• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster collection.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se me había pasado este hilo ::bash:: coñe Txus, felicidades por el tesón y paciencia para poder llegar conseguir esta magnifica colección de monsters, :worshippy: dudo alguien mas la tenga tan completa ya que hoy sería muy complicado conseguirlos y encima algunos tienen un precio de ocasion que eclipsan a muchos suizos. :yes:

Aun guardo la foto que hice en una quedada de tu coleccion, entonces no era tan extensa como hoy pero me sorprendió muchisimo, aqui la tienes :)

lostimage.jpg


Veo que hoy la caja ha crecido y la colección tambien, felicidades compañero. :ok::

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #52
Monstruosa

Tienes una colección monstruosa digna del halloween que acaba de pasar jeje Saludos! :laughing1:
 
  • #53
Te felicito por tremenda colección!!! Yo empecé con uno naranja y ahora ando viendo uno negro..... Ya te alcanzaré algún dia:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos a todos!!!
 
  • #54
Enhorabuena por esa monstrusidad!!!

El azul me ha dejado :yhoo:: ¿se puede encontrar todavía?
 
  • #55
Me encanta el Orange.
 
  • #56
¡Verdaderamente bonitos!
 
  • #57
Nunca había visto tantos diferentes y juntos, felicidades preciosa colección, uno para cada día de la semana.
 
  • #58
Y yo sn ver el post no tengo perdón que te conste que el mas bonito es el snow y el verde
 
  • #59
Bonita colección. Me encanta el rojo, enhorabuena
 
  • #60
como santa cruz

flipo con el rojo,que me gustaria tenerlo.
 
  • #61
Que guapos son,eso si es una colección completa y poco vista.

Felicidades.
 
  • #62
Enhorabuena por esa colección tan maravillosa.
 
  • #63
Que preciosidad de colección; que envidia :drool: . Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #64
Impresionante y monstruosa colección. Me ha encantado el "Snow Monster", un Monster que no conocía. Yo tengo el clásico naranja y estoy muy, muy contento con él así que tú, con tu baulosa colección, debes estar "multisatisfecho".
 
  • #65
Impresionante colección de Monster. Me encanta tanta fidelidad a Seiko. Felicidades por tus relojes.
 
  • #66
:flirt:......Espectacular :worshippy: Buena coleccion. Disfrutala!!:ok::
 
  • #67
Fantastica. Mira este tiene alguno que no tienes todavia.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Estupenda colección, eso es tener pasión por un modelo. A mi en concreto me encantan el rojo y el granate.
 
  • #69
Dicen por ahi... El que tiene un vicio o se mea en la puerta, o se mea en el quicio.
Chaval, tú tienes una bonita colección, por la que te felicito, pero también tienes un vicio.
 
  • #70
una pasada tu coleccion.
 
  • #71
Una bonita y buena coleccion,me alegro mucho de que puedes tener a todos los "hermanos" juntos :ok::
 
  • #72
Pues al final el que mas me mola es el negro de toda la vida con caucho....
 
  • #73
Fantastica. Mira este tiene alguno que no tienes todavia.

lostimage.jpg

Los de esfera negra y naranja con bisel cambiado sson simplemente eso, intercambios entre modelos. De estos el de la derecha tiene unas agujas que no le pertenecen... En resumen, son modificaciones del original.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #74
Gracias a todos, absolutamente a todos, por vuestros comentarios.

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Saludos.
 
  • #75
lo que mas me llama la atención del Moster es su luminosidad, es que es de mostruo, y mas para los que nos despertamos varias veces por la noche, nos va de coña para poder saber la hora que es. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie