• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu 3133!! ( o variantes)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
Cambio de correa... No me van nada las correas de dos colores a juego...

Antes:
C7710415-AB05-4DEF-9D23-E73517DB295F_zpsj6xtovvo.jpg


Ahora:

F9CE1FB5-6EE9-44D8-8EA0-6E42082C4488_zpsk2rcstmc.jpg


69146DCB-B4C2-4856-977E-0BBB2E1536D6_zpsau1pd3ux.jpg


FC4E7651-171B-43C6-ABBC-0A1229C652DC_zpsidgpnrud.jpg
 
  • #78
Buenas tardes a todos!

Aquí están los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Realmente son 2 sturmanskie civil, pero el "Okeah" lo compré destartalado para trastear, al final lo desmonté, limpié y lo arreglé, como ya tenia un civil y el dial estaba hecho polvo le puse uno aftermarket, las agujas son las originales y el lumen es nuevo, intenté teñirlo de verde para acercarme al original lo mas posible.

La verdad es que estoy encantado con los 2 y más después de haber desmontado por completo esta maquinaria ahora nos conocemos mejor jeje

PD: Así era cuando lo compré creo que el cambio le ha sentado bien :p

lostimage.jpg


Un saludo y espero que os gusten.
 
  • #79
Fantástico trabajo has hecho.

Buenas tardes a todos!

Aquí están los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Realmente son 2 sturmanskie civil, pero el "Okeah" lo compré destartalado para trastear, al final lo desmonté, limpié y lo arreglé, como ya tenia un civil y el dial estaba hecho polvo le puse uno aftermarket, las agujas son las originales y el lumen es nuevo, intenté teñirlo de verde para acercarme al original lo mas posible.

La verdad es que estoy encantado con los 2 y más después de haber desmontado por completo esta maquinaria ahora nos conocemos mejor jeje

PD: Así era cuando lo compré creo que el cambio le ha sentado bien :p

lostimage.jpg


Un saludo y espero que os gusten.
 
  • #81
Fantástico trabajo has hecho.

Muchas gracias! Me gusta intentar rescatar estas maquinas, se aprende un montón y la satisfacción de verlo acabado le da un plus a la pieza, aunque solo sea por recordar los sudores fríos que se tenían al ver volar algún microtornillo jejeje

Por cierto es tuyo es precioso :clap:

un saludo
 
  • #82
Buenas tardes a todos!

Aquí están los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Realmente son 2 sturmanskie civil, pero el "Okeah" lo compré destartalado para trastear, al final lo desmonté, limpié y lo arreglé, como ya tenia un civil y el dial estaba hecho polvo le puse uno aftermarket, las agujas son las originales y el lumen es nuevo, intenté teñirlo de verde para acercarme al original lo mas posible.

La verdad es que estoy encantado con los 2 y más después de haber desmontado por completo esta maquinaria ahora nos conocemos mejor jeje

PD: Así era cuando lo compré creo que el cambio le ha sentado bien :p

lostimage.jpg


Un saludo y espero que os gusten.

Enhorabuena por haber puesto a funcionar ese Okeah, la verdad es que tienen los dos una pinta magnifica. Si no es indiscreción eres relojero? o simplemente aficionado? me encantaría aprender a toquetearlos.

Dejo foto de mi Poljot para contribuir al hilo

IMAG2320_zpshrldnjyh.jpg
 
  • #83
Enhorabuena por haber puesto a funcionar ese Okeah, la verdad es que tienen los dos una pinta magnifica. Si no es indiscreción eres relojero? o simplemente aficionado? me encantaría aprender a toquetearlos.

Dejo foto de mi Poljot para contribuir al hilo

Buenas Victov.

Pues la verdad que solo soy un aficionado, empecé en este mundo relojil hace menos de un año, siempre me ha gustado desmontarlo todo y como no tengo cartera para piezas de caza mayor la manera de darle un valor a mis piezas era trabajarmelas yo mismo, empecé adecentando un seiko 7a28 y como me gustó el resultado me lancé a por cosas mas complicadas, un crono citizen setentero, hamilton, y este 3133.

Por ebay se encuentran muchas cosas que según el vendedor es para piezas pero realmente solo necesitan una pieza o un limpieza.

Yo te recomendaría que lo intentases con algo sin mucho valor, no tengas miedo, por youtube hay muchas guías para desmontar maquinarias, le darás un vuelta a esta afición, es muy chulo verle las tripas a estos pequeños y saber como funcionan.

Un saludo y anímate a probar.

Feliz sábado
 
  • #84
Buenas Victov.

Pues la verdad que solo soy un aficionado, empecé en este mundo relojil hace menos de un año, siempre me ha gustado desmontarlo todo y como no tengo cartera para piezas de caza mayor la manera de darle un valor a mis piezas era trabajarmelas yo mismo, empecé adecentando un seiko 7a28 y como me gustó el resultado me lancé a por cosas mas complicadas, un crono citizen setentero, hamilton, y este 3133.

Por ebay se encuentran muchas cosas que según el vendedor es para piezas pero realmente solo necesitan una pieza o un limpieza.

Yo te recomendaría que lo intentases con algo sin mucho valor, no tengas miedo, por youtube hay muchas guías para desmontar maquinarias, le darás un vuelta a esta afición, es muy chulo verle las tripas a estos pequeños y saber como funcionan.

Un saludo y anímate a probar.

Feliz sábado

Pues entonces solo me queda darte la enhorabuena, siempre he leído que estos cronos son difíciles de manipular. Tengo por ahí un par de vostoks que compré para desmontar y montar, y un 7s26 también, lo único que me queda son pillarme las herramientas. Viendo tu resultado, no tardaré en hacerme con unas y a trastearlos.

Un saludo compi
 
  • #90
chrono con 24 horas en subesfera pequeña y fecha entre las 4 y las 5 tiene una complicacion mas que los 3133 clasicos . ¿ la caja es de 42 mm ?
 
  • #91
Resulta que no había puesto el strela. :D

IMG_20151006_094622_zpsrj5kbql9.jpg


Y los otros dos

IMG_20160927_182103_zps6ypt3q62.jpg


IMG_20151124_093656_zpsvuteanlh.jpg
 
  • #93
chrono con 24 horas en subesfera pequeña y fecha entre las 4 y las 5 tiene una complicacion mas que los 3133 clasicos . ¿ la caja es de 42 mm ?
No, de tamaño es igual que el strella de toda la vida , con movimiento 3168.
 
  • #96
Asi es. El de 42mm

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #97
Estos relojes con zafiro y AR serían la caña


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #98
Me parece que al final voy a acabar pagando 500 pavos como un pardillo por un Strela, pero la CRI es cada vez más fuerte...::blush::

Creo que ya somos dos, aunque en mi caso creo que los pagaré por un Ocean.
 
  • #99
A ver si os gusta ;)

unnamed (22).jpg
 
  • #100
Mola mazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie