• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #26
Mensaje repetido
 
Última edición:
  • #27
En este caso,bisel,insert ,pero también pudiera ser un cambio de correa o aguas todo es al gusto del consumidor))


También las cajas están cepilladas y luego un poco pulidas, ¿no?.
Muy bonitos todos
 
  • #28
Este mismo es el que tengo en lista de espera en Meranom, aunque el bisel original que lleva tampoco me disgusta.
Estos biseles le quedan muy bien, pero lo que me echa para atrás es que casi cuestan lo mismo que el reloj. Si es que... no se puede ser pobre. :D

La verdad es que salen un poco caros, teniendo en cuenta el coste en relación al propio reloj. De todas formas si te animas, este es el vendedor que yo creo que tiene
los mejores precios en biseles. Por cierto, también los tiene sin "insert":

lostlink.jpg
 
  • #29
Hola, este azul lo presenté en febrero en su correspondiente hilo. Aprovecho éste para colgar algunas fotos que se quedaron fuera.


P2126749b.jpgP2126787.jpgP2116720b.jpgP2126779b.jpgP2116702.jpg
 
Última edición:
  • #30
Gracias Fito :ok::, ese vendedor es uno de los que había mirado. De hecho lo que que decir es lo que tu muy bien resumes, que salen caros en comparación a estos relojes (a ver si lo va a leer los de Vostok y nos suben los precios ::blush::), pero como elemento individual y por su calidad puede que no sean tan caros, a eso quería referirme.
Pero de momento voy a esperar a ver si los reponen en Meranom, que tampoco tienen tan mala pinta. De momento voy probando correas. ;-)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Vostok-100652.jpg
    Vostok-100652.jpg
    83,5 KB · Visitas: 4.303
  • Me gusta
Reacciones: Rodriang
  • #31
Se me habia pasado el de Cestommek,chulo chulo chulo,y el Armis ni te cuento,hay que ver ese dial el juego que da,ya he visto con el de Cestommek y la mía y la del otro compañero + 1 de wus + otro compañero de watch.ru 5 o 6 combinaciones preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #32
También las cajas están cepilladas y luego un poco pulidas, ¿no?.
Muy bonitos todos
Yo lo hice al stilo clasico,scotbrite y dale que te pego)) pero hay gente mas pulida que yo y le hace los tradicionales rayos de sol Sovieticos,si la cabeza no me falla ,me parece que Cestommek hizo un pulido hace tiempo con las rayos de sol que recuerdo que le quedo muy bien.
 
  • #33
Pues te han quedado muy bien, y con los reflejos parecen hasta un poco pulidos.
Cuando usé el Scotch Brite, le hice tantas rayas al mío que podía sembrar patatas.
Menos mal que lo pude arreglar con el Garryflex.
 
Última edición:
  • #34
Buenas tardes, tovarichs. Aquí os dejo unas instantáneas de un mod de un clásico recién llegado. Se trata del conocido amphibia Gagarin al cuál le he puesto unos pantalones camouflage de Juri Levenberg y bisel liso. Como es preceptivo, el bisel original, lo he puesto a buen recaudo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comentaros que las pequeñas manchas y rayas que se pueden apreciar en el dial son debidas a un efecto óptico ya que lo que realmente está un poco defectuoso, y a la espera de un buen pulido, es el plexi. El dial, salvando parte del lumen, está perfecto.Como siempre, disculpad la calidad de las fotos.

Gracias por llegar hasta aquí y cordiales saludos :)
 
  • #35
Pues yo solo modifique ligeramente uno, cepillado de caja, decolorear (se puede decir así?) el bisel para que tenga ese bonito color bronce y un cambio de correa, el resultado...
1408786468731.jpg
por cierto preciosos los mostrados, todos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #36
Me encanta bluemaron,añado dos mas que hice ayer de mi SE
IMG_20150422_180936_zps4rcxh2vf.jpg

IMG_20150422_181132_zpsbqjde1r9.jpg
 
  • #38
+1 al mod que está en primer plano.
 
  • #39
"Me encanta bluemaron,añado dos mas que hice ayer de mi SE":


Lo tienes precioso, me gusta la pulsera, y el dial, y el bisel. Y las agujas de pala, y ...
 
Última edición:
  • #40
Bueno, aquí van dos mods. Hay otros dos en camino. Espero que os gusten.
uploadfromtaptalk1430219535766.jpguploadfromtaptalk1430219577093.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #41
Ahí va también el mio, aunque no estoy totalmente satisfecho con el cambio. La correa me gusta mucho, pero me va pequeña, y mi recien llegado bisel de Boris se ve como con el insert mal alineado, como si los números y puntos estuviesen hechos a mano. :(

Me lo envió en una bolsita que pone Seiko, pero me extraña mucho que Seiko haga estas chapuzas, no se si se apreciará bien en la foto.

Wostok Amphibia.jpg
 
Última edición:
  • #42
Hola a todos, aquí va mi mod de un Komandirskie para hacerlo náutico. Espero que os guste ;)

Kurtuba_Komandirskie_8_zpss7nd4o9w.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y fermart
  • #43
Te ha quedado genial.
Dial, caja y bisel combinan perfectamente.
Y buena elección de correa. Me gusta[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodriang
  • #44
Gracias, Greencop. Ha tenido su trabajo, pero ha merecido la pena! :)
 
  • #45
Hola a todos, aquí va mi mod de un Komandirskie para hacerlo náutico. Espero que os guste ;)

Kurtuba_Komandirskie_8_zpss7nd4o9w.jpg

Te quedado muy guapo ,nos puedes comentar un poco mas sobre el mod ,caja que has utilizado, mecanismo,modelo de reloj,técnica empleada etc....

Un saludo
Michel
 
  • #46
Gracias, Michel, he partido de un komandirskie soviético de caja dorada, al que he quitado el cromado en las partes visibles hasta dejar el latón visible, y he dejado el dorado en los lugares de difícil acceso. Pulido de plexi, sustitución del bisel de puntos original por este de puntos cardinales, previa eliminación del cromado, y sustitución de agujasantiguas por otras nuevas (la foto subida es anterior a este ultimo paso).

El proceso completo está en el foro amigo HdR:

https://www.hablemosderelojes.com/t/modding-on-a-sunday-afternoon/87040

Un saludo y me alegra que te guste ;)
 
  • #47
Clásico Amphibia Scuba Dude azul con correa con pespuntes a juego con el dial y bisel cepillado. Saludos :)

lostimage.jpg
 
  • #48
Clásico Amphibia Scuba Dude azul con correa con pespuntes a juego con el dial y bisel cepillado. Saludos :)

lostimage.jpg

Esta mortal esta combinación. Te ha quedado espectacular !!

Saludos.
 
  • #49
Yo tampoco suleo modificarlos gran cosa, pero está muy guapo Angel. Y los de Martins ni te digo:-P

En mi caso mis modificaciones son algo sutiles,no me gusta cambiarlos demasiado, algun cepillado, armís nuevo o distinto etc etc pero bueno, por poco que sea creo que vale.
Esto es de lo mas modificado sutilmente que tengo ahora, a la espera de un bisel nuevo y el otro (aunque uno no es un amphibia) sino mi inseparable partner...de resto todo lo que tengo está sin modificar.

lostimage.jpg

Me encanta este. Que modelo exacto es?
 
  • #50
Y el armix?

Estaba buscando algo así para el verano y las piscinas.
 
Atrás
Arriba Pie