• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu 3133!! ( o variantes)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias
Ahí van:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Mira en el subforo reviews, allí hice una de un poljot y coloque un enlace que es , para mi, indispensable para datar y conocer mejor nuestros 3133
 
  • #52
Mira en el subforo reviews, allí hice una de un poljot y coloque un enlace que es , para mi, indispensable para datar y conocer mejor nuestros 3133
Uff, me pierdo con tanta información. Cuando llegue a casa lo mirare tranquilamente en el ordenador a ver si consigo fecharlo con seguridad.

Por ahora creo que rondará el 2007.

Muchas gracias por la informacion y un saludo.
 
  • #53
Buenas tardes:

Llegado en el día de hoy de Alemania este Poljot 3133.

3133.jpg
 
  • #54
STRELA_zps2bfatnbo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • STRELA.jpg
    STRELA.jpg
    77,7 KB · Visitas: 201
  • #55
Hola! donde has comprado esa correa de ante? es preciosa

Gracias
 
  • #56
Pensaba que alguien ya lo habría mostrado, pero repasando el hilo veo que es los menos usuales,... el Strela en su versión "de vestir" Agujas e índices dorados, menos escalas en la esfera,... vamos, para cuando el kosmonavt se pone de bonito

lostimage.jpg


Es curioso que un reloj instrumento con un aire tan deportivo, se convierta en uno elegantísimo con unos pocos detalles,...

lostimage.jpg


Me gusta tanto que hasta olvido el engorro del cambio de fecha. Para que luzca lo vestí con una diModell marrón

lostimage.jpg






 
  • #57
Qué casualidad, estaba ojeando en un vendedor ebayero y casualmente el último que he visto es el padre del que muestras:

$_12.JPG

Yo no tengo ningún 3133, 3017 ni similar, por lo que pido disculpas por no ceñirme al sentido del hilo. La foto pertenece a un anuncio del vendedor vympel2209.
 
Última edición:
  • #59
22.jpg

Okeah Final Edition
Poljot-International Strela
Sturmanskie 3133/1743762B
 
  • #60
Vaya, icono-okeah aparte, ese Shturmanskie panda es... precioso!!
 
  • #61
Vaya, icono-okeah aparte, ese Shturmanskie panda es... precioso!!

De los tres, el Sturmanskie es el único auténticamente 100% ruso, con unos detalles en el diseño que lo hacen realmente bonito. En la foto no se aprecia bien, pero los números, el símbolo y las letras tienen relieve. Las agujas tienen una leve curvatura atípica pero bonita. Diría que la combinación de colores (verde claro, grises, negro y un poquito de azul) es casi perfecta. Pero seré sincero, de los tres es el más caro que me salió y por desgracia el de peor calidad en los acabadoos. Los acabados están un buen trozo por debajo del Okeah y del Poljot-International, y pagué más por él que por los otros. Con eso no digo nada y lo digo todo.

Saludos.
 
  • #62
No me resistía...

22CA65F5-9F4A-455C-AAC0-B8D18B774FFA_zpsncp4tdxj.jpg
 
  • #64
Eso sí que es un pedazo de trio...!
Gracias por compartirlo.
 
  • #65
Gran trío. El Okeah es el que más me gusta, tiene una personalidad de la leche.
 
  • #66
20151221_103834.jpg

Espero que os guste
 
  • #67
Le he puesto una correa de tiburon compatible con deplos de Breitling y cierre mariposa en PVD dorado a juego , y le dejo para vestir . No deja de sorprenderme su exactitud mecanica .
 
  • #68
El mío, que ha llegado hoy procedente de un compañero del foro. Gracias JM. Me queda cambiarle los pantalones. Creo que una hirsch liberty negra le puede ir de perlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
  • #69
unas fotos más del mio :) enhorabuena echocharlie el tuyo también está en un estado envidiable

P1030718.JPG P1020668.JPG
 
  • #70
No puede ser más bonito...

00005355-4336-4CF8-B6C9-253A14C146BD_zpsugrsftlp.jpg
 
  • #72
Vaya joyas hay en este hilo.

Os dejo una foto del único 3133 que tengo hasta ahora.

uc


Saludos a todos.
 
  • #74
Hola a todos.

Yo me estreno con este Sturmanskie que me llegó ayer.

lostimage.jpg


Un saludo, espero que os guste.
 
  • #75
La foto no es muy buena pero aquí van mis "rusitos".
9YSeXN0.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie