• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encanta este. Que modelo exacto es?

Creo que es este, en caja 120:
lostlink.jpg


Es una reedición del año pasado ¿? de un dial de finales de los ochenta.
 
  • #55
Que bien le queda la piel, Martins!!!!

P1020982.JPG
 
  • #56
Aquí uno que compré hace unos meses!

Un saludo!
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Aquí uno que compré hace unos meses!

Un saludo!
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ese bisel le queda... no el insert sólo. el insert+bisel. Quién es el "padre"? Porque la forma convexa es la que mejor le queda a los rusitos. Dónde lo conseguiste?
Un saludo y gracias por compartirlo
P.D. el botón "me gusta" no me funciona y no puedo darle.
 
  • #59
Coincido con kurtuba. Está muy bonito. [emoji106]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #60
juanrock,aquí ya tendrías otro ejemplo,Bisel+insert+correa Nato,que le vas pillando la onda ahora?;-)
image.jpg1_zpsb0s9kw2s.jpg

Y vosotros venga animaros,que seguro que tenéis cosas muy chulas por hay:popcorn:

Muy guapo,Martins.Yo también tengo un 510.¿Dónde se compra ese bisel+insert?¿El bisel para la caja 710 será de la misma medida?
 
  • #63
:light:Ese cepillado¿Cómo?¿Con qué?
Gracias.:ok::

retiras el bisel, proteges el plexi con un poco de cinta americana y con un poco de estropajo verde del de toda la vida, muy despacito y siempre en un mismo sentido
 
  • #65
Este es el mio, con un bisel recién llegado de Ucrania y una sencilla zulú.IMG_20150821_234005471.jpg
 
  • #66
Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

Ese bisel le queda... no el insert sólo. el insert+bisel. Quién es el "padre"? Porque la forma convexa es la que mejor le queda a los rusitos. Dónde lo conseguiste?
Un saludo y gracias por compartirlo
P.D. el botón "me gusta" no me funciona y no puedo darle.

Lo compré todo montado en una tienda de ebay "AmWatches" me salió reloj, insert y bisel por 115 en una oferta. Pero venden el bisel y el insert por unos 50 creo que era. Carete pero de muy buena calidad.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #67
Este es mi Amphibia más reciente.

img-2010.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #68
No sé que tienen los rusos que las modificaciones les quedan de miedo :clap::clap:
 
  • #69
Bueno, pues va el mio.
Cepillado de caja, cambio de bisel, de insert y le he puesto una milanesa

lostimage.jpg


Y aquí le vemos en Santander El día que lo llevé a conocer el norte. ..

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #70
Bueno, pues va el mio.
Cepillado de caja, cambio de bisel, de insert y le he puesto una milanesa

lostimage.jpg


Y aquí le vemos en Santander El día que lo llevé a conocer el norte. ..

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Precioso! Le queda estupenda la milanesa
 
  • #71
Yo tampoco suleo modificarlos gran cosa, pero está muy guapo Angel. Y los de Martins ni te digo:-P

En mi caso mis modificaciones son algo sutiles,no me gusta cambiarlos demasiado, algun cepillado, armís nuevo o distinto etc etc pero bueno, por poco que sea creo que vale.
Esto es de lo mas modificado sutilmente que tengo ahora, a la espera de un bisel nuevo y el otro (aunque uno no es un amphibia) sino mi inseparable partner...de resto todo lo que tengo está sin modificar.

lostimage.jpg

Espectacular, el armis, donde se puede conseguir??



Saludos Fran
 
  • #72
420 Se con milanesa,del que ya he colgado varias fotos por el foro.
Próximamente, 710 scubadude.
Grandes trabajos todos!
uploadfromtaptalk1440921439301.jpguploadfromtaptalk1440921465014.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #73
Mi último "modificado"...

lostimage.jpg
 
  • #75
Lo compre en Ebay, a un vendedor de Hong kong creo recordar. No tiene marca pero es de muy buena calidad. Me salio uno 24 euros sin envio.
Saludos:ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie