• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu 3133!! ( o variantes)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Strela 204

Strela.jpg

Buenas tardes compañeros

Pues como aportación pongo un Strela 204..Saludos
 
  • #27
Ahí va uno original y poco visto. A ver si os gusta (pinchar en la foto para ampliar).

2014130153641.jpg
 
  • #29
Uno conocido por aquí, que acabo de recibir:

2dw8fbp.jpg
 
  • #30
Parad ya, leches!!! Que no hacéis más que ponerme los dientes largos.
A ver si alguien tiene un detalle humanitario y se desprende de uno desinteresadamente para aliviar mi patológica CRI estas navidades [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #32
Pues verás qué sorpresa. Es la correa de un Parnís 'pilot' que andaba por casa y que creo que le va al pelo a este rusito. La calidad es mala, será plasticuero, pero a la vista queda muy bien. Buscaré una del mismo tipo pero de mejor calidad, el reloj se la merece.

La funda no es del reloj, es para guardar plumas estilográficas, pero al tener los caracteres cirílicos, la añadí a la foto.

Un saludo.

Si que es curioso si....

Muy bonito, me encanta esa correa y la funda, que por cierto... es de "dotación" ??? :-)
 
  • #33
Muy bonito, no conocia esa marca, la verdad como dices poco visto.
 
  • #34
Este es el único que tengo con el 3133, pero es una gran historia de amor ;-)

lostimage.jpg
 
  • #35
Pues el único que tengo y solo desde hace días. ..

lostimage.jpg
 
  • #37
Gracias. Me han regalado cuatro que acabo de presentar en un hilo que he abierto presentándole en este subforo, nuevo pata mí [emoji3]
 
  • #38
Ahi va uno y repetimos :)

P1020663.JPG
 
  • #40
Pues un clásico entre los clásicos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418231479073.jpg
    uploadfromtaptalk1418231479073.jpg
    69,1 KB · Visitas: 229
  • #42
Aunque todavía no me ha llegado, os muestro mi 3133. Por lo que dice el vendedor está en estado NOS.

lostimage.jpg


Lo compré porque me gustó, pero soy totalmente novato en estos relojes. Podéis decirme algo de él?
 
  • #46
Añado foto nueva...
khjjkghfjyfty19_zpsff952336.jpg
 
  • #47
A veces paseo un Okeah prestado, pero el único que es mío es esta versión en negro y dorado del que ha mostrado el compi Majecibi

lostimage.jpg
 
  • #48
Hay alguna forma de saber la fecha de fabricación de un poljot 3133?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie