• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster collection.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lo que mas me llama la atención del Moster es su luminosidad, es que es de mostruo, y mas para los que nos despertamos varias veces por la noche, nos va de coña para poder saber la hora que es. Un abrazo

+1
Impresionante colección, yo me he hecho con el negro y el naranja, pero lo tuyo es vicio, le tengo que enseñar la foto a mi señora, que siempre me dice que todos mis relojes le parecen iguales.
 
  • #77
Nunca había visto tanta admiración por un solo de reloj.Yo solo tengo un...pero ya se sabe, la felicidad compleata no existe.:D
 
  • #78
Los de esfera negra y naranja con bisel cambiado sson simplemente eso, intercambios entre modelos. De estos el de la derecha tiene unas agujas que no le pertenecen... En resumen, son modificaciones del original.

Saludos.
Como ya dije, el Monster no es uno de esos modelos que me entusiame. :umbrella:

Te diría que esos bicolores, por mucho que sean modificaciones, casi son los que más me gustan. :ok:: Tanto el de bisel negro y dial naranja como al revés.
 
Última edición:
  • #79
Que guapo... que buena colección.
Yo en breves tendré un naranjito y veraniego mounstruito :)
Saludos.
 
  • #80
Increible, que pasada.
 
  • #81
Preciosa colección de Seiko´s diver
 
  • #82
8o8oNunca había visto tantos monstruos juntos.... impresionante..... joer....
 
  • #83
preciosa colección, me parecen alucinantes el verde pistacho y el snow.... no se que habrá hecho shogun para que lo consigas, pero como se agradece gente así en el foro y en la vida.
 
  • #84
Enhorabuena por la familia Monster. Gran colecciòn.
 
  • #85
Veo que no te gustan los Seikos.
 
  • #86
pedazo de colección de monsters...
 
  • #87
Que pasada de coleccion, ahora solo necesitasocasiones para ponertelos todos, uauuu.
 
  • #88
Nunca pensé que llegase a gustarme un reloj en naranja....pero el monster:yhoo::
 
  • #89
Yo tenía el monster negro y había dudado mucho cuando lo compré con el naranja. Recientemente también ma compré el naranja, y al principio no me convencía tanto naranja, pero de tanto mirarlo, ahora no se despega de la muñeca. :D:D:D
 
  • #91
Monster colección más impresionante! Este es un reloj de pulsera que no va a creer cuando se tiene en la mano buscando lo bueno que es y lo bien que construir para el precio. Va a la caja de reloj para el Orange Monster...;-)
 
  • #92
buena quincallería... me sigue gustando el amarillo pero le quitaría el zafiro con verruga por un hardlex sencillo.

es una colección única.
 
  • #93
Tremenda colección y signatura :p

A+


Recientemente ha llegado a mi colección esta pieza...

lostimage.jpg


.. el Snow Monster.

Ante la imposibilidad de conseguir una unidad de la comercialización inicial y dado el precio al que se encontraban en la red opté por no comprarlo a pesar de los antecedentes de mi colección de Monster.

Milagrosamente me topé con el forero Shogun gracias al cual esta foto se puede hacer realidad..

lostimage.jpg


Le estoy muy agradecido y por eso le quiero dedicar este post con todo mi aprecio.

lostimage.jpg


Así es como se ven todos en su barracón exclusivo..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 50
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #94
Ese Snow Monter ed limitada en una p... Pasada.
Impresionante la caja llena de monstruos
 
  • #95
Preciosa monster colección!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #96
Si señor !!! me gustan mucho, enhorabuena.
 
  • #97
Eres todo un monstruo.....!!! Jajaja
 
  • #98
Wow !!!

Una colección bárbara !!! :clap: , es el reloj que más me gusta el MONSTER , yo también tenía una minicolección entre MONSTERS y NEOMONSTERS , pero me rajé por el camino por el motivo que comentas , te sales de los 5 normalitos y los pagas a precio de Suizos...

FELICIDADES por la colección !!! , una auténtica chulada. :ok::
 
  • #100
No había visto este hilo y me he quedado embobao 8o

Qué pasada de colección de monsters, y el último en llegar es guapo guapo. La verdad es que es un modelo de seiko muy especial y singural, y especialmente querido por muchos, entre los que me encuentro.

A disfrutarlos todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie