• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mss rápido o mas lento, el viernes siempre acaba llegando...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este tiene algo muy especial, pero no sé muy bien qué....Buen finde a todos.

Uffffff. Al final ha caído, no?

Tiene de especial....mmmm déjame pensar ¿todo?

Relojazo. Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #52
Y esta semana ha sido de las rápidas. La semana pasada, sin embargo, parecía eterna. Menos mal que tenemos estos aparatitos en nuestras muñecas que nos confirman que, en realidad, siempre tardan lo mismo....

20121109_161653.jpg


Ese llevaré hoy, y ademas con un atuendo parecido...que para algo es viernes. Buen fin de semana a todos :friends:

El mas caro de todos mis futuribles, el unico en el que me dejaria >5000€ tiene una linea que me ha enamorado de siempre:pardon:
 
  • #53
Ese quien es? Pellegrini?

Pues creo que no entrenaba al fútbol.... ;-)

Pero bueno, siendo el gran actor Steve Mcqueen, lo mismo que se escapaba de la cárcel en "Papillon" o pilotaba un coche de carreras en "Le Mans" también podría hacer de entrenador del Málaga....

Un saludo.
 
  • #57
Un clásico:

lostimage.jpg

Jaeger-LeCoultre Master Control (foto de hace unos días)

¡Pasad un buen finde semana!
 
  • #58
Buenas, a ver si poniéndome un diver contundente, empieza o medio empieza ya, el verano y la caló

lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #59
Joer Pacooooooo, que bien nos cuidamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disfruta de esa preciosidad.

Un saludo
 
  • #60
Yo hoy de momento no llevo, descansando un poco después de haber llevado esto toda la semana:


lostimage.jpg


Buen finde a todos!:)
 
  • #63
Bueno pues eso buen fin de semana a todos yo termino la semana con el mismo que la empece y en compañia de una amiga, que tenemos en casa esta semana


lostimage.jpg
 
  • #64
Bueno pues eso buen fin de semana a todos yo termino la semana con el mismo que la empece y en compañia de una amiga, que tenemos en casa esta semana


lostimage.jpg


Jejeje. Por ahí he pasado esta mañana
 
  • #65
Ahora me voy a comer con los amigos, así que me pongo las mejores joyas.

R1025733.jpg
 
  • #66
Recién llegados para descansar y recién recogido y cambiado.

DSC_0018_zps8ea4825b.jpg


DSC_0019_zps777a09f8.jpg


A falta de ponerle mañana un domed
 
  • #67
Uffffff. Al final ha caído, no?

Tiene de especial....mmmm déjame pensar ¿todo?

Relojazo. Disfrútalo mucho.

Un saludo.

Gracias.:ok::

Es una pieza muy difícil de encontrar, pero al final tuve suerte y no me pude resistir...:pardon:
 
  • #68
¿Quién dijo que una correa de caucho no era elegante?? :D

lostimage.jpg
 
  • #69
El de hoy... Mañana para el almuerzo forero ya veremos

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde compañeros :Cheers:
 
  • #70
lostimage.jpg


Yo llevo toda la semana con este. A ver si consigo q cargue del todo
 
  • #71
Hoy, viernes toca Longines Hidroconquest crono.

LonginesHidroconquestcrono.jpg


Saludos y buen fin de semana.
 
  • #72
lostimage.jpg


Viernes, día casual, reloj causal. Foto de archivo
 
  • #73
Viernes tarde.....ya queda menos. Buen finde a todos.

CAM00055.jpg
 
  • #75
Pues yo llevo tres días encantado con mi Certina DS Pilot, al que le he sustituido el armis por una correa. Ha cambiado totalmente el aspecto del reloj.


lostimage.jpg



Saludos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie