• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Primero hay que cogerlos, y corren como los grandes... :laughing1:
 
  • #27
Primero hay que cogerlos, y corren como los grandes... :laughing1:

Yo no corro desde hace años y te aseguro que conseguiría hacerles esa foto y estarían muy a gusto a mi lado jeje
Pero eso cuesta un OMEGA, por dos OMEGAS en 15 minutos les enseño a saltar :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #28
Bueno la unica que me queda...bruma se fue el 26 de diciembre...
Esta es chula

chula playA.jpg

Y esta bruma de joven...murio con catorce años y dejo un gran hueco.

2222.jpeg

...el reloj no se lo dejaria a ninguna de las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Logias Emrys, Elpitoniso y 3 más
  • #30
Y como también tenemos gatos, os presento a ésta recogida por mi prima una noche de lluvia de un jardín de una urbanización, sin rastro de madre y con los ojos aún cerrados, hace quince años, ella sabía a quien se la traía. Criada con biberones cada pocas horas y con una leche para gatitos de una calidad buenísima.

Aquí estaba yo haciéndole alguna foto a algún reloj, y ella expresándome su disgusto por los digitales, cuando no tiene en cuenta que mi dinero me lo gasto en lo que quiero. ;-)

Tiene varios nombres, pero no atiende por ninguno.


Ver el archivos adjunto 772008
Es preciosa, y ese Casio esta mejor cuidado que nunca, son puro amor :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Los gatos son mucho mas independientes que los perros, mis gatos muchas veces se van de casa, se pasean por la calle, van a un parque que tengo cerca de mi casa a subirse por los arboles, en fin hacen su marcha, ellos van a su bola y no son tan " familiares " como los perros, pero bueno cuando quieren beber agua o comer saben muy bien donde acudir. :-P :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hector Lucas y Salaheddin
  • #32
Bueno la unica que me queda...bruma se fue el 26 de diciembre...
Esta es chula

Ver el archivos adjunto 772139

Y esta bruma de joven...murio con catorce años y dejo un gran hueco.

Ver el archivos adjunto 772140

...el reloj no se lo dejaria a ninguna de las dos.
Que bonita era Bruma, murió muy joven que lástima, de normal suelen durar algo mas ese tipo de raza, pero bueno si cae malito no se le puede hacer nada.

El pastor alemán es una pasada, son muy inteligentes, con un gran olfato, exquisitos para todo, de hecho la G Civil canina suele usar esa raza para buscar personas, buscas explosivos, droga, son perros que si los entrenas bien son muy inteligentes.

Un abrazo compañero y espero que superes pronto lo de Bruma
 
  • #34
El mío se ha ido quedando sopa mientras leía el hilo.....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #35
Que mal lo pasas cuando faltan, es increíble lo que se les quiere y lo que se les echa de menos cuando no están

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo no tengo mascota pero sin colaborar no me quedo.:clap:
IMG_20200116_154541.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Elpitoniso, Juan3333 y 1 persona más
  • #37
El mío se ha ido quedando sopa mientras leía el hilo.....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que Agusto está durmiendo jejejeje. Menuda siestas se pegan

Un abrazo compañero
 
  • #39
Pues aquí mi Bichon Maltés con el GS Snowflake con una correa de perlón.

Se llama Cersei. El nombre se le ocurrió a mi novia al comprarlo. Como yo quería una perrita, con el doble significado de bitch en inglés, pues no hay más bitch que Cersei de juego de tronos... La verdad es que la bitch nos ha salido muy buena, nada que ver con la Cersei Lanister

2019-06-11 18.51.12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Logias Emrys, Elpitoniso y 3 más
  • #40
Nube y mi BB. El reloj lo tengo, pero a NUBE ... , desgraciadamente ya no. Daría todos mis relojes por volver a caminar a su lado. No hay día que no llore su ausencia.
ffbe91ecd3206b6639a7d0945df7bbc2.jpg
lostimage.jpg
e3116b3cf32a7692f5536c25a0142c49.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Logias Emrys, Elpitoniso y 5 más
  • #41
Pues aquí mi Bichon Maltés con el GS Snowflake con una correa de perlón.

