• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster collection.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que barbaridad!!!! El da que te de por los Rolex acabas en la carcel!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Espectacular coleccion...
 
  • #27
8o8o8o

:drool::drool::drool::drool::drool:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pedazo de colección, qué envidia :ok::

El snow monster de Shogun ha encontrado el mejor sitio. Enhorabuena :clap::clap:

Si algun día ese barracón el objeto de culto, yo me apunto para que pase unos días en mi casa :yes:

Un saludo
 
  • #28
Una colección monstruosa muy propia de Hallowen ;o) felicidades!!!!!

Por cierto, me encanta tu firma........Blade Runner forever!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Em momentos así es cuando uno se enhorgullece de lo conseguido y de los compañeros de afición.

Gracias.

Enhorabuena, muchos no los conocia, están todos? Ah! tras cerca de dos años he llegado a mis 100 posts, ya soy forero. Saludos a todos.

Son todos los que conozco de serie. Creo que no hay más.
 
  • #30
Bueno, ya sabia que tenias la MEJOR coleción de Monster's de lo planeta Tierra y universos...ahora mejor que nunca!!!

Increible...ahora mismo sigo asi : :drool::drool::drool:

Tengo los 2 triviales(black - orange) y ese Yellow me tiene loco hasta muchos, pero muchos años...:-P

Pues enhorabuena, que disfrutes de esa coleción monstrua(para mi de los mejores relojes que se pueden tener...hasta mi mujer se decanta por lo naranjito...lastima que no los hagan en 32-34mm::cry::)


ps: con tu permisso, guardo 2 fotos de esas, para mi pasta "Monster"

Gracias..

Puedes usar las fotos para lo que quieras, siempre que sea bien intencionadamente, lo cual doy por descontado.

Saludos.

Vaya esfuerzo y dedicación me imagino que habrás empleado para conseguir la colección que atesoras ahora. Enhorabuena.:clap::clap::clap:


No es cuestión de dinero ni de voluntad, la paciencia ha tenido mucho que ver.


Gracias.

Increíble. Realmente espectacular. :clap:
Por lo que veo sólo te van los Monster genuinos, no los NeoMonsters.


Efectivamente, no he tenido ningún neomonster aunque quizás debería porque paralelamente tengo algunas unidades de relojes afines a los Monster.


Gracias.

Estupenda colección... después de esto me voy a lanzar a por el primero!!! Lo tenía pendiente desde hace tiempo.


Me alegra ver que he podido despertar ese sentimiento.


Gracias.

Una colección monstruosa muy propia de Hallowen ;o) felicidades!!!!!

Por cierto, me encanta tu firma........Blade Runner forever!!!!!!!!!!!

;-)
 
Última edición:
  • #31
guuuaaauuuuu!!!! Es uno de mis preferidos el Moster :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #32
creo que te gusta el monster jejejje
En serio es impresionante la mayoria de los modelos ni sabia que existían, enhorabuena
 
  • #33
Increíble la colección de monsters que tienes. Entre esta y la que vi hace poco de samurais :drool: dan unas ganas terribles de hacerse con uno.
 
  • #34
ala que pasada ¡¡¡¡ 8o8o8o impresionante :drool::drool: como impresionan todos juntos
 
  • #35
Bonita y espectacular coleccion.Que la disfrutes compañero.
 
  • #36
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Em momentos así es cuando uno se enhorgullece de lo conseguido y de los compañeros de afición.

Gracias.



Son todos los que conozco de serie. Creo que no hay más.



OHHHH lo siento te falta uno..... el marrón................ que nooooooo que es broma que ya has terminado la colecc. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Enhorabuena macho, son preciosos.
Una pregunta dónde se puede conseguir el azul y el rojo es que me encantan... son ediciones limitadas?

Ya me dices y muchas gracias
 
  • #37
:clap: Me alegro de que el Snow Monster haya llegado a tan maravillosa caja, felicidades.

:worshippy: Preciosos todos y cada uno de ellos.
 
  • #38
Son todos los que conozco de serie. Creo que no hay más.
¿Y a que te vas a dedicar ahora? :D

En serio, te felicito por tu colección. No tengo ningún Monster, y aunque el reloj me gusta, no es uno de los que estan en el punto de mira.

Pero realmente impresiona esa maleta. Veo que todos van con armis, excepto uno con caucho.

No sé si tienes otro tipo de relojes, pero ¿como decides cual te pones cada vez? ::Dbt::
 
  • #39
OHHHH lo siento te falta uno..... el marrón................ que nooooooo que es broma que ya has terminado la colecc. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Enhorabuena macho, son preciosos.
Una pregunta dónde se puede conseguir el azul y el rojo es que me encantan... son ediciones limitadas?

Ya me dices y muchas gracias

Esos dos que mencionas salieron de ebay.

El rojo es una edición limitada de 1313 unidades y el azul es numerado por años pero no fue ed. limitada (desconozco detalles de la tirada). Ambos con cristal de zafiro de serie.

¿Y a que te vas a dedicar ahora? :D

En serio, te felicito por tu colección. No tengo ningún Monster, y aunque el reloj me gusta, no es uno de los que estan en el punto de mira.

Pero realmente impresiona esa maleta. Veo que todos van con armis, excepto uno con caucho.

No sé si tienes otro tipo de relojes, pero ¿como decides cual te pones cada vez? ::Dbt::

Ahora estoy bastante entretenido con G-Shock, especialmente las series 5***, 66** y 69**.

Me gustan especialmente los relojes tipo buceo con armis.

A veces es dificil decidirse por uno ante semejante harén.

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Gracias..

Puedes usar las fotos para lo que quieras, siempre que sea bien intencionadamente, lo cual doy por descontado.

Saludos.



Gracias.
Solamente para mis pastas de fotos, nada más;-):ok::, tengo de los relojes que más me gustan : Seiko's divers vintage, Seiko Monster, Omega Seamaster y Oris divers:), cientos de fotos. De mis relojes y de la red(no los puedo tener a todos:-P)
Con las mejores de las intenciones - lo gusto por los relojes:ok::

Saludos
 
  • #41
Ahora estoy bastante entretenido con G-Shock, especialmente las series 5***, 66** y 69**.
Pues yo tengo en el punto de mira mi primer G-Shock: un G7510 telememo, con alarma vibradora.
 
  • #42
increible, no lo habia visto nunca, es como la antigua serie de television ''los monsters'' cuanto colorido, felicidades hombre
 
  • #43
Este es mi Txus!
felicidades por la colección.
 
  • #44
Menuda colección, yo con mi monster orange estoy más que servido pero viendo semejantes bichos a uno le rondan cosas extrañas en la cabeza.
 
  • #45
Una colección "monstruosa", que colorido mas bonito.:ok::
 
  • #46
Increíble!
 
  • #47
Espectacular, que pedazo coleccion, supongo que mucha paciencia para hacerte con ella, enhorabuena.
 
  • #48
Preciosa colección compañero sobretodo el que tiene la esfera amarilla que es mi preferido.
 
  • #49
Bufff que pedazo de colección enhorabuena por ella y a disfrutarla.

No sabia ni que existieran tantos monster, yo habia visto el azul, amarillo, rojo y luego el negro y en naranja, los tres primeros en foto eso si, pero el blanco y el verde ya me han dejado ko
 
  • #50
Que pasada... Es que este Shogun es un tio muy muy grande... ese blanquito en directo es una preciosidad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie