es que alarma en casa no hace falta ponerme :), con la patrulla canina voy apañado

Un abrazo
 
  • #60
Buenas, grandes mascotas se ven por el hilo, yo presento una de la nuevas por unos minutos:

serpi.png


y otra más aunque no sea la misma (mantis) que la del 2018 https://relojes-especiales.com/threads/muestra-tu-reloj-y-tu-mascota.461517/

bicho.png


:bye:
Que mascotas más curiosas :clap:, a mi siempre me a hecho ilusión tener una serpiente y ponerle Cristina de nombre, pero a mi novia le dan miedo.

Los relojes son espectaculares tanto el Longines como el Seagull, dos relojazos sin duda, el Seagull lo tenía entre ceja y ceja, lastima que sea de cuerda Manual. ::bye::

Que no tengo nada encontra de la cuerda pero sería mi primer reloj a cuerda y no se si me acostumbraría, o se me pararía más pronto que tarde 8o

Un abrazo compañero
 
  • #61
Mi Speedy con su nueva correa Hirsch Rally y mi perro Óscar!
IMG_20200116_210634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, FRESHMAN, English87 y 1 persona más
  • #62
Mi Speedy con su nueva correa Hirsch Rally y mi perro Óscar!
Ver el archivos adjunto 772316
Que simpático es Oscar, y que musculado está madre mía, que maravilla de perrito, además de fotogénico.

Y el reloj sin palabras, un must have, como dijo un compañero Para explicar la historia del Speedy tienes que explicar toda la historia de la humanidad, :clap:


Un abrazo
 
  • #63
Me gustan estos hilos para conocer un poco más de los compañeros, no todo es hablar de relojes... preciosas mascotas! El Staffy de mis favoritos, tuve uno de pequeño y lo adoraba
 
  • #64
La viejuna ... va para 14 años ya ... un portento físico.

c345a6feff72a1d03a623d00eb5e22d1.jpg


El jovencito...

lostimage.jpg


Y el que ya no está. [emoji22]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el reloj ... blanquito como el. [emoji190]

351464f7287e597c2403e83a92481a35.plist
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Silmegil
  • #65
La viejuna ... va para 14 años ya ... un portento físico.

c345a6feff72a1d03a623d00eb5e22d1.jpg


El jovencito...

lostimage.jpg


Y el que ya no está. [emoji22]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el reloj ... blanquito como el. [emoji190]

351464f7287e597c2403e83a92481a35.plist
Que bonitos son todos, lastima el que ya no está, nos dejan un vacío muy grande, son uno más de la familia sin ningún duda.

Ahora entiendo tu foto de avatar :clap:, espero que superes la pérdida compañero

El reloj espectacular, y en ese color diferente a lo que se suele ver, también es bueno cambiar de colores, ese blanco está muy guapo


Un abrazo
 
  • #66
Hola, English87. Enhorabuena por ser “amigo” de Draco. Jejeje. La verdad es que me gustan mucho los perros; pero los bretones son mi raza favorita. Así que imagínate lo que me ha gustado la foto de él. En fin, que a disfrutar de esa amistad que os tenéis.


Mi Draco es genial, super colega, amoroso, independiente, ágil como una liebre e incansable en la montaña. Cada día sale a trepar hasta Burriac, nuestra montaña local en Cabrera de Mar y está fuerte como un roble.
Me alegra que te gusten los Bretones!!!
 
  • #67
Yo tenía un bogavante, pera ya no...
 
  • #68
Buenas noches.

Pues aquí el fiel compañero de mi familia , todo nobleza e inteligencia y como se suele decir " solo le falta hablar ".

Que por cierto buscando alguna foto, he recordado lo rápido que crecen...


Onix



lostimage.jpg




e86223ca47df52faa5415bbaadb01475.jpg





56bc0e0497dd452c1ef3ce367b83bf47.jpg




lostimage.jpg




Y una de hace un ratito,a punto ya de ir a dormir.



lostimage.jpg




Son lo mejor, de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Silmegil y jojovapa
  • #69
La viejuna ... va para 14 años ya ... un portento físico.

c345a6feff72a1d03a623d00eb5e22d1.jpg


El jovencito...

lostimage.jpg


Y el que ya no está. [emoji22]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el reloj ... blanquito como el. [emoji190]

351464f7287e597c2403e83a92481a35.plist
Todo muy bonito, pero "el que ya no está" es el queme gusta. Supongo que es cuestión de empatia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #71
Yo tenía un bogavante, pera ya no...
Yo tenía un acuario hace muchos años con un montón de peces de todo tipo y color, pero mi madre se cansó de limpiarla y al final se acabó el acuario.

No sé ni por donde parara el acuario.
 
  • #72
Buenas noches.

Pues aquí el fiel compañero de mi familia , todo nobleza e inteligencia y como se suele decir " solo le falta hablar ".

Que por cierto buscando alguna foto, he recordado lo rápido que crecen...


Onix



lostimage.jpg




e86223ca47df52faa5415bbaadb01475.jpg





56bc0e0497dd452c1ef3ce367b83bf47.jpg




lostimage.jpg




Y una de hace un ratito,a punto ya de ir a dormir.



lostimage.jpg




Son lo mejor, de lo mejor.
Que bonito es, una preciosidad.

Yo quería uno así o san bernardo pero como lo meta en casa nos tenemos que salír nosotros :clap: :) Son enormes pero a mi me gustan así, un gran danés también me encantaría.

Es muy guapo, menudo tipazo tiene.

Los relojes sin palabras, increíbles todos

Gracias por tu tiempo, un abrazo
 
  • #73
Precioso labrador.....
 
  • #74
Este es otro que recogí de la calle muy chiquitito, pero ya comía, no como la anterior que esa sí que era recién nacida. Aquí lo tengo con un Certina de mi madre de los años '50. Yo es que todos los animales que tengo son recogidos de la calle, los menos han nacido en casa, ya cada vez menos pues los tengo a casi todos castrados. En breve pongo alguna de mis perros.

IMG_2996.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, pedroperiko, Silmegil y 1 persona más
  • #75
Este es otro que recogí de la calle muy chiquitito, pero ya comía, no como la anterior que esa sí que era recién nacida. Aquí lo tengo con un Certina de mi madre de los años '50. Yo es que todos los animales que tengo son recogidos de la calle, los menos han nacido en casa, ya cada vez menos pues los tengo a casi todos castrados. En breve pongo alguna de mis perros.

Ver el archivos adjunto 772358
Precioso reloj y precioso gatito, muy majo, que Agusto está durmiendo :clap:

Estas historias a mi me encantan, no todos hacen un gesto como el tuyo de recoger un animal de la calle, llevarlo al veterinario, acogerlos en casa y darles una nueva vida, sin duda una vida muy feliz, mucho mejor que vivir en la calle.


Gente como tú hace este mundo un poquito mejor :)

Yo tengo dos gatos y son un encanto.


Un abrazo y gracias
 
Atrás
Arriba Pie