Se llama Cersei. El nombre se le ocurrió a mi novia al comprarlo. Como yo quería una perrita, con el doble significado de bitch en inglés, pues no hay más bitch que Cersei de juego de tronos... La verdad es que la bitch nos ha salido muy buena, nada que ver con la Cersei Lanister

Ver el archivos adjunto 772209
Que preciosidad y que relajada está, yo también tengo un bichón maltés que me lo trajeron de Eslovenia y es una maravilla, es el único que juega con mis gatos porque los demás pasan olímpicamente de los gatos jeejeje.


El reloj una chulada, un abrazo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #42
Pues aquí mi Bichon Maltés con el GS Snowflake con una correa de perlón.

Se llama Cersei. El nombre se le ocurrió a mi novia al comprarlo. Como yo quería una perrita, con el doble significado de bitch en inglés, pues no hay más bitch que Cersei de juego de tronos... La verdad es que la bitch nos ha salido muy buena, nada que ver con la Cersei Lanister

Ver el archivos adjunto 772209
4B47E065-C89E-4A8F-9238-7E41C2BECCE3.jpgMira el mío, se llama Leonardo, tiene su sofá propio para ver la TV, aquí solo se sienta él.

Haber si lo pillo relajado y le planto reloj :)

Este es muy bueno, activo eso si pero bueno con unos paseos al día lo cansas y ya te duerme toda la noche del tirón, Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Silmegil y dravot
  • #43
Es de las pocas fotos que tengo combinando ambas cosas. El reloj sigue conmigo, la rati ya no.

54c24de26c6a7005848801ca41586ea9.jpg


Tengo otra con el pájaro de una amiga, precioso a la vista y doloroso para el oído. Como chilla el desgraciado.

630f9cb1900fbc7569c773cd92c8e8b1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, English87, Silmegil y 2 más
  • #44
Es de las pocas fotos que tengo combinando ambas cosas. El reloj sigue conmigo, la rati ya no.

54c24de26c6a7005848801ca41586ea9.jpg


Tengo otra con el pájaro de una amiga, precioso a la vista y doloroso para el oído. Como chilla el desgraciado.

630f9cb1900fbc7569c773cd92c8e8b1.jpg
Que lastima que se fuera el ratoncito que majo era :clap:

Esos loros es lo que tienen que hablan y dicen cosas ejjejejej, suelen copiar las palabras que decimos nosotros, o expresiones y también suelen cantar por las mañanas, es precioso

Y el reloj pues sin palabras, un 4x4. Un abrazo
 
  • #45
Nube y mi BB. El reloj lo tengo, pero a NUBE ... , desgraciadamente ya no. Daría todos mis relojes por volver a caminar a su lado. No hay día que no llore su ausencia.
ffbe91ecd3206b6639a7d0945df7bbc2.jpg
lostimage.jpg
e3116b3cf32a7692f5536c25a0142c49.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que lastima Nube, cuando se van nos dejan un vacio enorme pero bueno es ley de vida, espero que tengas ánimo y lo puedas superar pronto

El reloj espectacular, sin palabras


abrazo:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #46
Me ha costado ponerle el reloj collar a mi gata sphynx y mas que se quedara quieta,pobrecita mi gatitaIMG_0715.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, English87, pedroperiko y 1 persona más
  • #49
Pues aquí Nieve, la gamberra de la casa.
Una Bichón Maltés de 6 meses que cuando no esta dando guerra, está durmiendo tal que así....encima de la tripa del forero.
Los dos retozando en el sofá tras un laaargo día de trabajo.

IMG_6567.jpg

IMG_7129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, English87, Silmegil y 1 persona más
  • #50
A mi no me molesta que se repitan los hilos compañero (cuando llevas tiempo casi todos los has visto ya de un modo u otro), pero como te planteas la duda, te diré que lo cierto es que hay unos cuantos similares, uno hasta con el mismo título...

https://relojes-especiales.com/threads/muestra-tu-reloj-y-tu-mascota.461517/
No veo problema, si diariamente abren hilos que reloj de pedida, que reloj de vestir, que cual reloj de menos de 500e, simplemente no entrar y no criticar, lo que si me molesta es que le amarguen el hilo al compañero.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie