• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modo cacería este mes, no pude contenerme

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #53
Veo que tienes buena puntería..
Tres relojes muy chulos y coloridos !
Enhorabuena y gracias por mostrarlos .
 
  • #55
El zodiac es el q me parece mas brutal !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #57
¡Qué cacería! Así da gusto. Tenemos gustos muy parecidos además...
¿Te puedo preguntar de dónde viene el Zodiac? Llevo tiempo detrás de ese modelo en concreto y sólo lo encuentro en Japón... Gracias y que los disfrutes
 
  • #58
¡Qué cacería! Así da gusto. Tenemos gustos muy parecidos además...
¿Te puedo preguntar de dónde viene el Zodiac? Llevo tiempo detrás de ese modelo en concreto y sólo lo encuentro en Japón... Gracias y que los disfrutes
Es el una edición limitada yo la conseguí aquí en México en un foro en su página ya están agotados y no se ven muchos por aquí y los que e ven ufff unos precios fuera de este mundo
 
  • #59
Muy lindos los 3 divers, con el zodiac a la cabeza. Me gusta mucho tb el brazalete del crepas naranja. Vas por todo ehh?! jaja Felicitaciones :ok::
 
  • #61
Ostras!! no me extraña que no te hayas podido aguantar, menudas piezas.
 
  • #63
Muy potentes los tres gracias por mostrarlos
 
  • #64
Preciosos los tres compañero, a disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
¡Vaya! A esto se le llama dar el golpe.

Muchas felicidades por tus nuevas piezas y que disfrutes de ellas al máximo cuando estén en tus manos, o mejor dicho, en tu muñeca. :clap:
 
  • #67
¡Vaya! A esto se le llama dar el golpe.

Muchas felicidades por tus nuevas piezas y que disfrutes de ellas al máximo cuando estén en tus manos, o mejor dicho, en tu muñeca. :clap:
Muchas gracias compañero
 
  • #68
Ese Zodiac me ha jodido!!!que bonito por favor.
 
  • #69
Eso es caza mayor!!
Muy bonitos los tres, seguro que los disfrutas!
 
  • #70
Eso es poderío! El doxa mi favorito!
 
  • #71
Menudo trío, oiga! Chulísimos...¿mi problema ahora mismo con ellos? que me deprimo pensando en que me remiten al verano ipso facto jeje
 
  • #74
Menudo trío, oiga! Chulísimos...¿mi problema ahora mismo con ellos? que me deprimo pensando en que me remiten al verano ipso facto jeje
Jajajajaja gracias la verdad es que yo
los uso todo el año pero si si el bicho deja una escapada a la playa el próximo año creo que el Doxa se viene conmigo
 
  • #75
Asi, de una tacada? Envidia sana, que los disfrutes mucho colega!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie