• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrad vuestros Glycine...

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero. A mí es una marca que me encanta, y que creo está poco valorada en general.
Te muestro unas fotos de algunos que han pasado por mi muñeca:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #27
Pues este Combat que aún conservo y me gusta mucho.

Aquí junto a un Archimede de un buen amigo y forero:

lostimage.jpg
 
  • #28
Precioso reloj y eso que los Glycine no me acabán de entrar ::blush:: Un saludo.
 
  • #29
Aqui va el mio. El Glycine Incursore version De Luxe.
Una pasada el acabado del movimiento,lastima que me estoy planteando deshacerme de el.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #30
eps, pues aquí está el mio, el que comentaba Robalon más arriba que se habia desecho de él ;)
Un Incursore de 46 mm con unitas manual y 200m

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #31
Hola yo tengo actualmente 3 , Airman Special e.d. nº 7, Lagunare Grono Big Nine y un Incursore de 46mm , pero por mis manos pasaron 2 Airman de 46mm sferan negra , el Airman 17 , Lagunare 1000 y el Airman sst.............Voy a ver si puedo poner las fotos..
Soy un negado no doy puesto las fotos.. lo siento..::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Para mi es de las mejores marcas del mercado, lo que pasa es que no se gastan fortunas en publicidad, ni en embajadores.. Es una marca fiel a su estilo.. Y como digo yo... llevar un Glycine es algo diferente .. Si tienes oportunidad de tener uno, seguro que no es el último...


Slds Alvanu
 
  • #33
Este me parece un reloj fantástico y muy bonito, solo espero para comprarlo que incluyan el zafiro como ya han hecho con los Combat (lo compré mineral por impaciente) :ok::.

Unas fotos muy buenas (no son mías) donde se aprecia muy bien el bonito dial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Pues yo sólo tengo un Combat Swiss Army que me encanta. Espero que pronto le haga compañía un Airman pero por el momento me encanta el rojo subido de la esfera. Fue uno de los primeros que entró en casa y se coló en mi muñeca.
Espero que te guste.
Saludos.
 
  • #35
Otro Combat naranjita...


lostimage.jpg
 
  • #36
Pues yo soy así de chulo y como no se ha especificado nada sobre la edad en el primer post, pongo un Glycine Altus vintage, que se ven muy pocos y hay que lucirlo. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #37
Espero algún día tener el airman 18 "purist 24h" de azul degradado... es el que más me gusta. Espero que no dejen de fabricarlo. El Airman 17 creo que es demasiado grande para mi muñeca y bastante más caro para mí...
 
  • #38
Este es el mío, del que sólo tengo que decir cosas buenas, pro cierto, despues de más de un año visitando el foro, oparticipar en alguna conjunto y comprar el el FCV, este es mi primer mensaje, en fechas próximas presentaré mis relojes al foro.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #39
Ahí va el mío.
Un Airman 17. Le he puesto una correa Hirsch. Glycine falla un poco en las correas´Pero sólo un poco eh ?


La foto es regular solamente, pero conste que lo intento...

Saludos a todos.
lostimage.jpg
 
  • #41
Mi Glycine Lagunare

Hola amigo, tienes que tener uno en cuanto puedas , yo me considero Glycinista...Para mi es la mejor marca.....
Tengo alguna foto más del Airman , Incursore pero no las puedo meter todas, espero que esta te guste...
 
  • #43
Ahí va el mío, disculpad la calidad de la foto, el la única que tengo ahora :pardon:


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #44
En el FCV lo tengo!

Pues si que gana mucho al natural...

Por desgracia, han entrado nuevos "nenes" en casa y alguno tiene que salir.

En el FCV está, por si alguno quiere adoptarlo!
 
  • #45
Pues yo tenía un Ariman de 46mm., lo vendí y ahora tengo este:

lostimage.jpg
 
  • #46
El base 22!!!! genial, bonito bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie