• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias Álvaro. Este foro es grande

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y mucho más bonito el gesto de Circuit, disfruta de ambas cosas!
 
  • #27
¡Vaya detallazo del compañero! Hay gente en este foro que es la leche :ok::.
Saludos
 
  • #28
me uno a todo lo dicho y quiero añadir que otra de sus formas de generosidad se puede comprobar en como maneja su Hilo kickstarters, en el que más allá de ir presentando novedades muy interesantes, se comporta como un verdadero personal shoper ayudando a todos con las dudas sobre como funciona ese "mundillo" y aportando siempre mucho VALOR.

Le dedica tiempo, y ese tiempo que es "su tiempo" "su vida" no tiene precio y es una gran muestra de generosidad.

Un saludo a los dos, y el reloj pinta bien en esa interpretación de los Hami khaki con el guiño a los primeros automáticos de Seiko con la corona a las 4 (aunque este sea un cuarzo).
 
  • #29
Muy bonito reloj y excelente el detalle de Álvaro!! Son varios hilos los que hablan de lo magnífico que es Circuit (Álvaro) y hoy en día es un privilegio tener a gente así en nuestro foro con nosotros.
 
  • #30
Chulada de acción y de reloj!
 
  • #31
Qué grato es leer esto, felicidades Doc. por esta pieza tan especial y también felicitar a Circuit por este gran gesto.
Detalles así, denotan a grandes personas.
Gracias por compartir y que disfruten con salud esta afición que nos une.
Saludos
 
  • #32
Un reloj muy chulo estimado Doc, que además va contigo, discreto y con personalidad propia, me encanta que lo disfrutes con salud.
En cuanto al compa, pues genial, no está muy de moda regalar relojes por los foros, y si lo haces que te lo agradezcan, que esa es otra.
Me alegro mucho por los dos y que lo tengas tú amigo ... un abrazo !!!
 
  • #33
Como bien comentas, el foro es grande por la gente, empezando por usted ! . Gran detalle del SEÑOR Alvaro, Yo tengo buenos amigos, gracias al foro y eso no tiene precio. Un abrazo Doc.
 
  • #34
Magnifico el detalle de Alvaro (Circuit) y magnífica la actitud del compañero Claudigato agradeciendo el gesto públicamente, estos detalles hacen grandes a las personas.

Ahora toca disfrutar a tope del reloj.
 
  • #35
Precioso detalle y precioso reloj, las personas están por encima de los foros.
 
  • #36
Hermoso gesto y hermoso homenaje, gracias a ambos por compartir su pasión relojeril con todos nosotros.
 
  • #37
Me sumo a lo dicho por lo compis.
Detallazo de Álvaro!!
Qué buena gente hay por este foro.
Hay grandes personas.
 
  • #38
Otra historia mas para hecer grande este foro.
Saludos.
 
  • #39
Que regalazo. felicitaciones al regalado y un hurra para el benévolo compañero que obsequio el tremendo peluco.
 
  • #40
Menudo detallazo :clap:


El equipo americano de RE también funciona a las mil maravillas por lo que se ve, enhorabuena a ambos :bye:
 
  • #41
El reloj precioso. Los Compañeros Circuit y Claudigato grandes, el primero por su generosidad y el segundo por compartirlo con todos nosotros. Mi reconocimiento para los dos.
 
  • #42
Fantástico detalle, da gusto que haya todavía gente así en este egoísta mundo.
 
  • #43
Muchas gracias a todos por sus comentarios sobretodo nuevamente a Álvaro, el reloj es muy ligero y cómodo recomendable en todos sus aspectos.
Saludos.
 
  • #44
Un gran detalle por parte del forero Circuit, ( en este foro se dan más de lo que parece) , y también del iniciador del hilo, dicen que de bien nacidos , es ser agradecido.
 
  • #45
Enhorabuena al Doc por este super detalle y sobre todo al forero Circuit por su buena voluntad.[emoji122][emoji122]
 
  • #46
Muy buena historia Claudio !! Felicidades por el reloj !! Aunque viniendo de Alvaro, no me extraña!! Felicidades a los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie