• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modo cacería este mes, no pude contenerme

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #77
Trío colorido. El wolf es hipnótico. Muy lindo
 
  • #78
Bonitos... pero el Zodiac y el Doxa sería más habitual de tu lado del charco, ¿no?. Precísamente en Europa valen más por la aduana y el pago de impuestos ya que son marcas del mercado americano.


Aveces el problema son los canales de venta o las estrategias de distribución de las marcas.

Por ej en EEUU comprar citizen es infinitamente más sencillo que Seiko y los seikos se consiguen a precios muy bajos y suizos solo pocas marcas. Cuando digo esto me refiero a lo q uno ve en las relojerías no internet
 
  • #80
Excelentes piezas Pepe, preciosos relojes, a ver cuánto te toca pagar de aduanas, le felicito, el zodiac es una maravilla en todos los aspectos, que les disfrute.
Un abrazo.
 
  • #81
Excelentes piezas Pepe, preciosos relojes, a ver cuánto te toca pagar de aduanas, le felicito, el zodiac es una maravilla en todos los aspectos, que les disfrute.
Un abrazo.
Gracias doc ya los encontré puestos en México si no que bronca sería por eso me anime
 
  • #82
Relojes para gente no tímida, con buena presencia y carácter; me gustan los 3.
 
  • #86
Te felicito Pepe !!! Muy buena cacería. Solo el.caucho celeste original Doxa. Ya. ...muy difícil de encontrar. El zodiac una pasada. Y el loggerheads muy chulo. Ya tienes un buen tiempo cubierto

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Tres buenas piezas, me gustan los tres.
 
  • #88
Muy bonitos, a disfrutarlos!
 
  • #89
Te felicito Pepe !!! Muy buena cacería. Solo el.caucho celeste original Doxa. Ya. ...muy difícil de encontrar. El zodiac una pasada. Y el loggerheads muy chulo. Ya tienes un buen tiempo cubierto

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Gus
 
  • #91
Jajajajaja gracias la verdad es que yo
los uso todo el año pero si si el bicho deja una escapada a la playa el próximo año creo que el Doxa se viene conmigo
Ahhh. Los que vivimos en Canarias NO tenemos esos problemas...[emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #92
Que tal los acabados del doxa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #93
Que tal los acabados del doxa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El día la de mañana me llegan el Zodiac y el Doxa se ven impresionantes los acabados ya les contaré mañana cuando me lleguen
 
  • #94
Precioso el Zodiac, me recuerda mucho al nuevo Crepas Sea Project
 
  • #96
Precioso el azulito del Doxa, a disfrutarlos :)
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie