• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho ojo con los TROLL

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El único problema que veo es que los "nuevos" creo que no tienen muy claro el concepto de troll y lo siguen alimentando todo el rato... y eso claro le hace engordar... el tio es que no para...

Venga dejad de darle de comer al cap... ese, por favor...

quizás me dé por aludido antes de serlo, pero creo que el problema no viene de ser "nuevo" ni de saber el concepto de troll. Hasta a un "personaje" de este tipo, desmontando su argumento con todo tipo de razones, al final deja de contestarte, con lo cual ya tienes claro que es un troll, porque lo único que le preocupa es crear polémica, sin ninguna gana de solucionar la duda que ha planteado.

Si por el contrario, es una persona muy cabezota, pero que consigues rebatir todos sus argumentos, al final dará su brazo a torcer, y por lo menos el foro no perderá a un forero nuevo que en ningún caso es un troll.

Un saludo para todos.
 
  • #28
Creo que tendrían que dejar en una batalla de gallos a Jordi y a todos los trolls que entren! seguro que no quieren dos

Como pone bajo su nombre, LO HA DICHO CASI TODO! así que puede luchar contra todo tipo de amenazas, sabe como combatirlas!

Un saludo Jordi
Uy, éso es muy difícil, que todavía actúan los anti-supuesto-troll. Pero bueno....
Tengo una cosa clara: a un "troll", o como se llame, se le combate con buenas palabras o entendimiento....no con otra cosas. Pienso así.
Gracias "compi", sabes que siempre he deseado que estuvieras más cerca:ok::.
 
  • #29
Y sobretodo el consejo es : no alimentar el TROLL (y me lo digo a mi mismo).

Esa es la única medida. Llevo más de 10 años pululando por todo tipo de foros y he visto bastantes casos. Al final, se crean hilos como el que se cerró hoy con nada menos que ¡19 páginas! Para un troll eso es un éxito.

Yo los ignoro por sistema. En ese puse un único comentario dando esta opinión, y ya me pensé bastante si poner ese único comentario o no. Al protagonista le di el beneficio de la duda dándole una respuesta objetiva, pero prefirió referirse a los comentarios que daban más juego a seguir erre que erre.

Sé que a veces cuesta mucho no entrar al trapo, pero ya sabéis, ojos que no ven ;-)
 
  • #30
Lo bueno de los troll es que enseguida se les coge. Son BASURA y como tal hay que tratarlos.

Son ratas, todos, excepto aquel nordik que era muy salao, es verdad.
 
  • #31
Buenas tardes, como Admin de un foro (de loros), os puedo decir que es horrible tener que largar a diario a usuarios, pero no me corto un pelo.
Revolucionar un foro y que se derrumbe no necesita más que un par de semanas, como por ejemplo el foro en su día más grande de habla hispana del mundo, reptilista.com, se derrumbó por culpa de unos cuantos niñatos y con perdón, falta de un par de huevos por parte de los moderadores y administradores, que no se atrevieron a largar a esa gente.
Con lo cual, lo mejor, cuando alguien intente revolucionar mediante un post o privados, lo ideal es borrar el hilo, definitivamente, ni siquiera dejar la sombra, y advertir al usuario, y a la siguiente a la calle.
En mi foro podría tener más de 3000 "usuarios", pero es mejor tener 50 buenos que 3000 malos.
Como usuario de este foro, digamos que la media de edad es alta, se nota por las conversaciones y por el poder adquisitivo, con lo cual, es muy poco provable que ocurra una chiquillada, pero... si lo intentan, como ya lo he visto, lo mejor es no dar ni una sola explicación a esta gente, y si se le da, que sea una, nada más.

TOdo esto es mi humilde opinión. Un saludo.

Oiga usted!!! Que aqui todos estamos hechos unos chavales eh :D

PD: Y en la flor de la vida :D
 
  • #32
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido especialmente a ti compañero Longines.

Cuando digo niñato, me refiero a gente tenga la edad que tenga, me da igual 12 que 60, pero con mentalidad de 8.
Y respecto al nivel adquisitivo, hablo de la mayoría, sea mayor o menor el poder adquisitivo que tenga.

En resumen, que, en este foro, la edad media, tira a ser alta, y cuando digo alta, es alrededor de los 27 años de media, si no es más. Con lo cual, se que hay gente de 17 y de 60.

Nuevamente, que nadie, por favor, se de por aludido o mal interprete mis palabras.
Un saludo.


Hola edudito,

Tienes toda la razón, pero siento discrepar contigo en un punto. Yo tengo 23 años, creo que hay gente mas joven que yo por este foro. No creo que solo gente de nuestra edad, pueda ser caballo de troya. Alguna persona de mediana edad, también puede estar aburrido en casa o en el trabajo y buscar conversaciones mas allá del mundo de los relojes.

Que conste que no me he dado por aludido ni mucho menos en lo de niñato, bajo poder adquisitivo o tipo de conversaciones. Simplemente saber, que hay gente que le puede molestar.

Con todo esto no quiero quitarte parte de razón, ya que mucha de la juventud hoy en día, solo piensa en salir, beber y poco mas, pero creo que no muchos de esos están entre nosotros.

Un saludo
 
  • #33
Lo mejor, ignorarlos. No entrar al trapo. Así es como desaparecen.
 
  • #34
Sí, lo mejor es no contestar ni a los buenos días.
 
  • #35
Pues no pensaba yo que la gente que se aburre se metiera en foros a molestar, y menos que tuvieran un nombre!! ya se una cosa más. Un saludo.
 
  • #37
Veole:

"Gracias, podéis rebajaros cuanto queráis. Me lo estoy pasando muy bien con todas estas personas tan infantiles que no saben ni comportarse en un simple foro de internet. Curiosamente la gente educada en internet tb suele serlo en la vida real, pero los machitos maleducados de internet suelen ser unos apocados en la vida real que en su vida se atreverían a soltarle a la cara sus improperios. Seguid pagando vuestras frustraciones en internet sin venir a cuento en vez de ir con la cabeza alta por la vida."

La pena es no poderle dar una buena leche en la cara al Veole para que deje de decir gilipolleces
 
  • #38
Ya ves, hace poco habido un hilo bastante polemico con lo que al parecer todo indicaba a que el creador podia ser un troll de estos famosos
 
  • #39
Felicidades maestro :)

Un saludazo
Uyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha disho. "Maestro" nada, que tengo mucho que aprender de algunos -ejemplo tú-, y poco que enseñar. Gracias:ok::
 
  • #40
Pues la verdad, que perdida de tiempo el meterse en foros para liarla,ahora, si el troll se divierte asi, pues a pasar de el y no darle tema.
 
  • #41
Se puede ser un niñato con 50 y un caballero con 19,eso no lo da la edad sino la educacion y la personalidad,que es lo que predomina en este foro.

Saludos.
 
  • #42
Con ignorarlos creo que es suficiente.

Saludos.
 
  • #43
curioso este tema de los trolls que desconocia por completo...
 
  • #44
curioso este tema de los trolls que desconocia por completo...

nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!! :D:D
yo tampoco conocia el término hasta que entré en el foro
 
  • #45
A todos gracias por la colaboración prestada y a seguir posteando de relojes y a pasarlo bien que para eso estamos aquí.

Saludos.
 
  • #46
No pasa nada Edudito!

Muchas gracias por disculparte, pero como ya te dije, no te quito parte de razon.

Un fuerte saludo para el diseñador de pins :-)
 
  • #48
Eso, fuera distracciones, que aquí estamos para pasarlo bien, y no para pelear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie