• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modo cacería este mes, no pude contenerme

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #29
El compañero Amenda abrió in hilo acerca de las compras relojeras del 2021, pero no me pude aguantar hasta el próximo año y me puse en modo cacería y encontré tres grandes piezas que por cierto son marcas que solo veía aquí en RE ya que de este lado del charco no se ven mucho.
1 Zodiac Super Sea Wolf 68 Saturation reedición Orange.
2 Crepas Loggerhead DW esfera naranja.
3 Doxa Sub 300T Conquistador Aquamarine Ruber.

Espero el martes lleguen a mi muñeca el Doxa y el Zodiac, el Crepas va a tardar un poco más

Amigo Pepe, menuda colección .
Tenemos gustos parecidos pero tu vas a fondo [emoji1].
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Amigo Pepe, menuda colección .
Tenemos gustos parecidos pero tu vas a fondo [emoji1].
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja gracias Gerard
 
  • #31
Jolín, yo al abrir el hilo y ver las fotos lo primero, iba a aconsejarte el Doxa, luego ya lo he leído y me he dado cuenta que no es un hilo de los que piden consejo sobre cual comprar, sino que los habías comprado todos:clap:.
Enhorabuena!!!!
 
  • #32
¡¡De 3 en 3!! Menudas piezas... A disfrutarlas mucho [emoji108]
giphy.gif


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #33
Qué bárbaro, Pepe, eso no es de cazador ¡¡Es de puro depredador!! :laughing1::laughing1:

Soy muy de Zodiac, pero ese Doxa me parece suuuuuper envidiable: posiblemente no me animaría con esa configuración de esfera y correa ¡¡Pero me rechifla!! :clap::clap:

Que disfrutes mucho de las tres piezas cobradas :Cheers:
 
  • #34
Precioso el Zodiac, la verdad no tengo ningun saturacion principalmente por su altura de caja, que unido a Los 20 mm de ancho de asas, y su diámetro de caja siempre me ha frenado,( lo veo un poco descompensado ) espero tu opinión y sensaciones cuando lo recibas.

Y también muy chulo el Doxa, disfrútalos .
 
  • #35
Menudo trio :clap:





Saludos
 
  • #36
Jolín, yo al abrir el hilo y ver las fotos lo primero, iba a aconsejarte el Doxa, luego ya lo he leído y me he dado cuenta que no es un hilo de los que piden consejo sobre cual comprar, sino que los habías comprado todos:clap:.
Enhorabuena!!!!
Jajajajaja si no me resistí gracias
 
  • #38
Qué bárbaro, Pepe, eso no es de cazador ¡¡Es de puro depredador!!h :laughing1::laughing1:

Soy muy de Zodiac, pero ese Doxa me parece suuuuuper envidiable: posiblemente no me animaría con esa configuración de esfera y correa ¡¡Pero me rechifla!! :clap::clap:

Que disfrutes mucho de las tres piezas cobradas :Cheers:
Muchas gracias Abde
 
  • #39
Espectacular el Doxa y el Zodiac, el Crepas no me gusta tanto pero los tres juntos dan colorido a cualquier colección.
 
  • #40
Precioso el Zodiac, la verdad no tengo ningun saturacion principalmente por su altura de caja, que unido a Los 20 mm de ancho de asas, y su diámetro de caja siempre me ha frenado,( lo veo un poco descompensado ) espero tu opinión y sensaciones cuando lo recibas.

Y también muy chulo el Doxa, disfrútalos .
Muchas gracias y claro te dare mis comentarios
 
  • #42
Espectacular el Doxa y el Zodiac, el Crepas no me gusta tanto pero los tres juntos dan colorido a cualquier colección.
Muchas gracias compañero
 
  • #43
Buena caza, el que más me gusta es el Zodiac
 
  • #45
Wow! 😉
Muy bonitos los 3 , en especial el Doxa . 😍

Enhorabuena y que los disfrutes!!
 
  • #47
Buena caza y buenas piezas has cazado. Me gustan los tres. Me gustan los colores vivos sobretodo en verano. Enhorabuena.
 
  • #48
Espectacular ese Zodiac y Doxa, salud para disfrutarlos!!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #49
Precioso Zodíac! Que los disfrutes!!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie