• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monotema Alta Relojeria RICHARD MILLE. (modem burner)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Conoceis los cvsto (creo que se llaman así)?

Son muy parecidos a lo RM (demasiado) y tengo entendido que tienen algo que ver con los F. Muller

Los he visto en Suarez.

Alguien sabe algo más? (precio, maquinarias...)
 
  • #27
muy bonitas, pero me gustaria ver la "delantera" del calibre RM012, al fin y al cabo el reloj se lleva con la delantera p'arriba.
 
  • #28
Si se ha hablado en alguna ocasión de ellos, precios altos, alrededor de 12.000€ para ser, como dice Suso, una frustración de R.M. Por lo que he visto en uno de sus cronos, me pareció que llevaba una 7750 convenientemente maquillada.
 
  • #29
POr delante solo hay par que me dicen algo
Por detrás, coño, por detrás son simplemente acojonantes (esto lo diría así mi primo A. Pérez Reverte, catedrático de la lengua y perdedor de mus)

,,, estoy pensando RM... RM son mis iniciales!!!!! premonitorio??

Voy a beberme un par de litros de agua para recuperar las babas que he soltado. Ríete de un saco de caracoles
 
  • #30
muy bonitas, pero me gustaria ver la "delantera" del calibre RM012, al fin y al cabo el reloj se lleva con la delantera p'arriba.


Sus deseos son órdenes :).


lostimage.jpg
 
  • #31
Gracias por las fotos.
La verdad es que casi todo lo que hace RM me parece una autentica pasada. La masa oscilante con las bolitas de oro es brutal y me encanta el concepto, las traseras del tubular y del RM 014 y 04 me parecen preciosassss!


Gracias.



:)
 
  • #32
Enhorabuena que los disfrutes un saludo.
 
  • #34
jajaja que bueno!!! pero si se ve casi prácticamente igual!!!

:clap:

bravo por estos de RM! me parece un acierto estupendo. a ver si me toca la loteria o el sapateiro me sube el chequechild de tresqui a lo que valga esta belleza.
 
  • #36
Valla, por delante pierde mucho...
 
  • #37
Impresionante. Cierto, alta relojería contempóranea. A mí, no se me ocurre nada que mejore esto.
 
  • #38
Hay ciertos que me gustan y otros no. Al principio los RM me gustaban mucho y ahora me gustan menos. No se porque.
 
  • #40
Qué pasada 8o 8o 8o , sobre todo por detrás. Qué calidad de trabajo :drool:

Darían ganas de llevarlos puestos así :D

Gracias

Salu2 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie